[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Bueno tras un tiempecillo sin subir nada os pongo lo que ha ido llegando estos dias

Tengo ya una gameboy con los colores clásicos, pero me encantan las gameboy de color verde y azul, así que al final he dado el paso a cogerlas. No están en perfecto estado y hay que limpiar una de ellas, pero ambas funcionan y se ven exactamente igual de mal que el primer día :joy:




Que ambas tengan la tapa de las pilas intacta me parece hasta un milagro

Mario 64. Me encantan los plataformas 3D y solo tenia el cartucho, así que ya era hora de ir teniendo el juego con su caja y manual. Su estado no es perfecto, pero para mi está en un estado lo suficientemente bueno como para meterlo en la colección. Personalmente me gusta más Banjo Kazooie, pero sigue siendo un clasico y me hace mucha ilusión tenerlo por fin.




Otro como el caso anterior. Tenía el cartucho suelto, pero he decidido hacer el upgrade. En este caso si quería tener la pincita del expansion.



Ambos juegos de 64 han salido muy bien de precio, y al vender los cartuchos que tenia del año de la polca el balance ha salido muy muy bien.

Este fue un poco calentada. No lleva el mapa y tengo otro sin la portada delantera (sin el mapa tampoco) y me tiré a por el porque estaba superbien de precio. Ahora tengo que decidir que hago con el otro :joy:



Otro para la colección de juegos de Disney de PS1. Me encanta coleccionarlos, aunque algunos son malisimos, pero me traen muchos recuerdos de la infancia. Me quedan pocos por conseguir para tener todos los que quiero. A este tengo que cambiarle la placa negra, pero tengo algunas en buen estado de cajas donantes por casa, solo tengo que encontrar el tiempo.



Último juego de Banjo que me faltaba para completar toda la colección. Lo he cogido precintado, como he comentado en el hilo de Consula original o repro, porque salia más barato y en mejor estado precintado que usado. Tengo un cartucho suelto así que seguiré jugango con el cartucho.





Son muchas cosillas que no esperaba coger, pero cuando salen cosas a buen precio a veces merece la pena hacer un esfuercillo extra. También ha ayudado el vender cosillas repetidas que he ido acumulando al ir mejorando estados y vender algunos cartuchos de algunos de los juegos que veis en las fotos. En los próximos meses no debería poder comprar mucha cosa retro, pero tampoco aseguro nada :joy:

29 Me gusta