[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Muy curioso y, como siempre, en un sorprendente y genial estado de conservación. Enhorabuena compañero, y gracias por compartir las imágenes.

Aprovecho para felicitar a los compañeros foreros por las últimas compras, dicho sea de paso. Me han llamado la atención el Streets of Rage 2 y el Zelda japo de GC. El primero, por ser un juego que he jugado recientemente (sí, jamás lo había jugado) y, en el segundo caso, por desconocer que el Four Swords japo traía un minijuego exclusivo.

Nos vamos leyendo!!

[member=27]ULTRA4THGEN[/member] A ver que yo me entere ¿la gracia de ese Castlevania IV es que tiene la caja Francesa/Holandesa y las instrucciones en español? porque si esa así es lo que comúnmente se llama “Frankestein” eso si en un estado muy bueno, desde el respeto no entiendo que gracia tiene una edición “Frankestein” por mucho que saliera así y menos que una pegatina del Corte Ingles (que PARA MI queda horrible) medio arrancada le de valor pero bueno, gustos colores.

PD:Lo que no entiendo es que tu con tus compras MINT compres este tipo de juegos y en este estado, y si tanto hincapié haces en la pegatina del corte ingles que menos que este intacta, el símil seria como comprar un juego con la spinecard rota.

Gracias compañero, el placer es mío. Además quien quiera saber cómo venía el SUPER CASTLEVANIA IV ESPAÑOLIZADO, ya tiene en el foro un buen set de fotos para verlo, ya que en la guía no figuraban.
Las españolizaciones de SNES me vuelven loco! :smiley:

Aporto mi granito de arena a este hilo con unas cosillas que recibí esta semana…

Espectacular el estado de ese Super Castlevania IV, que cabroncete, los que coleccionais SNES en ese estado teneís los huevos muy gordos. Yo me conformo con mi humilde Megadrive ;D

Muchas felicidades por tu pedazo de adquisición, mucha calidad, tanto del título como de su estado. Olé!!

El Pyramid Patrol no tengo el placer de conocerlo, pero en cuanto al Fatal Fury de Neo Geo ¡mmmm! que delicia, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y recuerdos maravillosos en los recreativos. Por supuesto el archi conocido Space Harrier tambien me hace tilín ¿Que tal es esta versión?

Muchísimas felicidades por tus adquisiciones, ¡a disfrutarlas!

Jajaja hay que echarle huevos sí ;D [member=1534]Alec Holland[/member] la verdad que SNES en estados NM/M es todo un reto en la actualidad. Está todo arrasado en general (en esos estados) pero para eso está la “chorvagenda retro” :smiley:

El título era una asignatura pendiente para la colección de SNES, ahora ya cuento con esta joya de KONAMI y además la rareza de la edición españolizada que se resistía a aparecer por SpineCard. A mí estas frikadas de manuales extra y variaciones de tamaño, o manuales de precauciones FAH en español, pegatas de comercios como El Corte Inglés etc me REFLIPAN ::slight_smile:

Un saludo crack!!

[member=1302]Baifo[/member] vaya cómo te cuidas!! Enhorabuena por esa adquisición de NEO-GEO AES

Hoy he conseguido el Pack de Mickey Mouse castle of illusion y el Quackshot de Megadrive, la verdad, el Mickey Mouse ya lo tengo completo sin el Quackshot, pero este ultimo no lo tenia y me parecía un buen pack para comprar.

Muy chulo, a veces pienso en comprar este pack y el que viene altered beast, gunstar heroes, flicky y alex kidd lo que pasa es que no estoy seguro de si lo quiero en recopilatorio o sueltos, eso si, te ahorras una pasta gansa.

Felicidades por tu compra, me encanta el Castle of illusion ¡a disfrutar!

como el castle of illusion lo tengo suelto, y el ahora tengo el pack, creo que también me comprare el quackshot suelto algún día ;D

Como sabes soy coleccionista de SEGA, pero también que soy una de esas personas a las que el mito de la NEO GEO le cambio su percepción de los videojuegos, aunque no tuviera la suerte de conocer a nadie en esa época que la tuviera, y por ende, de haber tenido el placer de probarla en mi etapa adolescente.

El caso es que tanta es la admiración que siento desde entonces por SNK, que no hay un solo título que la compañía editara en consolas de SEGA que no tenga (Los Fatal Fury en Mega Drive, la saga entera de KOF en Saturn y Dreamcast, etc…). En cualquier caso, sea por un motivo u otro, nunca me decidí a adquirir una NEO GEO ni tampoco sus juegos, pero ahora, que ya prácticamente doy por terminada mi colección al disponer ya de la mayoría de los juegos que quería tener, me faltaba quitarme una espinita clavada, y que arranco en forma de homenaje, adquiriendo el que ha sido y será mi primer y único juego de NEO GEO AES de mi colección, que no fue escogido al azar, por un lado por ser un título asequible, y por otro por formar parte de la saga con la que “conocí” al sistema, cuando lo vi por primera vez en la Hobby Consolas.

Cuando la felicitación por una adquisición como esa viene de alguien que adora y conoce tanto a ese sistema como lo eres tú [member=1302]ULTRA4THGEN[/member], la felicitación vale por dos. :slight_smile:

Muchas gracias por tu comentario, [member=1302]Alec Holland[/member]. La verdad es que por lo general nunca adquiero juegos para plataformas que no tenga y no pueda echarle unas partidas luego, aunque en mi colección hay varias (no muchas) excepciones, y esa foto que he puesto condensa tres de ellas.

