[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Que grande!!! no sabia de este juego protagonizado por el jefe del reparto de leña y estopa mix de los Detroit Pistons de los Bad Boys :joy::joy::joy:

1 me gusta

Llevaba un tiempito sin comprar así que ya tocaba aumentar la colección por Navidad

16 Me gusta

Es que mola la portada y es curioso quien es el protagonista. :grin:

1 me gusta

Este es mi regalo de navidad. Van llegando poco a poco, los pruebo y a la caja otra vez. :grin::grin:

El 25 os pondré fotillos, guapis.

(Las zapatillas de AC/DC no están en venta, gracias :laughing::laughing:)

12 Me gusta

Ese Mario Bros es dificilito de ver xD

1 me gusta

Sí, no hay cojones. Básicamente porque si buscas “mario bros nes” te aparecen un millón de cosas antes que ese juego. Dificilísimo de pillar, lo encontré de milagro y encima a un precio espectacular.

“Pero bueno, ¿y esas zapatillas, genio? Qué grande, por favor”

• Slobulus

:joy:

1 me gusta

Con el All Stars completo la saga Super Mario (Pal esp) para snes. A quien les interese y este dejándoselos, recomiendo pillarlos antes de que tras pokemon aparezca la fiebre Mario algún día, que pasará.

22 Me gusta

¿Cuánto te ha costado cada uno de ellos? si no es mucho preguntar. La verdad es que snes ya es imposible de coleccionar.

Gracias.

Maldita sea!
Yo quiero ese regalo de Navidad también, así sin mirar, en plan sorpresa… Y las zapas también!!!
Voy a escribir la carta pero ya!

1 me gusta

Soy el niño mimado de Papa Noel, me trae los regalitos antes de tiempo :grin:

20 Me gusta

Nuevas adquisiciones. Un pco de todo:

12 Me gusta

Chulísimas :ok_hand:

Nueva adquisición de una de mis sagas favoritas.

14 Me gusta

Hola, el precio que te digs no tiene sentido porque a excepción del all stars y mario kart que los compré hace poco los otros dos fue hsce años. Te puedo decir a que precios se mueven actualmente. Siempre hablo de muy buen estado, ni mint ni cascados.
All stars y mario kart: 90-150€
Smw2: 150€
Smw: 350-450€

A ver, se puede coleccionar, imagino que quieres juegos completos, si este es tu caso, has de tener muuuucha paciencia pero de vez en cuando salen muy buenas cosas, y te aconsejo que si vas a por Pal lo hagas con todas sus letras, es decir, no rechaces Pal que no sea español, nose xq a la gente de da alergia una version FHA, NOE ó UKV estando en buenisimos estados, al final los juegos estan todos en ingles salvo los 4 rpg traducidos, yo los manuales puedo ojearlos, pero jamas los leo! Luego tienes la opcion de solo cartuchos, baratos y faciles de conseguir, el compi @grman13 tiene una coleccion de solo cartuchos muy currada que te recomiendo te pases a ver

Pues que no te extrañe que suceda.

Y el Mario all stars con etiqueta de Alcampo!!! Eso le da un toque más retro aún.

1 me gusta

No es que no me extrañe, es que estoy seguro de que va a pasar. Y mario karts y all stars había a decenas y ahora cuesta horrores encontrar uno de cada en buen estado.
Y la etiqueta de Alcampo mola sí, y es semitrasparente y se ve por debajo la caja que no está dañada ni nada, no es una etiqueta taparajas xd.

Los Fifa international soccer que estaban a 5 euros porque nadie los queria, ahora los ves por 20-40 euros aprox.

1 me gusta

Más cositas baratitas xD

Si, lo se, es el tercer Alice que compró, no estoy bien :woozy_face:

9 Me gusta