SNK nos pone los dientes largos: prometen nueva consola para 2021, y hay indicios de que esa Neo-Geo permitiría jugar online
Fuente:
SNK nos pone los dientes largos: prometen nueva consola para 2021, y hay indicios de que esa Neo-Geo permitiría jugar online
Fuente:
No se como será pero ya se la pueden guardar donde les quepa…
Snk ya no es Snk. Dejo de serlo hace casi 20 años.
O es capaz de mover el cyberpunk o nada…xd
A ver que se inventan para sacarnos el dinero… Una vez más.
Esto me recuerda a las nuevas “Atari VCS” y a las nuevas “Intellivision Amico” .
Una creada por Atari… Bueno, por Infogrames que es la propietaria de la legendaria marca y que incluso cambio su nombre por la de Atari, marca que ha ido pasando de mano en mano durante décadas.
La otra creada por una compañía llamada Intellivision Entertainment, fundada por un músico creador de bandas sonoras de videojuegos noventeros en Virgin y que nada tiene que ver con Mattel, compañía que creo la primera y real Intellivision (por cierto primera 16 bits de la historia).
Y que no se van a comer mucho.
Ojala los juegos sean formato cartucho xDD.
Qué bien!!! ¿Se podrá jugar Big tournament golf en cartucho comprado a precio de gente normal?
Cabrones!!!,como se aprovechan de nuestra nostalgia.
Si se centran en lo que ya tienen no dejará de ser una neo geo x, neo geo mini, neo geo stick, mvsx,…
Neo geo fue lo que fue porque era con diferencia lo mejor del mercado, en consolas era muy superior al resto y, en recreativas, se peleaba de tú a tú con la mismísima Capcom.
Si se basan en aes al final sacarán un producto para nostálgicos con un mercado relativamente reducido.
Para que SNK volviera a ser el rolls Royce de las domésticas tendría que super a Sony y a Microsoft, cosa prácticamente imposible.
Big tournament golf no es un juego un poco sobrevalorado? Es un buen juego, pero no deja de ser un NES open con esteroides, hay juegos mucho mejores en el catálogo de neo geo a los que no se les da tanta importancia
Mal empezamos mostrando en el artículo una X Gold.
Luego de nuevo volver a jugar por medio de emulación con otro derivado como aparato para tan solo tener beneficios en base a la nostalgia pues como que no.
Lo dicho, si lanzan una consola nueva lo mínimo sería poder introducir una tarjeta de memoria con los juegos aún siendo los mismos y mejor nuevos (hoy día las tarjetas poseen bastante memoria) entonces estaríamos ante un producto que realmente podría merecer la pena, de lo contrario ya gozamos tanto en consolas como en Pc de una magistral emulación de manera gratuita como de pago para los distintos sistemas de entretenimiento.
Yo ya lo dije, pasando de estas cosas que no hacen que sacar lo mismo una tras otra vez sin un catálogo completo o cuanto menos poder ser ampliable.
A lo mejor anuncian el Arabia Slug o algo…xdd
Se van a pegar una hostia como un camión de grande
Esa mierda de página no me deja bloquear las cookies… Y tiene más socios que el Betis.
Un camión es pequeño, un tren diría yo.
@Dr_Pixel, ese color en dorado sobre una superficie plástica es puro humo, bajeza máxima, para ello tendrían que ser de primeras unas carcasas metálicas en oro, eso sí es superlativo.
antes me iria por una neo geo AES pata negra…que esa nueva nego geo