No es muy caro 70 euros por una repro?
Pues para mí, es caro en el 97% del catálogo de mvs.
Siguen siendo reproducciones, pero vamos, que quien desee darse el pequeño capricho a precios reducidos de insertar el juego en su MVS con carcasas a elegir el color y con un acabado al menos lo más similar en cajas concernientes a AES pues no incita a nada malo, salvo que el que los compra sabrá por supuesto que se trata de una reproducción.
Ya sabemos que si los juegos que pudiera lanzar SNK de tal manera en una supuesta nueva consola serían originales y seguramente más caros por mejores materiales, vamos, imagino yo.
Es que con tanta lacra de precios absurdos, abusivos y luego las conversiones como tales… Hay tantas cosas que a uno se le quitan las ganas de coleccionar o de tan simplemente comprar algún título original en base a tanto desfalco con el único objetivo de ganar dinero de manera sencilla.
Pero como hay quienes los compran pues hemos llegado a esta situación y ya sin diferencia alguna de sistemas retro como actuales que ni tan siquiera están de manera masiva a la venta, casos bien claritos de PlayStation 5, Xbox Series X y para colmo misma medida adoptada por los fabricantes de procesadores de cine en casa que anuncian un producto, lanzan una ínfima cantidad haciendo crecer las reventas con precios más caros.
Vergüenza debería darle a la industria en estos momentos junto a los que realizan todo esto, pero bueno, lo de siempre, los culpables los que lo compran en mayor medida, si no lo hicieran estos se comían un palmo de narices.
¿Qué opinión tenéis de los productos de Pixelheart?
Iba a comprar Neodrift out para AES pero no es oficial ni licenciado por SNK pero por otra parte me apetecía tenerlo en AES:
Además de lo comentado, miro esta mañana y había 25 en stock. Miro ahora para ver si lo compraba o no y… Out of stock. Seguro que los ha comprado el mismo.
Me salva que tengo el de MVS full kit.
Ya veremos cuanto tarda en verse anunciado en Ebay a 1000 dólares siendo su precio de venta oficial 399,90 €. Algunos juegos de Pixelheart aparecen ya en Ebay usa a 999 usd.
Aquí está todo lo que hace la compañía francesa Pixelheart respecto a Neo Geo:
https://www.pixelheart.eu/en/shop/?filter_plate-forme=neo-geo-aes
Y aquí Andro Dunos en pre-reserva a 399,90 euros:
Leyendo en neo geo USA hay partidarios y detractores de las re-ediciones que hace Pixelheart. ¿Qué opináis?
La web de Pixelheart dice:
This product is not officially licensed, approved or endorsed by SNK Corporation.
@VirtuaNEStor Tu que tienes el juego ¿Qué nos puedes contar respecto a calidad, acabados, proceso de compra, etc…?
Dejar de montaros películas con los compradores en la sombra y los precios “asesinos”.
Para mí atraco a mano armada. Son una simple reproducción. Aquí no hay ningún trabajo para justificar estos precios. Estás pagando únicamente los materiales. Diferente es un juego de NGDEV team que se lo han currado.
totalmente muy jugable, con finales y modo historia, yo lo pille a 60 USD free ship en su tiempo, ahora va en alza.
Buenas gente, podéis hacer un listado con los títulos asequibles en aes y sus precios de mercado?
Rollo por ejemplo hasta 100€, veo muchos precios por ahí, y por saber más o menos si algún día me meto en esto, que títulos podría tener seguro, decir que el género de lucha es uno de mis preferidos, asique si son todos de este género no sería problema jeje.
Hasta 100 euros:
Art of fighting
Art of fighting 2
Fatal fury 2
Fatal fury special
Samurai spirits
Samurai spirits 2
King of fighters 94
World héroes 2
Si te interesa saber de otros Generos te pongo la lista:
Fin
Así a bote pronto no se me ocurren más, luego el precio va subiendo paulatinamente.
Seguro que @Dr_Pixel , @Manu , @Jimans , @Jonathan1978 o @Bully saben de alguno más, que conocen muy bien la neo Geo.
