[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

[member=1008]jufro[/member]: Preciosa unidad del Pocket Fighter completo compañero, sobre todo por incluir la postal/carta de Virgin Interactive. Referente al juego, una divertida y simpática propuesta de la mano de Capcom. Más títulos así deberían haber llegado.

[member=1600]EguitarRed[/member]: Una unidad en un más que estupendo estado de ese Illusion of Time, con su pegatina incluida. Y ese regalo de cumpleaños de un Final Fantasy 8 que luce de maravilla, es un grandísimo comienzo para empezar con esa máquina. Sin duda, es una de las colecciones que más desarrollada tengo, y desde luego que a día de hoy pueden encontrarse muchas joyas a buen precio. Debe quererte mucho ese amigo tuyo por ese regalo, y me ha traído nostalgia tu presente, pues hace unos 13 años comenzó así mi periplo como coleccionista, regalándome unos amigos un Final Fantasy 7, 9 y Grandia 2 por mi cumpleaños, y desde ese día mi vida dio un giro sorprendente.

[member=1129]manuelhimself[/member]: Desde luego que aunque a nivel monetario sean juegos baratos, no significa que sean malos ni mucho menos que no tengan calidad coleccionable. Ese Beyond Good & Evil está considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Tanto es así, que la segunda parte está creando una expectación brutal, por lo que es un artículo para exponer con la cabeza bien alta compañero. :wink:

[member=8]giru85[/member]: 2 piezas preciosas las que expones. En primer lugar ese Battle Arena Toshinden de gameboy luce precioso, casi me estoy arrepintiendo de no habérselo aceptado a @gerardo xD, pero me alegro que seas tú el que tenga ese título y lo expongas en tu fantástica colección. Además, al ser una unidad españolizada desde luego que queda preciosa y se ve el valor como objeto coleccionable que tiene. Luego, jugarlo con la Super Game Boy en una televisión no tiene precio, y luce de maravilla. Y ese Kirby Amazing Mirror también es una grandísima compra. Hoy día está subiendo como la espuma, y en cuanto al valor jugable, siempre se ha valorado más el Nightmare in Dreamland, pero para mi como título éste vale más. Enhorabuena por esas adquisiciones. :wink:

[member=50]Kaphwan 81[/member]: Veo que sigues con tu periplo en Neo Geo. :slight_smile: Es un título que desconocía por completo, puesto que no estoy muy puesto con muchas máquinas de SNK, pero viendo vídeos parece un título interesante y divertido, un balón prisionero muy anime, al estilo Bola de Dan. Enhorabuena. :slight_smile:

Muy buena pesca ese toshiden. Chungo de ver españolizado y conversión vistosa teniendo en cuenta el sistema.

Excelentes compras se han podido ver en los últimos días por aquí. Muy entretenido y curioso ese Pocket Fighter que [member=1008]jufro[/member] ha sumado a su colección. Las adquisiciones de [member=1600]EguitarRed[/member] son para quitar el hipo a cualquiera, porque ese Illusion of Time tiene una pintaza excepcional de conservación, incluyendo la famosa pegatina. Por cierto, que ese regalo en forma de Final Fantasy VIII es de los buenos :smiley: Y qué decir de esas dos magníficas compras para la familia Game Boy que se ha marcado [member=8]giru85[/member] y que ponen los dientes largos a cualquiera por lo bien conservados que se ven :slight_smile:

Yo, por mi parte, aprovecho para publicar la que por el momento ha sido mi última adquisición, en este caso para la SNES. No alcanza las espectaculares cotas de menta de las compras titánicas de [member=27]ULTRA4THGEN[/member] pero se encuentra completo y en muy buen estado de conservación. Y encima ha salido bastante bien de precio :slight_smile:

SUPER STAR WARS

Precioso! Buenísimo estado. Para mi como si lo hubieses comprado nuevo ahora. Estuve a punto de comprarlo en vandal con el illusion of time, pero se me adelantaron por 3 días!! a ver si fuiste tu… XD

Por cierto, de lo poco acostumbrado que estoy de comprar en buen estado, pensaba que el cartucho del illusion of time era repro jajaja Pero no.

