[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

No soy yo mucho de postear en este hilo, pero hoy quiero hacerlo porque es una compra especial, ya que es gracias a información sacada del foro o no lo habría comprado si no. Es un Silent Hill 2, que encima ya lo tenía y en caja de cartón, que puede parecer poca cosa pero en realidad tiene su historia.

Todo es gracias a este hilo: Duda caja Silent Hill 2 Director's Cut donde me enteré que el Silent Hill 2: Director’s Cut es un juego único en el catalogo de la PS2, no solo por ser un juego distinto al original que tiene lanzamiento directo en platinum, si no también por ser el único con la caja azul en lugar de la plateada.

Ni tengo ni tendré un solo platinum, player choice, nintendo classic, etcétera ya que mi intención desde el principio siempre ha sido enfocar todo al PAL España y la primera edición, pero este caso en concreto del Silent Hill me ha parecido una rareza tan curiosa, que he decidido que se rompa esa regla por primera vez y añadirlo a la colección. Es muy gracioso porque el comprador, en su buena fe, me escribió antes de quedar para decirme que le había cambiado la caja azul por una de un platinum que tenia por casa para que quedase mejor, y fue bastante cómico tener que explicarle a alguien no coleccionista, el motivo de por qué hacer eso era mala idea.

Ahora ya he conseguido recoger todos los SH numerados, que para mí son los únicos SH porque son los que hicieron el Team Silent, y si no hubiese sido por este foro no habría conocido nunca la información sobre el Director’s Cut y habría renegado siempre de él solo por ser Platinum y no valorar su rareza y lo que podría aportar a mi colección.

16 Me gusta