Jajaja muchas gracias, bueno 8 títulos no está mal, sé lo que hay en este sistema, hay que soltar la cartera si o sí, pero bueno me consuela que aún hay títulos asequibles al bolsillo de todos, imagino que además no habrá repros de esos, ya que doy por hecho que se usarán cartuchos de esos títulos para realizarlas en principio verdad?
Sería raro una repro de alguno de esos, suelen hacerlas de juegos más caros, lo bueno es que en esa lista hay juegos brutales, art of fighting 2, samurai spirits 2, fatal fury special y world héroes 2 son una gozada.
El problema es que neo Geo tiene hambre y siempre te va a pedir más comida, y cada vez juegos más caros…
Más que una lista de juegos hasta 100€, te dejo la guía de precios de Neogeokult que tiene la última actualización a día 25/1/2019, no coincide mucho a los precios de hoy día, pero sirve para ver que juegos mantienen el precio o han subido de precio, entre esta lista y una búsqueda por la realidad y preguntando por aquí en el foro, te puedes hacer una idea, de como están los precios.
Os cuento una pequeña anécdota con respecto a la lista de Neo Kult, que trajo mucha polémica en su día, dado que el admin del foro y creador de la lista “Tibault aka Tibe” infló artificialmente algunos precios dado que iba a poner a la venta varios de ellos meses después…
Se lío bastante parda con el tema.
Al menos eso es lo que se decía hace tiempo…
Aquí te entran un par de super side kick’s!
El 2 está tirado de precio para lo que ofrece…
Entras en Ebay y buscas por MVS. Después ordenalo de precio más bajo a más alto. Lo mismo para AES.
He notado de un tiempo hasta ahora que los vendedores de Japón comienzan a vender souvenirs, bandas sonoras, panfletos, flyers, libros, etc…, todo relacionado con neo geo. Por lo visto no tienen tantos juegos disponibles como hace 5 años o más. Comienza a faltar la mercancía. Poco a poco.
Luego haciendo trampillas pero lindando los 100 tienes los kof 95 y 96 si te tomas tu tiempo. El Fatal Fury 3 y samurái shodown 3 un poco más caros, pero no mucho más alejados de esas cifras. Estos 4 los consideraría el siguiente subgrupo de económicos. Quizás también el fighters history y world héroes jet.
A mi me ha vendido un amigo mío el Art of Fighting PAL completo y en muy buenas condiciones por 120 euros.
El Burning Fight también PAL e igualmente en buenas condiciones salvo las instrucciones que carece de ellas por medio de una tienda unos 140 euros.
Este título lo he visto desde 200/300 euros hasta la absurdez de 5.000.
Si me dedicara a tener los más económicos por puro capricho sinceramente la cuantía se iría mínimo a los 1.000 euros, contando 100 por juego.
Por 1.000 euros no sé si me decidiría por uno cerca de ese precio o dos a 500, pero teniéndolos en MVS los que desearía y pudiéndolos emular sinceramente no doy un céntimo a quienes se desean aprovechar de estos precios se trate de la consola que se trate.
Tuve mi pequeña colección AES de la cual no me arrepiento de cambiarla para duplicar y más el número de MVS y bueno, no digo que no a esa nostalgia de alguno de los veinte que tuve, ya de por sí empezando por ese Burning Fight comprado en la época de segunda por tan solo unas 2.000 pesetas.
Pero bueno, también se pierde y gana en otros aspectos.
Lo que se ha subido “bastante” son las AES con caja en buen estado. ¿Alguien más lo ha notado?
Estoy contigo @Dr_Pixel ,tanto la consola con o sin caja y algunos juegos están subiendo poco a poco…
No sé cuánto se pedirá a día de hoy por una AES con transformador y un cable RGB, sin mando, pero un día me dio por querer vender la mía al cambiar los juegos del sistema por los de MVS y pedí unos 300 euros, también sin caja y salía el interesado de Valencia a llevársela un viernes.
Pero habiendo vivido lo que viví y disfruté con ella me arrepentí diciéndole que mi hermano me regaló un juego y que seguía de nuevo usándola.
¡Menos mal que no llegué a venderla! Menos mal, a ver quién encuentra ahora una que ronda los 123.000 y algo como número de serie y sin un solo roce, arañazo, raya ni tan siquiera superficial.