Por un lado el Fatal Fury 2, por lo motivos que expliqué en la respuesta que acabo de darle a ULTRA4THGEN.

Con el Space Harrier tengo una relación muy longeva, es un título al que le tengo especial aprecio, y por eso, y para tener una representación de lo que fue SEGA como third party antes de la era Dreamcast, cuando se produjo su declive como fabricante de consolas, en la Game Room que tengo en casa hay un trocito de aprecio dedicado a esa franquicia, a modo de selección de títulos de la misma editados en diferentes plataformas a lo largo del tiempo. En los ochenta ese juego se editó en varios ordenadores japoneses de la época, y sin duda el mejor de todos fue el X68000, todo un adelantado a su tiempo,y por eso quería conseguir esta versión del juego, aunque no dispongo de un equipo para probarlo en este caso. Lo que si te adelanto es que tanto por lo que he leído como lo que he visto en vídeos, esa versión en concreto era una auténtica pasada, muy superior a nivel técnico que la de otros equipos de la época o incluso posteriores.

Por último, seguramente Pyramid Patrol no pasará a la historia por su calidad como videojuego, pero siendo coleccionista de SEGA, tenía la espina clavada de no tener al menos un juego en formato MEGA-LD, aunque nuevamente ni disponga ni tenga interés en adquirir semejante mamotreto para poder echar una partida.

Un saludo!!

Se ve bastante bien cuidado, me equivoco [member=1302]sonicllarina[/member]? Felicidades por esa adquisición, te llevas dos de los imprescindibles de la consola en un solo cartucho.

Esta en buen estado en general, lo mas defectuoso que tiene es que la caja le falta un poco en el cierre en las 2 esquinas, pero nada del otro mundo, no se nota

Buenas, llevo bastante sin pasarme por aquí prácticamente por tiempo pero ahora estoy más libre y espero estar más activo, veo bastantes compras y bastante buenas!

[member=27]ULTRA4THGEN[/member] Precioso ese Super Castlevania IV, el estado excepcional y la pegatina que pena que le quitara el precio.

[member=1302]Baifo[/member] Buenas compras, ese Fatal Fury 2 de AES lo quiero conseguir además es barato.

[member=1478]sonicllarina[/member] Grande ese pack de Megadrive con dos grandes juegos de plataformas y entretenidos, no los tengo pero me gustaría conseguirlos sueltos.

Voy con mis últimas adquisiciones que tenía ganas y las voy a poner, en este caso son de SFC y SNES.

Final Fight

Final Fight Guy CD

Por fin todos juntos los Final Fight.

Foto Bonus

Zelda A Link To The Past ERBE

[member=1111]akuma[/member] grande ese Zelda y en un estado muy bueno y todo compleo. Siempre lo quise tener es una espina que tengo clavada

OMG! Ese Zelda es el que vendían en ebay a 180€? Estuve a punto de comprarlo… Le hice una oferta de 150€ de hecho. En tus fotos parece en mejor estado. Imagino que será otro.

[member=845]Alucard[/member] Yo también le tenía ganas lo que no sabía cuando lo compraría hasta que te lo ofrecen, muchas gracias.

[member=1600]EguitarRed[/member] No este no es de eBay lo compre en tienda.

Ah ok! Es que se parecia mucho. ¿Un zelda en tienda? es raro de ver. Estoy buscando uno en buen estado y precio razonable. Si me puedes recomendar alguna tienda online te lo agradecería.

Me das envidia sana! Precioso ese Zelda. Pura droja. :wink:

[member=1600]EguitarRed[/member] Si en tienda y más raro es ver la edición de ERBE. No suelo comprar en tiendas online y más para material PAL puedes mirar en Wallapop aunque hay que tener mucho cuidado con las repro o eBay incluso mejor.

Adquisición rápidita de hoy:

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres CIB.

Un juego que yo creo que es una joya oculta del sistema muy jugable, pues al contrario que “La comunidad del Anillo” que es una especie de rpg por turnos un tanto desgraciado de musica y gráficos, Las Dos Torres es un ARPG estilo “Diablo” con selección de equipo, arbol de habilidades, hordas de enemigos y looteo muy interesante que sigue la historia homonima al titulo con alguna parte representada en los libros y no en las péliculas, su dificultad es justa tirando a elevada y una de las mejores cosas es que cuenta con posibilidad de juego local de hasta 4 jugadores.

Os dejo un par de imagenes del juego para quien le pique la curiosidad.

Los gráficos son bastante detallados y resultones con una animacion de movimiento muy fluida aunque a veces con algun bajón de framerate cuando hay muchos enemigos en pantalla, música da lo mejor que puede ofrecer el sonido de la GBA tirando de la OST de las peliculas con algun tema propio del juego.

El juego esta completamente en castellano a nivel textos.

Por la caracteristica del estilo de juego de accion con vista isometrica y looteo puede ser bastante enviciante y portable ya que se puede guardar en cualquier momento, en resumen, un juego que encuentras a precio de saldo en buen estado y que deja un buen sabor de boca mas alla de rellenar una estanteria, su secuela El Retorno del Rey es del mismo estilo con algunas mejoras de jugabilidad y ofreciendo tambien ese interesante modo de 4 jugadores, por cierto este titulo se disfruta muy bien en Game Boy Player y es ideal para jugar coop de 2 con un colega, por desgracia se requiere que cada jugador tenga una copia del juego pero costando lo que cuesta no es mayor problema.