Los Aes si se mueven claramente en ese rango, pero el mvs siempre lo veo por encima de 200 holgadamente y si es completo sobre los 300 como dices. Estoy caliente con pillarlo pero no sé por dónde tirar. Con el 1 no tuve duda porque en mvs es mucho más barato que en aes, pero este no sé si pillarme un mvs y aes. Que dilemas del primer mundo.
Vaya dilema @Manu!
Espero que no termines como yo. Que de algunos juegos tengo ambas versiones, MVS y AES. Doy gracias que los AES se han disparado de precio, que sinó tendría muchos más.
@Manu, ya sabes que en esencia se trata de las mismas placas con distintas dimensiones de carcasas, por lo que si encuentras uno en MVS y a ser posible completo esa fantástica experiencia la disfrutarás por igual.
No hay vuelta atrás; MVS es la recreativa original, la que hace sentir a uno como estar en un salón recreativo.
AES, pues ¿qué quieres que te diga? Igualmente pero a precios mucho más elevados.
Salvando las diferencias al tratarse de un vehículo y con muchos más matices, un buen VW Golf equipado a tope te hará disfrutar de lo lindo, ahora con un A3 con el mismo equipamiento lo harás igualmente pero estando ante un vehículo más caro.
Je, mis comparaciones de coches que no falten.
Ya metidos en el tema. Cuánto cuesta un garou, en su versión aes y mvs.
Garou Japo Aes unos 1000€ dependiendo de estado.
Un americano, desde 4000 para arriba.
Cartuchos mvs sueltos desde los 250 hacia arriba ambas regiones, pero la cosa cambia con los full kits, dado que el europeo/americano es mucho más raro que la versión nipona.
Yo vendí el mío europeo completo al adquirir la de Aes muy por debajo del precio de mercado, pero ahora andará cerca de los 600-700 y no me quedo corto, con seriales coincidentes.
La versión japonesa se puede conseguir completa a partir de 350, pero es un juego que no para de subir.
No es raro, porque vendió muy bien, pero todo el mundo lo quiere tener, porque la calidad es sublime.
Los movimientos especiales salen casi sin esfuerzo: pura magia.
Y la banda sonora… tela
Pues si, es de mis favoritos de neogeo, lo tengo rejugadisimo pero no me canso.
Con este juego prepara la cartera…
Garou Mark of the Wolves
Neo geo aes
Ntsc Japón 1400/1500€
Ntsc Usa 3500/5000€
Neo geo mvs,Full Kits
Ntsc Usa/Japón 490/500€
Este aes ni me lo planteo entonces. Rastreare el mercado mvs. La verdad si logro hacerme con el last Blade 2 y el garou ya tendría dos de mis griales de neogeo
Trasteando por internet me he encontrado un last Blade 2 mvs en el que muestran estas fotos de las pcb:
Nunca me había fijado, pero se ve en estas sobretodo en el perímetro de las PCBs pero tb en muchas partes de estas como una humedad o óxido. A que se debe este y que es? Mirando en la página de scans de mvs esa misma PCB en el last Blade 2 de las fotos tb las tiene. Es recomendable comprar un juego en este estado?
Parece que se ha mojado. O ha estado expuesta a mucha humedad. Yo no lo compraría
Se ven buenas manchas en las PCB…
Eso es resina que desprende el estaño al hacer las soldaduras en las Pcb.
No creo que sea un mal.
Interesante lo que dices, pero entonces por qué sale tb en las zonas de alrededor de la PCB?
Supongo que es porque se filtró de una cara de la placa es decir las patas de las memorias a la otra cara de las memorias que es la mostrada en las fotos.
He conocido de la existencia de juegos MVS abandonados en domicilios particulares, más bien locales como en uno de ellos por interesarme en su momento por algún título, y la verdad es que no daba crédito a lo que allí vi:
Máquinas recreativas cogiendo polvo y telarañas, botones y pomos que dan grima tan solo de verlos. Aún así como parte positiva el propietario de se local-garaje más bien solía limpiar los que ponía en venta con agua, cosa que me dijeron de huír de dichaos juegos elegidos.
Pero vamos, que se estila en hacer esa acción, de hecho en un vídeo he visto algo similar con placas de Pc.
En fin, son 20 y 30 años, tres décadas por lo que el material ha podido o bien tener un buen cuidado o bien haber pasado calamidades extremas y algunos pueden correr la suerte de estar en un estado regular, presentable otros y otros tantos que precisen de una revisión y reparación a fondo como directamente echarlos a la basura.
Esas manchas son de la resina y del spray que le colocan por encima de la placa para evitar la corrosión. No te preocupes que no es que este rota o vaya a dar fallo por ello.
Camisas de Neo Geo:
Señor, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal… Ah no, que ya he decidido comprar una. xD
Muy chula la camiseta. De gastos de envío cuánto es?
No lo puedo saber porque he ido a comprarla y está agotada de mi talla… 
Esperar reposición.
Madre mia que panorama. Mirando precios del Garou, las conversiones o repros de la version aes por 600 euros o mas. Sinceramente, no se quien esta dispuesto a pagar esos precios por una conversion o repro, me quedo un millon de veces antes con un mvs original. Hay algo que no entiendo. Si me voy a gastar ese dinero por algo no original en todo caso me pillaria algo tipo neosd que al menos es practico para jugar, pero una repro que no tiene ningun valor coleccionista… que opinais?