Estoooo… pues me temo que sí debo haber sido yo ;D Así que eres tú el que se ha llevado ese Illusion of Time. Ahora entiendo el magnífico estado en el que se encuentra, ya que a lo largo de los últimos años he hecho varios tratos con el usuario que lo vendía y sus juegos suelen estar en un magnífico estado de conservación y, lo que es mejor, a precios muy buenos (generalmente). Vamos, que suelen estar más baratos de lo que se suele ver por ahí y su estado es infinitamente mejor de esos que se suelen ver por ahí.

Yo aproveché para llevarme además un par de juegos de PSX que me interesaban (así de paso me llevé un descuento, que siempre es bienvenido) y son dos puñeteros espejos, con las cajas intactas y los manuales inmaculados. Son juegos a los que solo les falta el precinto para parecer nuevos. Por eso me gusta ese usuario, porque es serio, comunicativo, vende con precios muy ajustados y sus productos solo tienen dos estados posibles: perfectos o casi nuevos. Así da gusto comprar :slight_smile:

Si tio! jajaja Le compré 2 juegos mas también para el descuento. El eternal darkness como nuevo, ni el mas mínimo rasguño el disco. Muy contento con este usuario.

Un poco de PC por aquí… rarezas difíciles de ver:
LBA2

Sanitarium

Ringworld edición limitada con novela

Buried in time

[member=1280]AhuraMazda[/member]: Nos presentas un Super Star Wars que luce en un estado espectacular pese a que ya tiene tras sus espaldas más de 25 años. Respecto al juego en cuestión, un título con una dificultad muy alta pero con un diseño de niveles y gráficos excepcional. Espero algún día poder hacerme con la trilogía de Star Wars en snes. Enhorabuena por la compra porque lo merece. :slight_smile:

[member=894]kelmer[/member]: No soy coleccionista de PC, y por tanto no sé como se mueve en el mercado ese formato, pero desde luego que las adquisiciones se ven preciosas, y es que las cajas grandes de juegos de ordenador tienen un carisma y belleza que las hace especial. El Sanitarium si recuerdo haber leído que es un título complicado, a la vez que bueno. Y ese Little Big Adventure 2 también luce de maravilla, una lástima que no llegase a salir en consolas, ya que es lo que colecciono yo.

Lo dicho, enhorabuena a los dos. :wink:

[member=894]kelmer[/member] todo lo que sea Big Box PC me encanta por diseño, es mas lo que últimamente colecciono son Big Box de PC aventuras gráficas.

Por fin tengo mi caja que diseñé a medias para la REPRO del Star Fox 2 que tenia.

La REPRO contiene instrucciones en Español, un póster de doble cara y 2 pegatinas, de las pegatinas se me olvido hacer fotos ;D

Lomo

Instrucciones

La verdad es que la caja te ha quedado casi exacta a una unidad original de cualquier juego de SNES.

Dicho lo cual, y con todos mis respetos compañero, si lo que quieres es crear una caja que proteja el cartucho repro suelto que tenías, no entiendo esa obsesión por intentar calcar el estilo y diseño de los juegos ORIGINALES, tan calcada que para alguien que se inicie pueda hasta colársele mediante una venta en eBay etc.

Otra cosa que nunca entenderé de los que fabricais repros y falsificaciones es esa obsesión por incluir en ellas logos con Copyrights y demás derechos de compañías que aun hoy existen, falsificando hasta sus sellos de originalidad.

No me gusta nada ver esto copiado, calcado y falsificado en una caja custom:

Esas leyendas son veraderos fraudes, y es una línea que nunca me ha gustado cruzar.

La caja es muy bonita, y las artes etc, te lo digo de corazón, pero podrían ser cajas custom fácilmente identificables como tales por todos, novatos y expertos coleccionistas.
En cambio esos calcos a la originalidad, y el copiar esos sellos de autenticidad falsos hacen de un producto que pudiera gustarme, algo que no puedo más que señalar y denunciar.

De verdad que lo siento, pero es lo que opino compañero. Espero que no te moleste mi sinceridad, pero nada justifica copiar logos ni falsificar sellos de autenticidad.

