No os voy a mostrar los típicos juegos. Ya que todos los conocemos de sobradamente. Voy a mostraros, los títulos más raros o exclusivos que tengo.
Empecemos con la selección de juegos de NG DEV TEAM.
Razion : un shoot em up espectacular, que no tiene nada que envidiar a los grandes. 1560 megas de gráficos renderizados y música calidad CD.
9 Me gusta
Gunlord : un juego tipo Turrican muy bueno.
8 Me gusta
Last Hope pink bullets: Shot em up clásico con gráficos renderizados a 60fps.
7 Me gusta
Fast Striker: maniac shooter vertical.
5 Me gusta
Kraut Buster: una pasada de juego, aunque es una copia descarada del Metal Slug.
7 Me gusta
Seguimos con el Knight Chance. Un juego realizado por Neobitz. El juego consta de 4 minijuegos de azar. Donde realizas apuestas. El juego es sencillo, pero está excelentemente realizado. Cuidando todos los detalles.
2 Me gusta
The irritating maze: conversión modo joystick realizada por NGF italy. La versión original arcade, utilizaba una especie de palo para jugar.
2 Me gusta
Crossed Swords II: conversión realizada por Razoola.
3 Me gusta
Jimans
5 Agosto, 2020 22:24
10
Jockey Grand Prix: un juego de apuestas de carreras de caballos. Eso es, no se puede hacer nada más que apostar. Los gráficos están muy currados.
1 me gusta
Jimans
5 Agosto, 2020 22:31
11
Bang Bang Busters : juego de Visco que nunca llegó a salir. NCI pidió los derechos y realizó una tirada de 50 unidades.
4 Me gusta
Jimans
5 Agosto, 2020 22:37
12
Treasure of Caribbean: juego de Puzzle de FACE que tampoco llegó a salir nunca al mercado. NCI nuevamente lo recuperó en una tirada de 50 unidades.
2 Me gusta
garka
6 Agosto, 2020 01:13
13
Jimans:
Bang Bang Busters
el Bang Bang Busters me recuerda al snow bros de mega drive by toaplan de 1990
VTK
6 Agosto, 2020 07:10
14
excelente selección, muy guapos los labels que les hiciste , algun NG de peleas?