Eso era una pasada. Recuerdo que casi dropeé el juego por culpa de la dichosa prueba Ojo que luego el juego era difícil de cojones también, las últimas pantallas eran un delirio… Pero me lo conseguí terminar. Me encantó el jodío juego
Ya no tengo la habilidad y la paciencia de aquellos días… La de veces que he intentado jugar luego y no salgo del párking
El 2 es el más caro del territorio PAL, pues solo se distribuyó en Australia (como Starcraft). Pero si tienes dinero, puedes comprarlos en casi cualquier momento.
El 1 vendió muy bien, pero es difícil de encontrar completo y en distribución española. Ese es el problema. Que aunque tengas dinero, hay ciertos juegos que aparecen muy poco.
En esta ocasión ha sido por pensar que una Super Nintendo PAL modificada había concluido su ciclo de vida y, cuando uno de mis amigos me dijo que no, que simplemente ha sido en no caer que al tenerla modificada la consola necesita de tener conectado al menos uno de sus mandos, así que, antes de que vinieran pues me embarqué en el pedido de una Super Famicom, vamos, una versión NTSC en vista de tener otra PAL.
Con tal de no hacer el feo al vendedor de Wallapop seguí el transcurso del pedido y aquí se encuentra, en espera de poder acompañarla con una fuente de alimentación PAL o compatible (aunque he creado un tema al respecto) al igual que me gustaría saber si solo es usable con los cartuchos NTSC que poseo ya que la gran mayoría de ellos son lógicamente en versión PAL.
El primer SOR me parece buen juego, un buen inicio de una saga mítica pero lógicamente el 2 lo mejora en prácticamente todo.
Respecto al cool spot debo decir que aunque no inventa nada nuevo, el rato que he jugado me ha parecido bastante bueno sin llegar a ser un top entre los plataformas, tiene buena jugabilidad (algo lento al inicio del movimiento del personaje), gráficos y animaciones chulas y creo que una mas que notable banda sonora.
Pues la limpié, envié de pero solo conseguí que saliese la imagen en blanco y negro un segundo. A ver si un día le doy un repaso para ver de dónde puede venir el problema, pero me da que es la cpu.
Fantástico juego tio, lo que vale es la pegatina de erbe. Con esa pegatina tienes un pal españa. Es una segunda educion ya que en la primera la pegatina es diferente. La primera edicion es mas comun, si alguna vez lo vendes la caja.me interesa jajaja. Espero que nunca lo hagas. Un abrazo
Si, la primera es la pegatina con el fondo blanco, las hay por todos lados hasta en los juegos de ps1 y es la misma. Con la pegatina de erbe, solo se españoliza así dos juegos de todo el catalogo de mega