Loser?, no creo que lo seas compañero,preferible comprar la versión de megadrive, ofrece lo mismo pero a que precio!!!.
Como todo al tiempo solo es el querer aprovecharse de lo que en su momento supuso esta consola y compañía.
Si fallan aunque sea alguno de sus últimos juegos en algún aspecto más claro agua. Es como en cierta parte con las consolas clásicas en reducidas dimensiones, de nuevo podemos incluir la mini recreativa de Neo-Geo, e incluso su anterior lanzamiento bebiendo de la propia SNK como X-Gold.
Luego tenemos los joysticks con lag, con juegos inamovibles y ya lamentablemente un largo etc de cúmulos para solamente salir beneficiados los que las fabrican sin aportar un mínimo de originalidad.
En ese caso aunque no es físico en Pc para al menos poder ver qué aporta en principio.
Ya te digo que si hubiera salido en la época de NEOGEO sería para mí, uno de los juegos “baratos” del sistema.
Xeno Crisis es un muy buen juego en Megadrive, donde se puede comprar nuevo a precios populares. Aprovecha bastante el hardware, tiene un pixel art muy chulo y gráfica y sonoramente está conseguido. La jugabilidad es buena aunque te tienes que hacer al control. En cambio no le veo mucho sentido a sacarlo en Neo Geo, una consola que siempre fué el arcade en casa sin concesiones. No deja de ser un port de un juego de Megadrive… mejor el original, sinceramente. ¿Os imagináis que en 1992 hubieran portado un juego de Megadrive a Neo Geo?
Muy buenas. Estoy buscando un adaptador para usar mandos de mega Drive en una aes que tiene entrada db15. He visto que hay para enchufar los mandos de SNES pero no veo que exista de megadrive.
Pues tengo que decir que con la tontería le he echado bastantes vicios y me encanta, por el argumento podría pensar que se trata de un juego de kojima si no supiera que no lo es .
La cuestión es que me ofrecieron una unidad en perfecto estado y no pude decir que no.
También me he pillado un magical drop 3, le falta la marquee y la tira de movimientos pero es que la caja y el cartucho estaban en demasiado buen estado para dejarlo pasar, a ver si algún día suena la flauta y puedo completarlo.
Atentos,las repro de juegos de neogeo en Aliexpress está subiendo como la espuma,con cartuchos recopilatorios de juegos deportivos, toda la sagas en un solo cartucho ,todos los shootem ups en un solo cartucho y por supuesto repros de juegos individuales.
El vendedor no te engaña en ningún momento y pone claramente que son conversiones pero ya sabemos que pasa si esas conversiones caen en malas manos.
Parece ser un vendedor español ya que tiene Plaza o un chino con material aquí .
japangameonline Store
- Editado por moderación* entendemos el fin, pero no está permitido enlazar material falsificado.
Ese vendedor lleva ya tiempo por wallapop y no entiendo cómo no se ilegaliza algo así,es que no cambian ni la portada ni el manual es una copia del original eso sí la verdad que las conversiones se notan la mala calidad de los insert,manual etc.
Pero para el que no esté familiarizado se la pueden colar…una pena todo esto.
un par de colegas le pillaron el cartucho verde de la recopilación del metal slug (todos en 1 para AES) y todos los shootem ups (el que mas juegos trae todo en 1 para AES), me comentan que están muy bien , sin glitches/fallos de graficas o sonidos hasta el momento y por el precio que tienen muchos se pueden tentar.
Buenas ,¿me podéis aclarar si esto es original?
¿A que precio se mueve solo el cartucho más o menos?
Original, aunque no se ven los pines ni placas.
80-90e en 2022…
Muchas gracias @maiki , es que el tipo tiene buenas valoraciones de otras ventas de juegos ,pero me pareció bastante barato y me quedé dudando. Si ese es su precio aprox. ya me quedo más tranquilo.
Pues adelante con ese juegazo. On the green!
Se ve cartucho y label holográfico 100% original. Pero cuando te llegue a casa, comprueba las placas y contrástalas con MVS Scan.
57€ te los pone Romain de neo arcadia en casa los neo turf. Aun le queda alguno creo
El juego es original.
Los neo turf partir del serial 10k mas o menos pasan a ser holo label.
Esta foto es de marzo, que le pillaba los neo turf a granel para hacer cambios en America.
Ostia y están impecables. Aunque parezca sorprendente todavía no tengo el juego. Cómo va eso del neoarcadia? Un saludo
Te paso su contacto x mp
Neo Arcadia es tienda física, tiene pagina web o insta donde ver la merca fresca o es vendedor privado?
Es un foro frances y hay que pedir autorización para poder postear.