[Oficial] Neo Geo

Yo tengo 2 cajas de pixnlove y son de bastante calidad, no llegan a tener el cierre tan perfecto como las de neo geo y el plastico transparente donde se mete el insert tiene un tacto mas suave. Supongo que las de pixel heart serán del mismo estilo

2 Me gusta

Entonces no desmerecen con respecto a las originales, pero acercarse a los 1.000 euros por dos juegos la verdad es que lo considero abusivo.

2 Me gusta

La caja está bien, pero yo desde luego no pagaría 400 euros por una “conversión moderna”, por ese precio me compro los originales de mvs sin dudarlo

2 Me gusta

Es la única manera de tener un full set de NEO GEO en formato AES.

1 me gusta

Pero es que son juegos que no salieron en formato aes, para mi eso y nada es lo mismo

3 Me gusta

Otra manera y quizá en torno al estilo y cantidad similar o a la baja a pagar sería modificar caso de poder hacerse que no resulte en conversión un juego MVS original a uno de AES, caja y carátula.

Hay mucho coleccionista de AES que no quiere saber nada de MVS. Que si no está en AES no existe… Es otro tipo de coleccionismo. Yo no puedo llegar a entenderlo, pero es así.

1 me gusta

Si lo que quieres decir es que para tener juegos de AES, realizar conversiones de MVS, yo prefiero tener el original de MVS y pasar de conversiones… Si no tengo dinero para un juego de AES, pues no tengo juegos de AES, igual que no tengo Porsches o Ferraris…

3 Me gusta

Entonces tendrás la colección completa de AES sin siquiera tener algún juego de Pixel Heart por no tratarse oficialmente de un artículo original.

Por supuesto al igual que con MVS con sus cajas de cartón, flyers y posters que traían, vamos, eso espero cuanto menos de ti querido @Solid_Snake .

No tengo ningún juego de Píxel Heart de AES, al igual que tampoco tengo ninguna conversión…

1 me gusta

Eso es lo que quería leer, pero ¿completa? :hugs:

Creo que llamar conversión a los juegos de Neo geo aes que comercializa Pixelheart no es correcto, en todo caso son reediciones, porque se han hecho con la licencia de Visco.
Es verdad que solo Andro dunos salió en Neo geo aes, los demás que están a la venta, sólo salieron para el sistema Mvs
Todo lo que pongo escrito desde aqui esta copiado de las características del juego a la venta de Pixelheart.
Nueva edición limitada de PixelHeart.
Impresión de edición limitada: 300 copias numeradas + Certificado de autenticidad Juego oficial de PixelHeart.
La caja del juego y la tapa japonesa son del mismo tamaño que una caja clásica de SNK. Nuestras cajas AES tienen el sello PixelHeart.

El juego se vende en una caja de cristal (caja de plástico).
Contenido de la edición :
– Un Manual bajo bolsa (plástico protector)
– El cartucho del juego
– Un certificado
(La carátula del juego está estampada en la parte posterior, con un sello especial VISCO/PixelHeart)

(Garantizamos que nuestros juegos de retrogaming se acercan lo más posible a la calidad del empaque de los juegos originales.
Empleamos a profesionales para la fabricación de cada uno de nuestros productos).


Este producto no tiene licencia, aprobación ni respaldo oficial de SNK Corporation .

1 me gusta

Yo tuve en AES Andro Dunos, pasando luego a tenerlo en MVS.

¿Cómo quedaría pues en estos momentos Andro Dunos II tratándose también de Visco entre uno de sus estudios?

1 me gusta

Un bootleg… No?

1 me gusta

No, no, en absoluto nada de bootleg y pamplinas varias. Original de la época como es original el actual de MVS.

Me refería al Andro Dunos II, no es original de AES al no tener licencia de SNK… Está ahí en los limbos del homebrew/bootleg.

1 me gusta

Aaah, vale, perdona pues @Solid_Snake , creía que hacías referencia al uno.

Pues si, la verdad es que es complejo catalogarlo. Estaría fenomenal que se hubiera lanzado igualmente en AES.

1 me gusta

Acabo de probar el Xeno Crisis para AES y la verdad ni fu ni fa. Es un Smash TV en toda regla con una dificultad endiablada. Me parece un pasote lo que cuesta la edición física para lo que realmente ofrece. Me da la impresión que el todo lo relacionado con esta máquina tiene que ser caro aunque no valga la pena.

3 Me gusta

Pues yo me quede con las ganas de comprarlo :disappointed:
Entre las aduanas, que era muy parecido al de Mega Drive, que decían que tenía problemas de sonido,… lo deje pasar y ya no lo venden a través de la web.

7Emh

2 Me gusta

Ya te digo que no aprovecha el sonido de la.consola ni por asomo. Es algo que he notado nada más probarlo,suena como el culo en comparación con cualquier juego original. Creo que hay que tener cuidado con estos nuevos juegos para neogeo porque me.da la impresión que quieren aprovechar el halo de misticismo de la consola. Mucho cuidado ,ya hay versiones chinorras en Aliexpress por.kilos!!! a 194€.

1 me gusta