[Oficial] Neo Geo

Pero Bully, cómo siquiera planteaste deshacerte de tu AES original, aquella con la que sales en tus fotos con todos tus amigos y familia? Con el entusiasmo que muestras siempre, debería estar prohibido en tu interior deshacerte de semejante reliquia.

Más allá del valor económico, el valor sentimental debe ser inigualable. Ni se te ocurra ni hoy ni nunca!

2 Me gusta

Estoy viendo pedir 400-500€ por una Aes con cables y mando…no digo más.

1 me gusta

Si tienes pensado pillarte una AES, primero pide al vendedor fotos de la placa para ver su estado y no tenga nada raro, después fíjate en la versión de la placa, si es una 3-3, 3-4, 3-5 o 3-6, en la medida de los posible intenta pillarte una 3-5, ya que con la 3-3 y 3-4 tienes los glitches de la primera tanda de juegos, con la 3-6 le tendrías que hacer un bypass. Así que ya sabes, si puedes una 3-5.

3 Me gusta

De ahí el arrepentirme inmediatamente, ahora la tengo en el salón.

Mi número de serie es el 123208, no sé si es alto, bajo…, pero vamos, que se ve increíble de todas maneras ¡y en una LED Nano Cell de 65"!

Los serials bajos siempre han hecho referencia a las Rental, las Neo 0. El resto es una pelota que se ha ido convirtiendo en una verdad de tanto escucharla.
Yo únicamente me fijaría en la placa como han dicho y si me apuras, no haría ni el más mínimo caso al serial porque la vas a disfrutar exactamente igual.

Saludos.

3 Me gusta

A mí me hace gracia lo del low serial en los anuncios. Ahora todas son low serial. Es como si cada unidad fabricada, fuera peor que la anterior. Hasta en la Neo Geo CD lo ponen.

4 Me gusta

El low-serial es algo que comenzó a circular y se adopta ahora como verdad absoluta. Tengo un serial 33x.xxx con una PCB 3.6 y va de lujo imagen y sonido.

2 Me gusta

La mía es esta, y no se si es un serial alto o bajo. Lo único que puedo decir es que se ve y se escucha de lujo, sobre todo cuando conecto el sonido mediante un equipo de música. Mel de romer!!!:drooling_face:.

2 Me gusta

Escuchando las tertulia del dr. strangelove retrogaming, me parece que es Saturnino quien dice que las primeras aes son de peor calidad por varias razones:

1 La tencologia avanza y las últimas necesitan menos componentes para hacer lo mismo.

2 Se corrigen fallos de las tiradas previas.

1 me gusta

Como así suele ocurrir prácticamente en casi todo.

No es así, los números de serie también influye los colores

También, a medida que todo avanza, se abaratan materiales.

En los colores puede influir la placa. No los números de serie.
Igualmente lo considerarías como algo a no comprar? Le harías pagar a alguien 300€ más pq comprara una 3.3 en vez de una 3.6?

He comprado y he vendido varías AES.
Al final me quede con 2 una jap y una pal

He probado muchas y puedo decir que el serial si hacia diferencia en los colores.
La placa marca la diferencia sin duda.

Por cierto, no es lo que yo haría pagar. Es lo que pueda llegar a estar dispuesto a pagar el comprador.
Hay gente que no le da importancia y otros que muy sibaritas que si y se lo pueden permitir.

Ya es una cuestión de exigencias personales o de lo que uno quiera o pueda pagar.

1 me gusta

Alguien podría informar que numeros de serial comprenden cada tipo de placa que fue fabricada?. Y que diferencia existe entre las diferentes regiones?, si existe alguna diferencia a excepción de los hercios.

Hay hobbys que también tienen sus “joyas” de alto precio:

@Bully ¿Qué te parece? Uno de juguete por uno de verdad.
Coche de Scalextric a 13.800 euros… Y como no, los 13,07 euros de gastos de envío para una compra de 13.800 euros…

Tengo un poco de afición al scalextric más como un recuerdo de los 90 y de EXIN y hay una expresión que vendría a ser el equivalente a un juego precintado y es “no ha tocado pista”.

Parece como si al poner un coche recien sacado de la caja en la pista se desvirga y se contaminta, no se de qué, pero ya pierde valor. Debe ser como los de verdad, que después de sacarlos del concesionario ya pierden valor.

Todo muy TOC.

2 Me gusta

Pues si @Dr_Pixel, opino lo mismo que tú, sandeces y absurdeces del ser humano.

Si así es pues nada, vendo mi BMW 635 CSI teledirigido por un precio similar por tratarse de un modelo de principios de los años 80.

Vamos, que la lógica no hace acto de aparición.

Yo no veo que sean sandeces.
Para algunos, ese hecho es un valor añadido y hace que para ellos sea un matiz extra.
Infravalorar los deseos o exigencias de los demás me parece falto de respeto.

Unos no darán importancia a si un coche de scx ha tocado la pista y otros si.
Eso es igual que unos van a querer un juego sin haber sido puesto en la consola pero otros les dará igual y nunca pagarían un precio extra por esa particularidad.

.

1 me gusta

Si, también, tienes razón, no es que sea sandez como propiamente escrito, pero sí un absurdo que estamos viendo cada día en mayores proporciones.

Lo que me pregunto yo es… ¿y cómo se puede comprobar si un coche ha tocado pista o no? Porque un precinto roto es un precinto roto, pero veo imposible saber si un coche de estos ha sido usado mínimamente.

1 me gusta