Sii psp salió un año después de ps3
no, ps3 salio en 2006 y psp en 2004.
edit: Al final seria mas fácil “cosas épicas que nos compramos” y ya xDDDDD POr que ahora cosas que son nuevas y estan en un post dentro de X tiempo deberian ir en el otro y no se encontraran tan facilmente sin uno ponerse a mirar fechas.
Por ejemplo, si DS salio en 2004 y yo la pongo en los sistemas modernos, en un año tendre que ponerla en este post de items retro. Es un poco caótico.
Casi seria para eso mejor separar por consolas de la generación retro lo que mas entendemos por esto. Que suele ser de PS2 para atrás. Y a veces diría que para muchos ni PS2 llega a ser retro del todo. Yo la veo muy AHI AHI por ciertas características tecnicas.
A ver, no nos desviemos con lo que a cada uno le parece. En cada hilo, en su descripción se indica lo que el foro acepta como retro y lo que no.
Yo he respondido a una pregunta de un usuario con mi criterio, que es ligeramente diferente al del foro, pero la directriz del foro es que hasta sexta generación es retro y lo posterior no.
Gameboy advance es retro porque es quinta generación, de portátiles. DS es sexta, por lo que siguiendo la normativa del foro va en retro, aunque en mi criterio lo metería en moderno de cabeza.
Ya he explicado mi opinión en un millón de ocasiones sobre por qué un criterio que pueda afirmar que un juego un año es moderno y el año siguiente es retro es un absurdo. También he indicado por qué afirmo que los videojuegos retro llegan a quinta generación máximo. Eso es a título personal, luego el foro recoge una opinión diferente y esa es la que hay que seguir, que si por mi fuera la cambiaba, pero no depende únicamente de mí y me tengo que joder ![]()
![]()
lo de qué va a moderno y qué va a retro sale cada 2 años a la palestra; más que nada porque el paso del tiempo hace que ya muchos vean PS2 como retro; pero vamos, los criterios ya quedaron delimitados en la cabecera del hilo si
Me encanta la DS xd Es que es ver un juego de DS y entrarme ganas de comprar 20 juegos mas para la colección xD.
Luego recuerdo que estoy pobre y se me pasa. ( Valeee joder, no se me pasa xD )
La verdad es que el formato es muy cuco, normal que te entre el mono Xd
Lo he comprado en tienda por 25 pavos, perfecto estado y con el mapa. grata sorpresa ver que hay tiendas con buenos precios de segunda mano, de hecho comparando lo he visto mejor que wallapop, mejores precios.
Recien llegados de la maravillosa colección de @Solid_Snake, os presento estas preciosidades
menudas bellezas, el Probotector no lo he soltado desde que llegó, es una pasada ![]()
Gracias Solid, todo un placer
Enhorabuena! Aquí otro que anda esperando poder pillar algo al gran Solid ![]()
![]()
![]()
Una pena que no pudieran llegar por tu cumpleaños… Pero piensa la de cumpleaños que te quedan con ellos en el futuro!!!
A disfrutarlo!
No hay problema, estos van a ver muchos cumpleaños mios ( eso espero, toco madera
) un verdadero placer
Te los voy a cuidar estupendamente
Es una guía rara verdad? Yo la vendí hace un par de años por el triple.
LR, el juego más infravalorado de la historia, espero que algún día reciba un poco de amor. La guía, además, es muy necesaria para los primeros compases del juego, que son ciertamente caóticos.
si, porque fue tirada corta, supongo que el juego no vendio mucho y la guia menos.
Eso no habla muy bien del juego entonces xD
No conocía estos blisters, qué chulada.
Recién llegado de territorio yanqui, dos juegos de una colección de 3 llamada Metal gear solid esential, publicado sólo en USA.
Ya los tre juntos
Le falta el cartón exterior pero al precio que estaban era una tontería dejarlos pasar. Mi colección de metal gear sigue creciendo.
Qué mítica la esentials ![]()
![]()