[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Más cartuchetes de los que me flipan :heart_eyes:





18 Me gusta

¿No se ven demasiado nuevos? Están impolutos…

324e envio incluido por 14 juegos pal esp y los dos japos exclusivos (los de las fotos menos los final fantasy, que tambien salieron tirados) :grinning: realmente eran 22, tambien habia un rocky, un budokai platinum, y alguno mas de poco valor que he puesto a la venta y me estoy comiendo los mocos.

No sé qué tal ha sido la inversión, porque por lo que veo hay poca demanda de psp, y tampoco mucha oferta la verdad, pero lo que es cierto es que me hizo una ilusion tremenda recibir la caja llena de juegos, como nuevos todos, una sensación maravillosa la verdad☺️

6 Me gusta

Ese salamander portable trae un exclusivo que solo existe en Port del arcade en esa versión, el Xexex.

No te voy a descubrir el Ultimate Ghosts’n Goblins ni el Castlevania, que tras acabar el Rondo of Blood desbloquea el SotN que actualmente se está enviando desde limited run.

Ese Gradius Collection o el recopilatorio de Metal Slug, el parodius, que siempre es una apuesta segura o el Final Fantasy Táctics…

Has pillado un lotazo tirado de precio, ya te digo que conozco mucha gente que va pagado ampliamente más por muchos de esos títulos, ese salamander ya te digo que se ve con facilidad por 100€ él solito.

6 Me gusta

Los he conseguido en bastante buen estado, es más, el golf y el kung fu ya los tenía pero son para mejorar

3 Me gusta

Esto no lo sabía y es el tipo de dato que me encanta conocer, gracias.

1 me gusta

Pues empiezo con la colección de PC a lo grande recuperando el primer juego que jugué por ordenador, Indiana Jones and The Fate of Atlantis, que tiempos que nostalgia :smiling_face_with_tear:. Gracias a @kelmer por “cederme” el Pin.

Mención especial a @Dapedro que gracias a su canal me ha entrado el gusanillo del Pc, vaya enganchada que tengo a tu canal.


30 Me gusta

Ese juego es una maravilla, fue la tercera aventura gráfica que me pasé… Algo increíble de describir. De hecho es la única caja grande de PC que tengo :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Miento, tengo una de metal Gear Solid y dos de MegaMan :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

5 Me gusta

Es que era juntar en esa época aventura gráfica e Indiana Jones, sólo podía salir esta pedazo de obra maestra

2 Me gusta

Buenas tardes a todos!!:blush:

Me acaba de llegar de Wallapop una joyita que llevaba mucho tiempo esperando encontrar la oportunidad de comprar un pack Game Boy Advance + Pokemon Esmeralda.

Encontré la oferta y la oportunidad y me tire a por ello.





(Sé que no es la mejor calidad del mundo), pero me hacía mucha ilusión volver a tener esta joya de consola con este juego de mi infancia (cartucho original).

Esta es mi aportación, muchas gracias! :blush:

17 Me gusta

Hola! Muy chula la GBA, pero antes de postear debes presentarte en el hilo oficial de presentaciones y leerte las normas de la comunidad. Un saludo!

3 Me gusta

Srry perdón se me pasó!:sweat_smile:

Muchas gracias por avisar y por tu comentario!

4 Me gusta

Después de mucho tiempo buscando una copia decente, por fin he conseguido el que me faltaba para completar la saga budokai precintada :heart_eyes:
Ahora a esperar el tenkaichi 4


28 Me gusta

Que fresco! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Aquí mis 2 adquisiciones de esta semana, son pal españa y la verdad que impecables! Muchas ganas le tenia al loaded!



24 Me gusta

Recién llegados. Las cajas necesitan reemplazo que están un poco tocadas

Un saludo!

30 Me gusta

Tesorazo :star_struck:a mi tambien me falta solo el 3 (no precintados) voy a tener q dejar de atrasarlo mas pq con esto de q sale el 4 fijo que inflan el 3 de precio.

1 me gusta

Que dices!! Por favor enseña los Budokai precintados yo quiero ver eso

Lo habia subido en otro hilo de colecciones, te lo pongo aqui.
El unico PAL ESP es el tenkaichi 3 ya que tiene el mismo artwork que la version americana, el resto los he coleccionado version NTSC americana por que me gustan muchisimo mas los artworks que los que sacaron en las ediciones PAL.


28 Me gusta

Increíble, enhorabuena por la colección

1 me gusta