Interesante portada. No tenia ni idea que en EEUU tuviese esa portada. Sin duda va a ser muy enriquecedor tener a un “yanki” mostrando sus adquisiciones.
Simplemente precioso… y unico, porque es un juego, que aun siendo “famoso” cuesta muchisimo de ver, y en ese estado… pues que te voy a contar que no sepas!
Recuerdo aquellas tardes despues de la merienda encender la consola y jugar a este maravilloso juego, ahora años despues lo vuelvo a tener, todos sabemos que no es el mejor titulo de la saga pero es bastante mitico por lo tanto no puede faltar en una coleccion, incluye un precioso poster, esta es la autentica version para coleccionar se puede dificultar un poco encontrarla ya que en la mayoria de los Estados Unidos solo encuentras la tipica version NOT FOR RESALE.
Magnifica adquisición querido amigo, un juego imprescindible si se es poseedor de una Mega Drive /Genesis, un juego sobresaliente que particularmente también me ha otorgado de inolvidables ratos de vicio.
A mi siempre me gustó más el primer Sonic que su segunda parte, aunque a decir verdad ningún Sonic aparecido para 16-bit me defraudó. Espero que disfrutes de este gran juego como antaño
Yeah dude !! segundo titulo de la serie NBA Playoffs de Electronic Arts, juego inspirado en el campeonato de la NBA del año 1991 cuya final fue los Chicago Bulls contra Los Angeles Lakers, en esta entrega se incluye 16 equipos, en los Bulls contaremos con la estrella de la epoca el grandisimo crack Michael Jordan.
Aparecido a finales de 1994, esta obra de arte representa todo lo bueno que un juego de 16Bit puede ofrecer.
Una razón de ser para SUPER NINTENDO y un verdadero motivo de envidia de la mala para los usuarios de MD (en su día la sentí en mis carnes al ver el Indiana de MD).
Si con ROBOCOP VS TERMINATOR era la consola de SEGA la que vapuleaba a SNES con su juego, en la franquicia de INDIANA JONES, la plataforma de NINTENDO no tuvo rival.
Estamos ante uno de esos juegos que no sale nunca en ningún top 10 pero que por su calidad bien lo merecería. Un absoluto deleite para la vista, lleno de transparencias, excelente intro y escenas digitalizadas magistralmente, buenos textos (hasta incluyen la letra Ñ tan denostada en círculos hollywoodienses), muy buenas animaciones y un uso de la paleta de color magistral, por no hablar de las magníficas fases usando el MODO 7. Todo es una declaración de las bondades de SUPER NINTENDO, que eran muchas como ya sabemos todos. Si le sumas un personaje con el carisma de Indy a todo este buen hacer, da un resultado excelente.
La saga protagonizada por Harrison Ford se merecía un juegazo así, ya que no pocas veces un juego en consola desmerecía a una gran película, por desgracia.
En este caso, los astros se alinearon con SUPER NINTENDO, ya que nada menos que LUCAS ARTS decidió encargar un juego sobre su trilogía del explorador nada menos que a FACTOR 5.
Sí, habéis leído bien, FACTOR 5 aka los creadores de los maravillosos SUPER TURRICAN de SNES y MEGA TURRICAN de MEGA DRIVE, esos mismos.
El resultado habla por sí solo:
La magistral banda sonora del juego nos trae melodías de las dos primeras películas para ambientar el juego, el sello de John Williams en las melodías, hacen este apartado símplemente sobresaliente, obra de Rudolf Stembert.
Dejo un gameplay completo de esta obra de arte de los 16BIT:
PD: magistral esas adquisiciones, destaco especialmente esa portada del Flashback americano de SEGA GENESIS que nos trae el compañero [member=1027]Frank89COD[/member] , así como las del compañero [member=521]Wonderjota[/member] (ese RANGER X de MD…UFFFFF!!!) y ese PAGEMASTER de SNES del compañero [member=8]giru85[/member] , magnífica adquisición. Un saludo a todos!
El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
Que ganas le tenia a este juego!!! Desde que lo jugue en su version de mega drive supe que es un juegazo. Pero al querer tenerlo en mega cd no queria repeterime etonces mi amigo [member=55]jebiman[/member] decidio vender el siyo y comprarme el mio para mejorar el estado desde ese dia llevo buscando y no habia manera por fin ha caido.
