[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Todos los jugadores llevan el bigote de Mario para no parecer chicas fitness :rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

Tuve el de ps1, pero la versión de n64 siempre me flipaba.

1 me gusta

Era el juego oficial de Tarzán Migueli.

1 me gusta

Yo a ese no recuerdo darle. Pero alquile alguna vez el hyper soccer y me gustó bastante.

Konami’s Soccer. Se puede decir que es el primer PES :squinting_face_with_tongue:

2 Me gusta

Mas mandanga para el megacd:

13 Me gusta

Buenas familia,

Y ya tenemos a la penúltima de las consolas de mi infancia/adolescencia la PSX, ya solo nos falta la Nintendo 64.

16 Me gusta

Pues no sé si ya se puede considerar retro como tal pero me hizo mucha ilusión hacerme con esta joya de lucha Blazblue de Nintendo 3DS imposible de encontrar ya precintado (con su poster y todo incluido) :heart_eyes::heart_eyes:. Y el motivo es que me encantan todo tipo de juevos de lucha, Tekken, Street fighter, Mortal Kombat y demás :smiley:

7 Me gusta

A tomar x c***!

Que la burbuja no decaiga por mi culpa xD

De pequeño los comics de Matanza máxima me fliparon, aquí los conservo en grapa de ir cada mes al kiosco a comprar el número correspondiente.

Creo que el juego no es memorable precisamente pero bueno, a ver si me dejan este finde darle caña.

24 Me gusta

Exacto, es un juego regulero pero una rareza del sistema, sobre todo el que trae el cartucho negro que fueron los de primera edición. Enhorabuena compi

4 Me gusta

Lo del cartucho negro es un tema si, aquí lo vi en el foro a algún compañero en un post de hace tiempo.

Personalmente renuncio a buscarlo y hacerme con uno xD, un pedazo de unicornio.

3 Me gusta

Que gustazo da hacerte con cosas así cuando lo haces por nostalgia. Ese hormigueo que da cuando la enciendes y recuerdas la melodia de psx, el “clic” al encender la snes….que te lleva a la infancia.

3 Me gusta

Los juegos de Spiderman en general no son top, por lo general son mejores los Batman, pero cuando están tan bien cuidados y son tan raros es un gusto verlos.

2 Me gusta

La verdad es que si, además solo por 20 consola completa con mandos, muy limpia y funcionando al 100%. Ahora a buscar los juegos!

3 Me gusta

muy buena compra, ahora te falta pillar el carnage con el cartucho negro :b

3 Me gusta

Ese es el problema, que ahora tendrás que comprar al menos los juegos a los que jugabas entonces.
Esa es mi manera de coleccionar. Casi en exclusiva, los juegos y consolas que tuve de niño.

1 me gusta

Hoy en día es la forma más economica de hacerlo, sin meterse en fomos ni hacer listas interminables.

Lo mejor es comprar un everdrive para poder jugar a todo y comprar en fisico y en perfecto estado las unidades de juegos que nos hayan gustado mucho en el everdrive (aparte de los que tuvimos de niños).

Así siempre queda una colección muy personal, escueta, que ocupa poco pero tiene muchisimo significado para cada uno de nosotros!

Yo en algunos sistemas tengo cientos de juegos, pero en otros tengo igual que tú, 15-25 juegos y ya está, sin mucha intención de ampliar

5 Me gusta

Justo estoy buscando los que más jugaba y resulta que son de los “caros”. El metal gear, los bloody roar, xmen vs street fighter. Poco a poco.

No hombre, esos son muy pagables a día de hoy a poco que tengas paciencia o te importen menos las versiones. Lo chungo sería si hubieras jugado silent hills y Castlevanias :joy:

4 Me gusta

Mi juego favorito de la infancia, el primero que compré y el que me hizo engancharme a coleccionar fué el The Legend of Dragoon. Todos los demás llegaron después. Mi problema vino cuando me hice con la SNES…

1 me gusta