Es bonito…
Ya si te sobra la pasta. Puedes empezar con los juegos no oficiales. Que no están nada mal…
Te dejo el enlace de mi colección
Excelente colección. Yo de esos solo he jugado a la versión pobre (PS4) del fast strike.
Por cierto aún sigo esperando a que manden los cables y el alimentador que pedí en retrocables. Vale que ya te avisan que los cables pueden tardar de 10 a 15 días laborables (supuestamente por qué los hacen ellos), pero lo que me parece fatal es que les mandé un par de mails para que me den si pueden una fechas estimada y no se molesten ni en responder. Que ya han pasado más de dos semanas desde que los pedí, solo quiero una fecha orientativa. Muy mal.
Edit. Bueno ya me ha mandado un mail y parece que estará para esta semana o primeros de la próxima.
¿Qué adaptador tienes para los juegos de MVS?
Es el más económico y las reviews que leí lo ponían muy bien. Sobre experiencia personal no te puedo contar mucho todavía porque apenas e podido jugar aún. El kof 2000 me lo pasé y sin problema. El kof 99 y real bout special los probé e iban bien.
Pero vamos los reportajes que leí sobre este lo ponían muy bien y a nivel de precio es imbatible, son 140 vs de 300 para arriba.
Yo se lo pillé directamente al fabricante en ebay, pero tienen página propia, Japan Game online. El vendedor que hable con él por mensajes en eBay era bien majo.
Comparativa donde le ponen muy bien, pero en francés. El problema que tiene es que parece que los juegos no oficiales que han ido saliendo a posteriori no funcionan.
Es el que tengo yo. Hoy he recibido Metal slug X MVS y no funciona.
He probado el Blazing Star y al principio no pero después bien. Parece que no estaba bien insertado.
Hay juegos que directamente no funcionan.
Comentan que el metal slug x a veces no va por temas de voltaje. Que neo geo tienes? Se supone que en las primeras que van con un voltaje de 5v igual da más problemas el juego. Yo el el metal slug x lo tengo de camino, cuando me llegue te digo, pero en la review francesa que te he puesto dice que a el si le funciona. Sería una pena porque tengo ganas de metal slug.
Tu cuál tienes en versión 1 o el 2?
La AES japonesa que tengo funciona con el transformador de megadrive 1.
He puesto el metal slug x y parece que se reinicia al medio segundo de arrancar no aparece ni la imagen.
Entonces es como la mía. En conversor que tienes es el ver 1 o 2? Se supone que en el 1 no era compatible. Que otros juegos no te van?
Tengo el segundo modelo. Y de momento solo me da problemas el metal slug x, hoy.
El Blazing star, aparecía la pantalla en azul pero lo había insertado mal, ahora ya funciona ok.
1260 es buen precio? Entiendo que es uno carillo (el juego).
Ojo que eso es una conversión NCI, no es original.
A mí el kof 2000 al principio TP me lo pillo. Tb es verdad que los pines estaban sucios. Ya le he dado una limpieza. Pues una pena lo del metal slug x. En principio era de los que había leído que era de los pocos conflictivos. Me voy haciendo a la idea de que el x no me va ir.
Hay juegos de 50.000 euros.
Ya decía yo que esa carátula no era la original. Creo que es la ilustración nueva que han hecho para el samurái shodown collection.
Por eso decia carillo. El más caro es el kizuna encounter usa, no?
Si y el Ultimate 11, de fútbol.
Ultimate 11 AES = 50.000 €
Ultimate 11 MVS = 35 €
También Neo turf masters.
Ya irás comentando los juegos que pruebas que van y que no van, pero en principio solo había leído lo del x.