[Oficial] Neo Geo

Por wallapop hay algún blues journey a esos precios.

1 me gusta

Gracias chicos.

Bueno, a decir verdad sobre los que habéis indicado la saga de King of Fighters la tengo en MVS salvo el 2002 y 2003. Por esta parte la terminaría en el mismo formato.

Como Art of Fighting tengo también los tres en MVS y los dos primeros en AES en versión PAL.

En todo caso Fatal Fury 3 para AES por tener los dos primeros en MVS y el Special en AES NTSC.
Gracias @Jasvy. De momento uno tendría, aunque en general repetidos.

@Davichi, los citados por tu parte los tengo en MVS, pero vamos, me encantaría como géneros de naves.

¿Un Neo Bomberman valdría la pena?

Gracias amigos por el aporte, iré sopesando cuales a ser posible sin repetirlos, son tres los que quisiera, cinco si vendo los dos repetidos como Art of Fighting 2 NTSC.

1 me gusta

El Neo bomberman no lo vas a encontrar. Ya que no existe en AES.

Yo iría por juegos como kof94 95, 96, FF3, Real Bout, SS3… Así de paso tendrías alguno con caja dura.

Son juegos que se han mantenido en precio. Y suelen estar bien conservados. Si no tuviera ningún AES, estos seguro que los pillaba. Los kof 94 y 95 hay que tenerlos. Aunque sea para admirar sus cajas…Los Fatal Fury pues también.

La morralla de antes del 93 no vale la pena. En su mayoría son juegos que comprabas por 30€ y ahora se han sobrevalorado de mala manera. Además suelen estar hechos una mierda.

Yo me estoy calentado con pillar la saga Samurai spirits. Me lo tengo que quitar de la cabeza!!!

2 Me gusta

No es que se hayan sobrevalorado… es que hay menos unidades. A menos unidades y misma demanda…

Son juegos que siguen teniendo la esencia Neo Geo y encima si son los que vieron nacer la consola… ya me dirás, tienen ese sabor especial.

Muchos de esos juegos han sido usados o mal usados para aprovechar sus cajas, sus cartuchos, placas… etc…
Ahora sufren de ese maltrato y empiezan a estar en su lugar.

Dejadlos pasar y veréis.

Yo, iba a vender un Samurai Shodown 1 pal/usa por 250€ pero viendo que en un año ha subido 100€ voy a aguántalo hasta que suba algo más (qué subirá)

2 Me gusta

Y el super sidekicks 1 en muy buen estado ya lo veo difícil de encontrar a menos de ése precio.

2 Me gusta

¿Te refieres a AES o MVS?

En cualquier caso, ambos son ya dificiles de encontrar a precios aceptables. Incluso ni aparecen en venta tanto como antes.

1 me gusta

¿Qué representa este logo?

¿Alegría y tristeza?

¿Victoria y derrota?

¿El bien y el mal?

¿Si y no?

¿Suerte y desventura?

¿Poseedor de Neo Geo y no poseedor de Neo Geo? :laughing:

¿La cara de cuando un usuario compró AES en 2002 y el usuario que se quiere unir ahora al sistema? :laughing:

1 me gusta

El rico de neo geo y el pobre de snes y mega drive :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues yo vendí uno repetido de mvs el año pasado por 25 y me costó vender. Lo compré 2 veces por error. Uno ya no sabe ni lo que tiene…

1 me gusta

Me refería a NeoGeo AES versión japonesa. La verdad q MVS no tengo ni idea sobre q precios andará.

1 me gusta

Claro, hace un año. Es que en el universo neo geo el tiempo va de otra forma. De un año para otro cambian muchas cosas. Un año es mucho tiempo para AES/MVS.

1 me gusta

Pues la verdad es que tampoco me gustaría repetir, aunque sí completar en AES, tendría que ver precios sobre Super Sidekicks 2 por ejemplo aunque no me gusta el género, sin embargo me llamó la atención tratándose de este título para Neo-Geo, Magician Lord también lo tuve y me resulta tremendamente difícil, para no disfrutarlo…

En fin, ya os iré consultando para cerciorarme. Gracias, chicos.

2 Me gusta

Una colección de Aes sin su juego de lanzamiento en el pack de venta en centro Mail, allá por el año 1990, como el Magician Lord, está incompleta.
Menuda banda sonora. Aunque no pases del primer nivel ya vale la pena pincharlo en la consola.
Que magia!

4 Me gusta

Yo no puedo quitarmela de la cabeza

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo es un juego con una dificultad endiablada, pero tiene una banda sonora que se te mete en la cabeza, una vez que la escuches.

4 Me gusta

Nunca me gustó Magician Lord… es tan difícil que cuesta disfrutarlo.

Pues ya me ha llegado mi consola, mi primer juego y mi primer mando… y el cable de audio video estropeado. Al menos he comprobado que funciona la placa, porque al arrancarla con el juego oigo por los auriculares que carga y funciona. He comprado un RGB barato, paro probarla bien. Ya me haré con otro de RGC, que era mi intención.

Ahora a hacerse prioritariamente con algunos juegos básicos: Un Art of Fighting 1, un Fatal Fury 1 y un Samurai Shodown 1. Ya tengo el Fatal Fury Special, y esos 3 y el Special son los juegos que para mí definieron Neo Geo en su día. Después seguiré con el resto de los que he puesto en la lista de arriba.

3 Me gusta

Enhorabuena, por unirte a este club tan exclusivo!
Buenos imprescindibles para empezar. Si terminas la lista, tendrás una buena colección.

Lo del cable es raro…

Magician Lord es otro de esos juegos que a experimentado una subida expectacular. Ha pasado de ser un juego de 150€ no hace mucho a verlo venderse a 450€…

2 Me gusta

Real Bout de AES completo, todo original y en buen estado, camino de los 450 euros…

Se ven algunos por 150 pero normalmente no bajan ya de 200 euros.

1 me gusta

Pues me acabo de pillar uno por 168,51 en Japón, por eBay. Por las fotos parece estar completo, en buen estado que no mint.

1 me gusta