[Oficial] Neo Geo

No compro repros. Para gastar eso dinero en una repro antes me compraría NeoSD y a correr. Lo tengo claro.

2 Me gusta

Tu lo has dejado más claro que el agua, cartucho mvs original y que compre la reproducción o conversión al que le guste…

1 me gusta

Cuando esté un tiempo sin venderla cambiara lo de reproducción por original, lo subirá otros 600 euros y ya pícara algún pececillo

Yo entiendo que si estás dispuesto a dejarte 600 en una repro. Deberías poder dejartee 1000 en un original.

Al final es como comprar un billete de 500 euros por 500 euros. O pagar 300 euros por un billete falso de 500 euros.:joy:

2 Me gusta

Chicos, interesantes curiosidades de Neo-Geo, entre ellas una moto.

2 Me gusta

Están pasón, pero vamos, que hay más cositas, chicos, y chicas.

1 me gusta

Y bueno, para verano.

1 me gusta

Yo de merchaindising me gustaría hacerme con algún póster con alguna ilustración mitica de Shinkiro o similares, a poder ser tamaño cartel de cine, pero lo poco que hay es carísimo y si quiero imprimirlo en calidad no encuentro las ilustraciones en la resolución necesaria para esos tamaños.

1 me gusta

Especial SAMURAI SHODOWN:

5 Me gusta

Muy grande creativo, si veo algún video en YouTube es suyo o de virtua… Y últimamente los de ryoninjacollector :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Ya que no es el sitio, pero parece que se nos viene Paprium. Será un arcangel o Frankenstein?

1 me gusta

Pasón.

Disfruté los tres primeros a base de bien.

1 me gusta
3 Me gusta

Unboxing cartucho Neo Geo AES 161 en 1: Probando los juegos de SNK en modelos Neo Geo de 5v y 10v

El cartucho da problemas gráficos. Nunca me han gustado estos recopilatorios comprimidos. Para eso NeoSD.

3 Me gusta

Bueno ya tengo dos de mis espinita curadas:



Al final me he decidido por pillar en mvs las dos. Quien sabe si en un futuro el last Blade 2 lo pillé aes, pero de momento más que satisfecho.

9 Me gusta

has hecho bien, el MOTW o TLB2 en AES son incomprables, incluso en MVS label americano/ingles full set andan por sobre 1500 euros tanto Garou como LB2.

que tal va el adaptador MVS-AES?

2 Me gusta

Muy contento con el adaptador. Los juegos que tengo que no son muchos funcionan perfectamente. Estos son: Metal Slug 1,2 y x. Last Blade 1 y 2. Kof 99 y 00. Supersidekicks 3. Real bout special y el Garou. Al parecer el metal slug x en ciertas consolas falla, pero a mí me va bien. Pero creo que es el único original que da fallos con el adaptador. Lo dicho muy contento con este, de precio es el más económico con diferencia, 140 euros va 400 o más de otras marcas. No hay color.

2 Me gusta

Yo estoy contentísimo con los cuatro títulos que poseo de AES y los pocos más de 30 de MVS más los 11 de CD, el único que tengo de Pocket es que ni lo cuento, no me interesó lo que sí me interesó en principio AES y posteriormente MVS.

Y bueno, desde este verano pasado un cartuchito de un 161 en 1 de MVS, con tres juegos con fallitos de ínfima importancia, visuales, como unas banditas tipo cine en uno de ellos.

Pero esta compañía es tan carismática como lo es Sega, Nintendo y Sony, al menos con sus dos primeras consolas ésta última.

2 Me gusta

Una maravilla. Perfecto.

2 Me gusta

¿Ese adaptador que funciona tan bien es el que se introduce en MVS para jugar a los de AES?
¿Y su precio aproximado dónde se ha conseguido al mismo?

1 me gusta