Un saludo y que lo disfrutes.

Yo es lo único que tengo (aventuras graficas en caja de carton) y cuatro cosas de snes, nes y gameboy :smiley:

No me molesta y yo no fabrico nada XD yo compré una repro del Star Fox 2 y la caja no acababa de gustarme y al que le e pedido alguna caja le dije si tenia la del 2, me hizo un diseño y lo mejoré , pero lo que no voy hacer es siendo para mi marcar por todos los sitios que es repro macho, yo quiero tener una copia lo mas fiel posible a lo que seria el juego si hubiese salido, es como si el pides a el que hace en su casa cualquier cosa custom para el que vaya marcando que no es original XD

Aparte que si a esta alturas alguien se cree que existe un Star Fox 2 original o es tonto o es tonto.

Que lleguemos a el punto de que uno en su propia casa (si animo de lucro) no puede tener una repro como le salga de los huevos ya creo que es pasarse, ya la policía del retro ya esta desvariando.

Si ayudas a diseñar parte de ese producto, está claro que has participado de alguna forma en la creación de ese producto. De ahí que diga "los que haceis/fabricais reproducciones o falsificaciones.

En segundo lugar, el que se inicia hoy día en el coleccionismo y no sabe todo lo que tú, no es tonto, es alguien que desconoce. Y con estas falsificaciones que calcan el diseño de los juegos originales fácilmente alguien puede colar estos juegos a gente inexperta.

En tercer lugar no tienes que llamar a nadie “policía del retro”, yo soy policía (no “del retro”, sino de los de verdad) y copiar sellos y etiquetas de autenticidad, falsificar logos con copyright en vigor de compañías que siguen existiendo, es vulnerar derechos de propiedad y autor, y por tanto es denunciable.

Y te digo esto no para denunciarte a ti, ni siquiera para el que se está lucrando fabricando estas cajas, yo no estoy aquí para eso compañero, sino porque nunca entenderé esa obsesión por calcar y copiar un sello de autenticidad de Nintendo en una caja falsa, repro o como la llames.

Si quisieras símplemente guardar un cartucho custom te fabricas una caja custom, pero un producto que copia, calca y falsifica la originalidad de otro es algo que no me gusta. Y no por eso se está desvariando. Desvaría el que falsifica y le mete una leyenda a una caja donde se lee:

ESTE SELLO ES TU SEGURO DE QUE NINTENDO HA APROBADO LA CALIDAD DE ESTE PRODUCTO

Un saludo.

Pues para no ser policía del retro lo pareces y mucho y la verdad paso de seguir con el tema que te gusta bien que no también, que soy un ladrón por pedir que alguien me haga una caja porque primero, yo no tengo el material adecuado y segundo no se hacerlas pues bueno eso lo dices tú , es que encima me culpas de lo que puedan hacer terceros con mi diseño XD es que es flipante lo de algunos macho que tengas que decirme tu lo que debo o no hacer en mi vida y que si denuncias, falsificaciónes etc… creo que la policía ya está picando en mi puerta XD

Pues llámame policía del retro si te gusta o si así encajas mejor una crítica argumentada y respetuosa como la mía, compañero.

Yo me quedo con la esencia del asunto:

[b]Fabricar y vender cajas falsas de juegos de Super Nintendo con Sellos de AUTENTICIDAD de Nintendo COPIADOS e impresos en las mismas.

FIN.[/b]

Yo ya no se como decirlo ya, yo solo e diseñado una caja yo no vendo ni me dedico a hacer falsificaciones, es para consumo propio, a mi no se me puede acusar de lo que puedan hacer terceros con mi diseño

¿Que dirías si lo hubiese echo yo en mi casa sin terceras personas?

Que a ti no te gusta que se usen sellos textos oficiales etc… me parece perfecto, con ignorar mi post del Star Fox 2 hubiésemos acabado antes, lo que no puedes e obligarme a mi hacer la caja como tu quieras sea legal o no, porque si miramos todo lo que tiene derechos de autor que usamos diariamente estaríamos todos denunciados hasta por usar un avatar.

