[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Bueno chicos, llegó lo que deseaba tener aún teniendo una del entorno.

Desde que se la vi a un amigo (a ver, la frase no conlleva a lo que podéis pensar, je) me enamoré de ella (insisto, no ser malpensados, que os conozco y os veo veniiiir, jajajaja :rofl:

Cuando me comentó que seguramente fuera a pedir precio por ella (no, no es eso) más bien dejó caer que igual la vendía por querer una nueva placa base y un nuevo procesador me dije que esta era la mía, ser poseedor de esa preciosidad.

Y aquí mismo la tengo entre manos (noooo, chicos, nooo)
Esto:

Esas patitas que asoman por ahí arriba son las de Bully, y bueno, los dedos de mi pie que acabo de darme cuenta ahora mismo.
Cuan guardían del rincón del vicio y de la consola hasta no ordenarla alojándola en su nuevo lugar.

El aspecto general está bastante cuidado en sí.

La ha acompañado igualmente un conector que ya veremos si finalmente me tienta haciendo caer en comprar alguna placa recreativa, espero no caer en esa tentación.

Así mismo a pesar de tener algunos juegos me ha entrado el 161 en 1, primera versión.

Para terminar por el cambio efectuado anteriormente sobre un juego en MVS este amigo mío ofreciéndome Spiderman y Bloodstained de PlayStation 4 para equilibarlo me ha dado también este mágico cartuchito.

7 Me gusta

Por si fuera poco en mi afán de limpiar y ordenar todo al rato me llama otro amigo para que me acercara a su casa que tenía algo por ahí que quería darme.

Como en la época con mi Volvo a mis 19 añitos he cogido mi actual vehículo y expectante me he ido hacia su casa.
Cuando entro me pregunta si tenía esta maravilla.

Diciéndole que si pero en formato de disco compacto.
Aún así me lo ha regalado.

Y bueno, no es un item retro de nueva adquisición consolero, pero vamos, el detalle he querido compartirlo con vosotros.

4 Me gusta

Oye, háblame más de ese adaptador que tienes ahí para placas que yo igual tengo que pillar uno, que el super gun que tengo no va bien pero tengo una consolizada de 2 Slots de MVS y podría ser interesante pinchar ahí mis placas arcade… :face_with_monocle::face_with_monocle:

1 me gusta

Gran disco ese de Queen!!! Ya está sonando en mi mente la canción que le da nombre… Is this a kind of maaaagic…:musical_score::musical_score::musical_score:

1 me gusta

Se avecina cartuchada!



Los mejores Kirby, Solar Striker y Pokemon, aunque reconozco que el F1 y Aladdin me han sorprendido.

La GBA la pillé de rebote y aprovecharé para meterle retroiluminación y utilizarla en lugar de la que tengo, que traía botones chinosos.

6 Me gusta

A tope con Gameboy, la advance yo también la quiero modificar porque la pantalla es super oscura y si no le da la luz directamente apenas se ve. A mi me viene de camino el Pokemon Trading Card 2.

1 me gusta

antes de la pandemia, en Enero de hecho, le pillé a @Shinsnk estos 3 juegos de Neo Geo AES versión japonesa y desde aquí le agradezco que me dejara pagar a plazos lol

Con el KoF 2003 cerraba la colección KoFs en AES, los compré todos (94-2002) a @becks, el eterno campeón de KoF en España, en 2012, y desde entonces que me faltaba el 2003; ya no!

y con el Samurai Spirits 3 (este lo habia tenido pero hicimos un cambio con @seijurou) del que no hice foto y este Samurai Spirits Zero/5 cierro tambien la saga Samurai Shodown / Spirits con el 1 y 2 occidental y el resto japoneses a falta del 5 Special que ese si se escapa a cualquier economia y en AES paso

dentro fotos

Coleccion entera de la saga Samurai Shodown a falta del 5special y el reboot de 2019

14 Me gusta

vaya locura. enhorabuena por esa pedazo de colección de los kof compi!

2 Me gusta

Hola @Solid_Snake.

Si lo deseas crea o creo un nuevo tema sobre este adaptador, más bien para esa carencia de información que tenemos y no mezclarlo con los items que podemos comprar.

Me incluyo igualmente porque el amigo me comentó que por medio del mismo conectado a la MVS puede seleccionarse el modo de juego para la mencionada MVS como para placas externas.

Según mi desconocimiento me comentó que esta placa es la alta de gama, por lo que me da a entender que habrán placas que no tengan esta opción así como el pequeño interruptor que hace posible la conexión entre una y otra placa.

Por mi parte te dejo paso para crearlo, a ver si los verdaderos entendidos sobre el tema nos arrojan algo de luz.

1 me gusta

A ver si luego tengo un rato y puedo abrirlo. Si ves que se me pasa ábrelo tú o avísame para recordarme.

1 me gusta

Mañana lo reviso, en la sección retro, en venir de casa de un amigo ya que he de poner también unas fotos sobre una consola para uno de los compañeros.

Saludos.

Bueno pues no lo buscaba pero me encontré esta pequeña en walla a buen precio e impecable, sin roces ni nada, la caja está hecha un cisco pero la consola…:


Y ya que me lo mandaba le compré unas cuantas cosas más que tenia a muy bien de precio:

En el anuncio solo tenía los 3 de las cajas, sin instrucciones, el de hockey es un regalo. Son los primeros de Mega con caja que tengo…

Y también tenia esto:

Juegos de la izquierda con instrucciones y juegos. Derecha solo cajas con instrucciones, de las cuales he usado un Daxter en caja platinum que he podido meter en esta que esta mejor y con instrucciones. Y algún juego suelto.

2 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición

Un viernes cualquiera

7 Me gusta

Salud!

8 Me gusta

Mmmm, @forresin y @Fireblade, las fotos con las imágenes de vuestras pantallas excepcionales, el mando se adivina cual es en esas foticos, pero en ambas ¿qué os estariáis tomando como bebida como para salir tan oscuritas esas fotos? Je.

1 me gusta

Jajajajajaja . Fanta negra

1 me gusta

Magníficos items, pero en cuanto al tema de tasación coméntalo en su correspondiente sección, por no mezclar los artículos conseguidos con posibles tasaciones.

Por mi parte os publico un cambio efectuado con un buen amigo mío por una MVS de cuatro slots.
De momento esto, en breve os muestro lo siguiente, menos la cantidad restante que me debe, je.

Se trata de una Megadrive NTSC con “toma de audio/vídeo inteligente”. Lo bueno es que es compatible con juegos PAL sin necesidad de retocar la entrada de cartuchos.

¡Ya son tres Megadrive, menudo!

4 Me gusta

menuda maravilla :star_struck: y esto?“toma de audio/vídeo inteligente”. Lo bueno es que es compatible con juegos PAL. que pasada no tenia ni idea,es una modificación hecha por el ?

1 me gusta

Si no recuerdo mal, Mega Drive no tuvo bloqueo regional hasta después del conflicto con Accolade, por lo que al tener más grande la entrada de cartuchos por ser más grandes los japoneses, todos los PAL entran sin problemas y funcionan, luego habrá alguno que dará problemas por ser de 50hz y no ir bien a 60hz, pero funcionar, funcionarán…

3 Me gusta