Colección Neo Geo mvs

No os voy a mostrar los típicos juegos. Ya que todos los conocemos de sobradamente. Voy a mostraros, los títulos más raros o exclusivos que tengo.

Empecemos con la selección de juegos de NG DEV TEAM.

Razion : un shoot em up espectacular, que no tiene nada que envidiar a los grandes. 1560 megas de gráficos renderizados y música calidad CD.

8 Me gusta

Gunlord : un juego tipo Turrican muy bueno.

8 Me gusta

rara avis

Last Hope pink bullets: Shot em up clásico con gráficos renderizados a 60fps.

7 Me gusta

Fast Striker: maniac shooter vertical.

5 Me gusta

Kraut Buster: una pasada de juego, aunque es una copia descarada del Metal Slug.

7 Me gusta

Seguimos con el Knight Chance. Un juego realizado por Neobitz. El juego consta de 4 minijuegos de azar. Donde realizas apuestas. El juego es sencillo, pero está excelentemente realizado. Cuidando todos los detalles.

2 Me gusta

The irritating maze: conversión modo joystick realizada por NGF italy. La versión original arcade, utilizaba una especie de palo para jugar.

2 Me gusta

Crossed Swords II: conversión realizada por Razoola.

3 Me gusta

Jockey Grand Prix: un juego de apuestas de carreras de caballos. Eso es, no se puede hacer nada más que apostar. Los gráficos están muy currados.

1 me gusta

Bang Bang Busters : juego de Visco que nunca llegó a salir. NCI pidió los derechos y realizó una tirada de 50 unidades.

4 Me gusta

Treasure of Caribbean: juego de Puzzle de FACE que tampoco llegó a salir nunca al mercado. NCI nuevamente lo recuperó en una tirada de 50 unidades.

2 Me gusta

el Bang Bang Busters me recuerda al snow bros de mega drive by toaplan de 1990

excelente selección, muy guapos los labels que les hiciste , algun NG de peleas?