Ademas, ese juego nunca existio, cualquiera que le pueda interesar el juego SABE que tiene que ser una repro a la fuerza, no me creo que un infeliz que nada sabe del tema le de por buscar angustiosamente un starfox 2 de snes pal españa mint

Si es lo que estoy diciendo pero el argumenta esto (que solo le veo sentido si has estado en una cueva escondido durante 50 años)

En segundo lugar, el que se inicia hoy día en el coleccionismo y no sabe todo lo que tú, no es tonto, es alguien que desconoce. Y con estas falsificaciones que calcan el diseño de los juegos originales fácilmente alguien puede colar estos juegos a gente inexperta.

Claro que importa, si alguien hoy se inicia en esto, se la puede colar gente que fabrica, diseña y vende juegos calcados a los originales. Y eso nunca es bueno, porque hablamos de una caja en donde no sólo no se especifica que sea una reproducción, sino que lleva impreso un sello de AUTENTICIDAD que es FALSO. ¿Qué más dará que sepa más o menos? El que crea estos productos, abre el camino a hacer posible el engaño.

Pero es más; lo de que se la cuelen a un novato es el menor de los problemas, pues en todo caso, alguien le advertirá sobre ello más tarde o temprano.

Pero el mero hecho de imaginar a gente lucrándose (y no he dicho que seas tú el que venda en ningún momento [member=1429]stevencostner[/member] ) tras fabricar y vender falsificaciones y productos que copian a originales, pues como podrás comprender, me parece negativo.

Hay millones de formas de hacer una caja custom, sin copiar logos originales u oficiales, ni falsificar sellos de garantía o autenticidad de Nintendo (o similares).

Soy coleccionista y estoy absolutamente en contra de estas prácticas, y como aquí se viene a opinar, pues no, no voy a ignorar que alguien falsifique cosas que yo valoro.

La obsesión por COPIAR elementos distintivos de originalidad de la gente fabrica y distribuye falsedades es directamente proporcional a la de la gente que compra y consume productos falsificados por victimizarse. Es decir, nadie te pone límites a tu imaginación sobre inventarte una caja para un juego que no existe, hay millones de formas de hacerlas… pero curiosamente, siempre se opta por la misma:

COPIAR AL ORIGINAL (tamaños, estilos, fondos, maquetaciones, sellos de autenticidad, logos oficiales etc)

A esto me refiero con la esencia del asunto.

Es que estas mezclando conceptos que no viene al caso de lo que yo e echo,estas creando un batiburrillo de conceptos con argumentos generalizados con las repros y no centrándote en el Star Fox 2, eso no tiene nada que ver conmigo y mi repro,estas mezclando las cosas mucho, entiendo por donde quieres ir y que no vamos a sacar nada en claro.

Por ejemplo estamos hablando que a nadie se la cuela un Star Fox 2 como original sea novato o no y tu dices esto

Claro que importa, si alguien hoy se inicia en esto, se la puede colar gente que fabrica, diseña y vende juegos calcados a los originales. Y eso nunca es bueno, porque hablamos de una caja en donde no sólo no se especifica que sea una reproducción, sino que lleva impreso un sello de AUTENTICIDAD que es FALSO. ¿Qué más dará que sepa más o menos? El que crea estos productos, abre el camino a hacer posible el engaño.

Tienes razón pero no tiene nada que ver con lo que decimos sobre un juego en concreto el cual solo viene en un snes mini y que todo el mundo sabe la historia.

Soy coleccionista y estoy absolutamente en contra de estas prácticas, y como aquí se viene a opinar, pues no, no voy a ignorar que alguien falsifique cosas que yo valoro.

Otra cosa en la que no pinto nada y vuelves a generalizar y meterlo en la discusión, porque yo no me dedico a falsificar nada, encima ni el juego existe físico

Si yo veo bien lo que comentas pero es que no tiene nada que ver con mi caso , hablas de lo que esta mal y ves mal pero que pinto yo en eso XD

Respeto tus argumentos respeta que alguien quiera tener una repro con esos sellos si no es para engañar ni revender, porque no hace daño a nadie y mas de un juego que no existe oficialmente físico.

Lo dicho yo doy por zanjada la discusión porque se que nunca vamos a llegar a entendernos.