[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Mischief Makers de la Nintendo 64 completo en muy buen estado. Llevaba tiempo detrás de él, me encanta Treasure y no es un juego muy fácil de encontrar Pal-España.

12 Me gusta

Enpezando colección de PSP! Una de las consolas de mi infancia

13 Me gusta

Pues en esas incursiones en casa de mis padres, han aparecido 2 objetos de nostalgia, el primero una chinada de época a la que le he metido más horas que a la maquinita de brick 10 in 1 de tetris/serpiente etc, y para mi sorpresa aún funciona aunque tiene algo de sangrado el LCD

Y también ha aparecido la vieja Game and Watch Octopus. Tanto vicio ha llevado que uno de los botones ha desaparecido del desgaste, la he abierto para limpiarla etc y he localizado unos botones originales de repuesto. Así que al ponerle pilas y ver que funciona, me he animado y he encargado los botones para poder restaurarla, me encantaría conseguir un “faceplate” en mejor estado, aunque es difícil encontrar según qué repuestos.

14 Me gusta

Que maravilla esa epoca…

1 me gusta

Bueno chavales pues os traigo las últimas compras de este mes, que ha sido productivo h aún vamos a día 7…

Lo primero un super castlevania iv que solo tenía el cartucho de mi niñez y ahora ya está completo.

Y después un lotecillo de gamecube con juegasos y un sonic 3 que era el que me faltaba de megadrive.

19 Me gusta

ufff vaya comprazas… enhorabuena, aunque tengo la sensación que faltan cosas :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Anda! Se me pasó aunque como fue de sorteo… a medio día me pongo a ello :smirking_face:

El Mischief Makers es dificil de ver en su version española italiana. Yo estuve mucho tiempo detras de uno, y hace un año o dos, aparecieron dos casi a la vez (uno en eBay y otro en Wallapop).
No es un juego caro, pero si dificil de ver.

Snowboard Kids (no players choice) es un caso similar.

1 me gusta

Recuperando juegos de juventud a los que les dediqué muchas horas, sobretodo el SF.

14 Me gusta

muy guapos tio¡ creo que Driver es un must

3 Me gusta

Nunca jugué al 2, mejoraba al primero??

1 me gusta

El 2 tenia 4 distintas ciudades (Chicago, Las Vegas, La Habana y Rio de Janeiro), que algunas eran chulas como La Habana, y tramos a pie bastante mediocres, sin ser un mal juego, no superaba el carisma y originalidad del primero, almenos en mi opinión

2 Me gusta

Y tenía curvas, el primero no :face_with_hand_over_mouth: A mí también me gustó más el primero.

1 me gusta

Sin disgustarme este, el primero me gusto más.

1 me gusta

Gracias titi, aunque el must es el primero. Ya caera!

1 me gusta

Para mi lo son, los dos. De hecho Driver 2 alcanzó también 4 millones de copias. ..

Edit: el móvil se ha vuelto loco

1 me gusta

Son muy vendidos, pero a mí me está costando encontrar los dos en muy buen estado :pensive_face:
Bueno hoy por hoy encontrar cualquier cosa en buen estado ya es un dolor

1 me gusta

Totalmente. De hecho, llevo mucho sin encontrar nada que me llame la atención.

1 me gusta

En este aspecto estoy de suerte, hace relativamente poco que empecé y tengo varios en la lista de deseados y a precios asequibles. Ahora mismo estoy negociando por un pack de Gran Turismo 1 y 2 black label. :kissing_face:

Mucha gente se quedó bastante encallada en el tutorial del 1 en ese parking jajaja
La verdad que las 2 últimas pruebas del tutorial eran demasiado jodidas para ser solamente eso, un tutorial

Por mi parte, llegaditas varias

14 Me gusta