[member=27]ULTRA4THGEN[/member] cada vez que veo tus ultimas adquisiciones me parece increible el estado de esos manuales y sobre todo esas cajas de snes. No se de donde los sacas pero es para sacar el sombrero. Enhorabuena
Es curioso, la foto que pones de ese Flink es la misma que la foto de un Flink de Mega cd que se ha vendido hoy mismo en ebay, específicamente en Reino Unido por un vendedor inglés.
[/quote]Es curioso, la foto que pones de ese Flink es la misma que la foto de un Flink de Mega cd que se ha vendido hoy mismo en ebay, específicamente en Reino Unido por un vendedor inglés.
Muy chulo gráficamente ese Flink, sobretodo en mega cd!
Por mi parte, llegadas de estas semanas:
Siguiendo para fullset de Dreamcast
2 grandes de N64, el primer Turok fue genial en su momento y aun la banda sonora se mantiene de aúpa; el Doom 64, que realmente es un Doom III, joya tapada del sistema y que se está encareciendo últimamente. La banda sonora y ambientación son aun más oscuras que los Doom de PC.
Lotecito de GB
De los primerizos, Warhawk PS1 caja cartón
Mike Tyson’s Punch Out NES Pal Esp caja pequeña
Difícil de ver y ya era hora que lo consiguiera. Lo encontré en retrobarcelona (raro porque habia poco material de este nivel) completo con la targeta de Tyson, que es lo más difícil de ver; caja tocadilla pero bueno. Muy contento de adquirir este juegazo en su primera versión.
Y por último el Half Life 2 edicion coleccionista (mini guia, juego y camiseta)
Muy buenas compras antes de que empiece la fiebre en Correos [member=521]Wonderjota[/member] xD
Yo, por mi parte, os dejo en esta sección un par de juegos que adquirí hace unas semanas en Colonia. Haciendo las compras tradicionales de Navidad consegui encajar en la agenda también otras menos convencionales xD, como la escapada a una tienda llamada “retrospiel” que me mereció mucho la pena. Los pongo aquí porque los pillé juntitos, aunque uno no es tan reciente (wii u); ambos como nuevos y el mario maker con el juego aún precintado.
Iba con poco tiempo y me costó decidirme por estos dos ya que cuenta con muchos juegos antiguos de todas las regiones (pal, ntsc, jap), muchísimos de ellos raros de ver por Europa, como los rpgs exclusivos de ps1 para el mercado americano, casi todo completo y en un estado de coleccionista. El dueño está muy puesto en el tema y deseando resolver cualquier duda. Muy recomendable si alguien se pasa por Colonia aprovechando también la excusa de las fiestas xD
Os presento mi nueva adquisición el Castlevania Harmony of Dissonance , un imprescindible si eres fan de la saga. Con este ya estoy mas cerca de cerrar los castlevania de portátil y solo me falta el Aria, pero si encontrarlo ya es difícil aun mas completo y a buen precio :’( :’( :’( . Para despedirme decir que muy contento con esta nueva incorporación y un saludo a todos ;D ;D
Muy buenas adquisiciones he estado viendo por aquí. Me he llevado un tiempo algo desconectado, pero intentaré volver más a menudo.
Pero desde luego la adquisición que más me ha impresionado es la del compañero [member=1042]TheWhitest[/member], pues ese Castlevania Harmony of Dissonance que nos presentas, además de lucir en un estado espectacular, es una saga y un juego al que le tengo especial cariño, pues por tanto me ha gustado mucho verlo subido.
Enhorabuena porque juegos así lo merecen, y más en el estado de nuevo en el que lo has conseguido.
Recuerdos maravillosos de una época.
Recuerdos y más recuerdos que vienen y se rescatan gracias al coleccionismo.
Uno de los videojuegos a los que más horas y horas de mi vida he dedicado en PC:
DOOM 2 EDICIÓN ESPAÑOLA DE ERBE
No tengo palabras para describir la alegría de volver a tener esta joya en casa. Acabo de retroceder 25 años en el tiempo y con esta unidad tan bien mimada y conservada, cierro un 2018 apoteósico (difícilmente pueda superar este año en cuanto a adquisiciones de peso se refiere). Qué suerte! Qué juegazo!!! Un monumento de una época dorada 1987-1997, para mí LA MEJOR.
DOOM 2 es… incombustible, eterno. Una catedral del videojuego. Una pieza histórica. Una edición preciosa de ERBE puso la guinda al traerlo y distribuirlo en nuestro país.
No puedo estar más FELIZ como coleccionista.
Felices fiestas a mis amigos de Spinecard.com
El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.