Mischief Makers de la Nintendo 64 completo en muy buen estado. Llevaba tiempo detrás de él, me encanta Treasure y no es un juego muy fácil de encontrar Pal-España.
Pues en esas incursiones en casa de mis padres, han aparecido 2 objetos de nostalgia, el primero una chinada de época a la que le he metido más horas que a la maquinita de brick 10 in 1 de tetris/serpiente etc, y para mi sorpresa aún funciona aunque tiene algo de sangrado el LCD
Y también ha aparecido la vieja Game and Watch Octopus. Tanto vicio ha llevado que uno de los botones ha desaparecido del desgaste, la he abierto para limpiarla etc y he localizado unos botones originales de repuesto. Así que al ponerle pilas y ver que funciona, me he animado y he encargado los botones para poder restaurarla, me encantaría conseguir un “faceplate” en mejor estado, aunque es difícil encontrar según qué repuestos.
Que maravilla esa epoca…
Bueno chavales pues os traigo las últimas compras de este mes, que ha sido productivo h aún vamos a día 7…
Lo primero un super castlevania iv que solo tenía el cartucho de mi niñez y ahora ya está completo.
Y después un lotecillo de gamecube con juegasos y un sonic 3 que era el que me faltaba de megadrive.
ufff vaya comprazas… enhorabuena, aunque tengo la sensación que faltan cosas
Anda! Se me pasó aunque como fue de sorteo… a medio día me pongo a ello
El Mischief Makers es dificil de ver en su version española italiana. Yo estuve mucho tiempo detras de uno, y hace un año o dos, aparecieron dos casi a la vez (uno en eBay y otro en Wallapop).
No es un juego caro, pero si dificil de ver.
Snowboard Kids (no players choice) es un caso similar.
muy guapos tio¡ creo que Driver es un must
Nunca jugué al 2, mejoraba al primero??
El 2 tenia 4 distintas ciudades (Chicago, Las Vegas, La Habana y Rio de Janeiro), que algunas eran chulas como La Habana, y tramos a pie bastante mediocres, sin ser un mal juego, no superaba el carisma y originalidad del primero, almenos en mi opinión
Y tenía curvas, el primero no A mí también me gustó más el primero.
Sin disgustarme este, el primero me gusto más.
Gracias titi, aunque el must es el primero. Ya caera!
Para mi lo son, los dos. De hecho Driver 2 alcanzó también 4 millones de copias. ..
Edit: el móvil se ha vuelto loco
Son muy vendidos, pero a mí me está costando encontrar los dos en muy buen estado
Bueno hoy por hoy encontrar cualquier cosa en buen estado ya es un dolor
Totalmente. De hecho, llevo mucho sin encontrar nada que me llame la atención.
En este aspecto estoy de suerte, hace relativamente poco que empecé y tengo varios en la lista de deseados y a precios asequibles. Ahora mismo estoy negociando por un pack de Gran Turismo 1 y 2 black label.