[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

[member=521]Wonderjota[/member]: No conocia el Mazinwars esta molona la portada felicidades.

[member=8]giru85[/member]: En juegos de peleas callejeras no hay nada como el Streets of Rage 2 pero coleccionar es coleccionar crack.

[member=798]char_aznable88[/member]: Me alegro paisano, la mayoria de mis juegos los vas a ver region americana.

Amigo [member=521]Wonderjota[/member] te estas montando una coleccion de psx guapa guapa. Yo este titulo no lo conocia si su version japonesa pero no pense que estuviese en pal la verdad que un titulo a tener encuenta los juegos exclusivos de un pais son juegos a tener en cuenta porque siempre son buscados y de precios altos. Saludos

FLASHBACK - SEGA GENESIS

Un titulo mas para la estanteria, un juego plataformero de origen frances lanzado en 1992 por U.S Gold, comenzamos en una jungla llena de enemigos mutantes donde nos abriremos paso, contaremos con una pistola de muncion infinita, el juego tiene su dificultad y es de usar el coco para seguir avanzando, el gran coñazo es que los niveles no tienen fondo de musica permanente.

Como es que coleccionas Genesis @Frank89COD? Conozco muy pocos que lo hagan, a no ser que no seas europeo claro.

Yo tengo el Castlevania Bloodlines caja cartón de Genesis, versión sin censura; y busco el Contra hard cops, siempre me ha rayado mucho y me parece una absurdez el “probotector” PAL…

en su perfil pone estados unidos.

[member=8]giru85[/member]: Soy europeo, español, andaluz de pura cepa nacido en Granada hasta que a mis 24 años de edad me fui de la peninsula iberica y vine a los Estados Unidos que es donde vivo, por eso es que colecciono NTSC, asi que espero que os guste lo que pueda ofrecer al foro en version americana, felicidades por ese Castlevania, saludos crack.

Jajaj. Perfecto @Frank89COD Pues será un excelente aporte tener un usuario que coleccione esa región. Siempre hay portadas y cosas muy interesantes de la región americana. Por no decir la infinidad de juegos que si salieron allí (y japón) pero nunca llegaron a europa.

Tengo que decir que Frank es amigo mio, en mi niñez cuando iba a un pueblo de Granada (Pinos Puente) me hice amigo del primo de Fran cuando frecuentaba las máquinas recreativas de algunos bares, despues de aquello siempre que iba al pueblo nos juntabamos, en ocasiones solíamos ir a casa de mis abuelos y jugabamos a una nes clónica con muchos juegos que tuve, pero solía ir más a la casa del primo de Fran a jugar a la Mega Drive, años más tarde Fran se hizo con otra Mega Drive, y más tarde con una playstation, recuerdo aquellos años con mucho cariño y nostalgia, pues nos juntabamos los 3 hablar siempre sobre videojuegos o a jugar al balón. Por eso me alegra mucho que forme parte de este foro, es un crack 8)

[member=14]Megadrive[/member]: Ya veras amigos de toda la vida de dios, anda que los balonazos que le metiamos a la pared echabamos la pintura abajo hasta que lanzaste el balon por la tapia arriba a tomar por culo jaja y que recuerdos tio con la Mega Drive vaya vicios al Revenge of Shinobi y despues con la PlayStation cuando ralle el Tekken 3 que se quedo el disco entero como si lo hubiera pasado por el suelo jaja.

SUPER PUNCH OUT ESPAÑOL DE SUPER NINTENDO

Tercera mejora de estado que le hago a este juego que conseguí gracias al compañero [member=50]Kaphwan 81[/member] . En esta ocasión he incorporado nuevo manual castellano que esta como nuevo y también su folleto de epilepsia. Eternamente agradecido amigo! Este juego es de mis favoritos de SNES, una delicia arcade que crea adicción por rejugarlo una y mil veces dando cera con el pequeño Mac. La transparencia es todo un acierto y los sonidos FX a la altura de una NEO-GEO. Una joyita del catálogo por el que gráficamente no pasa el tiempo. Me encanta como sigue luciendo este juego a día de hoy.

https://youtu.be/AJM-9MpL-sg

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Se ve de maravilla, un estado fabuloso, juego algo jodido de ver en su variante española; gran adquisición @ultra4thgen

Como siempre un estado impecable, enhorabuena

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Madre mía, joyita sin duda. Este lo ando buscando ya hace un tiempo. No venderás por casualidad el que tenías antes? ;D

Yo también le he hecho la misma pregunta pero parece que solo ha mejorado el manual, ya disponía del juego antes

Aahh, y a las muy malas, el manual me lo venderías [member=27]ULTRA4THGEN[/member] ? ::slight_smile:

Ultima adquision solo la spine card ya que el juego ya lo tenia asi luce mejor

[member=27]ULTRA4THGEN[/member] Increible el estado del conjunto del Punchout, como siempre el liston en lo mas alto. Feliciades

[member=845]Alucard[/member] Mitico ese juego me trae recuerdos a cuando lo veia en el Amiga en las tienda y flipaba.

[member=798]char_aznable88[/member] pues he pensado y mirado y no conozco ninguno solamente editado aqui… lo que si se es que el Tank Racer, es un juego solo editado en España (con contraportada solo español) y en Alemania. No se edito en ningun pais mas que yo sepa…pero puedo estar equivocado.

[member=1027]Frank89COD[/member]: No sabía que eras andaluz compañero. :slight_smile: Y guay también que estés ahora por USA, la verdad que tus adquisiciones son cuanto menos interesantes, sobre todo por la región que coleccionas. Creo que es interesante ver un poco las diferencias entre regiones, como la portada de ese Flashback que luce espectacular. Enhorabuena. :wink:

[member=27]ULTRA4THGEN[/member]: Otro artículazo que completas en tu colección de nuevos compañero. La verdad que esos juegos lucen de maravilla en ese estado, y ver una caja de cartón tan nueva (con lo complicado que es hoy día), es una gozada.

[member=798]char_aznable88[/member]: Nada mas decir que estas hecho un verdadero crack paisano, me alegro que te gusten los juegos, es algo diferente ;D 8)

WORLD CHAMPIONSHIP SOCCER II - SEGA GENESIS

Secuela del epico World Championship Soccer conocido en Europa como World Cup Italia 90, en esta segunda parte participamos en el mundial 1994, tambien tenemos opcion de elegir los campeonatos de 1986 y 1990, poco mas que decir un buen juego de futbol de la epoca con un bonito poster incluido del Eternal Champions.