[Oficial] Megadrive Mini

Sinceramente me encanta la Megadrive mini, me atrevería a decir que desde mi punto de vista que es la mejor mini que vamos a ver hasta el momento.

Eso es mucho decir, porque la nes/snes mini son tremendas!

Console Wars again!! ;D ;D

Vuelven los 80´s & 90´s… hoy he desayunado galletas Fontaneda con Colacao, 40 unidades, viendo los dibujos de Transformers en la tele…y me he venido al cuerro en el R-5 de mi madre, con la mochila Reebok y el walkman en la riñonera… VIVA!!!

No se porque será el retraso, o si tiene que ver con la LITE, buena observación, pero dicen que solo afecta a la región Europa… yo he reservado también la versión japo, pero con el transporte desde allí, lo mismo me llega para Navidades…

ustedes se comprarían la megadrive mini

Hasta que no la vea funcionando y que todo está OK, yo no compro nada.

1 me gusta

La tengo reservada desde mayo.

2 Me gusta

En total segun los medios son 42 juegos pero varía la información . en mi caso yo me contento con el catalogo si solo si hubiera muchos shooters pero eso son gustos.

La interfaz grafica a mi parecer, es por lejos la mejor que se ha visto en una mini, muy cuidada tanto en catalogo como interfaz… Pinta muy bien!!!

1 me gusta

Yo me aventuré en comprar para más adelante la Nintendo mini y me quedé sin ella, así que, sin pensármelo compré la Super Nes mini el día de su lanzamiento en Game como artículo reservado.

Sin embargo a principios de este año en El Corte Inglés compré la mini Nes.

Con Sony Playstation dejé de hacer caso a la gente por muy mal que la pusieron, y en realidad acertaron por todo lo alto, pero me esperé en base a las nulas ventas obtenidas y consiguiendo una inicial rebaja en su precio, que conforme sabemos con sus mejoras bien merece la pena.

Y con esta, sinceramente, la reservé también en El Corte Inglés hace ya un tiempo. Tal conforme estamos viendo, leyendo y escuchando, no habría que dejar pasar la oportunidad, no vaya a escasear.

Soy de los que primero analiza el producto, lo comprueba según los distintos medios que tenemos a nuestro alcance, por qué no citar a Virtua Nestor ya que estamos, y luego comprar, pero con estos productos tan estilistas y reducidas unidades nunca se sabe, y más vale asegurarse.

Buenas tardes!

He estado leyendo el hilo pero sigo dubitativo con la idea de precomprar o no la Megadrive mini. Para mi la Megadrive y alguno de los títulos que incluye esta versión son una referencia sensitiva para mi memoria. Pero no estoy seguro de que valga la pena reservar la si despues va a bajar rápidamente de precio.

¿Que me recomendais? Tened en cuenta que pase lo que pase una de ellas se va a venir conmigo, más que nada para poder jugar, ya que he visto algunas reviews que indican que trae un buen emulador.

Gracias de antemano.

Hola CID.

Yo de ti no lo pensaba y efectuaría la reserva de la misma pero ya.

No creas que va a bajar en breve. Claros ejemplos los de Nintendo con su Nes mini y Super Nes mini.
La que bajó y a saber si baja todavía algo más es Playstation classic en vista del pésimo trabajo realizado por Sony y a un precio desorbitado.

Según las opiniones y análisis que se stán divulgando esta mini consola mantendrá seguramente su precio por tratarse de un buen producto.

Al menos yo lo veo de esta manera.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Bully

Creo que definitivamente voy apostar por este producto. La reservare por amazon aunque no me gusta nada el trato de esa empresa a sus trabajadores.

Ahora que mencionas la PSX mini, yo la tenía reservada por Game, y durante los meses previos me dio tanto repelús toda la información que iba saliendo que el último mes cuando salió la lista de videojuegos, acaba cancelando la reserva. Y menos mal, cero que es la bala que más claramente he esquivado nunca.

1 me gusta

Yo no pillo ninguna de estas mini’s pero hay que reconocer que el proyecto Megadrive Mini pinta bien desde el principio.
Sega se lo tomó en serio, parece que la emulación sera top, la selección de juegos está muy bien y además el incluir esos unreleased Darius II y Tetris es un guiñazo para los fans/coleccionistas más hardcore.

2 Me gusta

Hola Cid.

No sé cómo citar para responder a tu respuesta.

Pero bueno, bajo la de Giru85 te comento que lo mismo hice yo, pero finalmente en haberse puesto al precio de 60 euros la compré, más que nada en base a la buena modificación realizada en la misma, cosa que eso debió de haber realizado la propia compañía y no haber manchado la tan buena reputación y producto que en su día nos deleitó con la original.

1 me gusta

Hola, ya falta poco para tener la MD Mini:

He visto un folleto de publicidad de reservas de Game y dice “Promición limitada a 2.000 unidades.”

¿No os parecen pocas unidades? Está claro que hay más comercios pero pensaba que podía tener más demanda.

Bueno, lo importante es que ya está a punto de salir.

2 Me gusta

No te extrañe que la publicidad del game sea falsa para calentar a los especuladores y vender más unidades. Al Game se la suda vender el 100% de sus consolas a gente que las quiere para jugar o el 100% a especuladores que las revendan al doble en mercado secundario, lo único que les importa es vender su stock sea como sea.

2 Me gusta

La verdad que se podría pensar que un seguero de pura cepa como yo sería el primero en reservarla, pero la verdad es que tengo tantas megadrives en casa que añadir otra más sería rayante… No obstante, al final pensé, tengo la MD 1 y 2 europeas, la MD 1 y 2 japonesas, pero Genesis americana lo que tengo es la Nomad solamente, así que tiré la casa por la ventana y mandé a pedir una Genesis mini a USA. Ya se que lo de dentro es lo mismo y que los menús se pueden cambiar, pero me hacía ilusión tener esta consola y su cajita con el diseño norteamericano.

2 Me gusta

Vamos que no queda nadaaaaa jodeeeeeer…
Hasta la RG la pone en su portada, Mega Drive Fever!!!

3 Me gusta

El viernes sale SEGA Mega Drive MINI… Por fin.

3 Me gusta