[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Llegadas recientes. Una consola muy especial y única. Gráficos vectoriales. Pantalla incorporada. Mando con 4 botones y stick arcade incorporado.
Esto era el “arcade at home” de los 80! [emoji38][emoji38][emoji1316]

La gran VECTREX (GCE/MB 1982)

Añado dos imagenes más de la Vectrex por detrás y una comparación de tamaño con una juego en caja de neo geo aes

La consola funciona y se oye de maravilla y venía con el manual de la misma, el inlay para la pantalla del juego incluído de serie en la memoria de la consola (Minestorm) y los forexpan interiores.
También el cable de enchufe a la corriente y la caja de cartón exterior aunque está muy tocada pero que le vamos a hacer. Van difíciles de ver completas las Vectrex.

Una consola de esas que al igual que la Virtual Boy hay que experimentar por uno mismo ya que las imágenes o videos no le hacen justicia.

1 me gusta

Grandes adquisiciones. El radiant silvergun es una maravilla Solid Snake, un juego que está probablemente en top histórico de los videojuegos de todos los sistemas. Gloria Bendita.

[member=8]giru85[/member] fantastica adquisición, eso si; una pena el estado de la caja. Aunque estoy seguro de que en el futuro lograrás mejorar esta unidad.

Presento alguno más
Ultimamente megadrive se lleva toda la gloria
Robo Aleste de mega cd pal y UndeadLine megadrive exclusivo japonés
2 grandes shooters y de elevada dificultad ambos. Sobretodo el UndeadLine que es absolutamente infernal.

Personalmente me gusta más el Aleste de MD o el de Turbo Duo que el de MCD (que tiene algunas zonas un poco insulsas), pero vaya que como cualquier cosa que tocaba Compile… gloria

Es mítica esa dificultad del Undead, pero le daba un rollo arcade de finales de los 80 muy majo

Grandes compras Giru!

Los estoy comparando y si, Musha Aleste de megadrive es superior casi en todo a este robo aleste de mega cd. Menos en la música calidad cd claro.
A cual te refieres, Aleste de pc engine cd??
Al Seirei Senshi Spriggan?

Seeeep, entre los amigos lo conocemos como el Aleste de PCE

Una pena que en el Mark 2 se pusiesen a hacer experimentos

No se si sabes que si ponías la arcade card reduces el flickering en Aleste. Aunq no se si sucedía en todos los modelos de PCE

Voy con 2 Nintendo Game&Watch mas.

La mítica y primerísima Game&Watch de todas: BALL (silver,1980), la original y no la reedición china que se daba en 2010 en club nintendo a cambio de puntos;
y otro buen clásico, la HELMET (gold,1981)

Ambas son buenas y adictivas, aunque primitivas jugablemente y mientras Ball aún solo tenia una vida la Helmet añade 3 vidas junto a la idea jugable y base de su mecánica de salir por la puerta derecha para volver a aparecer por la izquierda.

1 me gusta

Mi fichaje del verano!! :wink:

Me hace mucha ilusión ya que soy un apasionado de los juegos de lucha de Samurais. Por suerte ya ha pasado la revisión anti-repros y ya está entrenando con sus compañeros…

Portadaca!

Enhorabuena a todos por vuestras compras.

[member=8]giru85[/member] sigue con paso firme con su colección de G&W. Dos nuevas unidades. Cada vez te falta menos.

[member=17]Dr. Strangelove[/member] se ha lucido con una pieza importante del catálogo de AES. Es cosa mia o tiene algo de sunfade en el lomo?

Saludos a los dos!

Gracias a todos!

En efecto [member=4]VirtuaNEStor[/member] tiene un poco de sunfade en el lomo, quizá en la foto se ve mucho más por el flashazo de cara. Aún así el juego está en perfecto estado.

[member=27]ULTRA4THGEN[/member] jajaj, bueno quizá he sido un poco escueto en mis palabras al describirlo. Vamos allá entonces:

Ninja Master’s fue lanzado en 1996, un año un tanto maldito ya que muchísimos títulos sufrieron un recorte en las tiradas, como hablábamos hace poco en otro hilo. De esta fecha son también juegos raros como el Chibi Maruko-Chan, Metal Slug, BTG u Over Top, entre otros. Podemos decir que es la hornada más cara de todo el sistema.

Respecto al juego, me encanta su ambientación oscura y su gran jugabilidad, además de la mencionada temática samurai. Es destacable su mayor fallo o virtud (depende como se mire) de enlazar combos aporreando botones, lo que lo convierte en un título para todos los públicos. La única pega destacable es el pequeño tamaño de los sprites, aunque lo compensa de sobras con unos magníficos escenarios, BSO y la posibilidad de luchar con o sin armas.

No creo que sea un juego muy demandado, ya que su alto precio y su comparación inevitable con la saga Last Blade o Samurai Shodown (incluso con su hermano pequeño Kabuki Klash) provoca que nos lo pensemos varias veces antes de adquirirlo. Sin embargo, si eres un apasionado de los juegos de lucha con armas es una pequeña obra de arte :wink: difícil de obviar.

Poeta!!

Nuevas entradas.

Espero que os gusten.

Fantasticas adquisiciones [member=5]alex5555[/member] sobretodo el tercero de ellos es un beat em up que ha pasado bastante desapercibido para el gran publico. Como siempre vienes demostrando criterio y calidad en las compras. Enhorabuena!!

Se me pasó decirte [member=17]Dr. Strangelove[/member] que me encanta ver que ahora pones marcas de agua a tus fotos ;D Jajaja! Quién te ha visto y quién te ve! Aplaudo la iniciativa y que cunda el ejemplo.
Es un síntoma de coleccionista detallista que brota en mucha gente… Y QUE ME ENCANTA! Felicidades.
Brindaré por ti con una “Grevens” a tu salud!

[member=5]alex5555[/member] a mí personalmente me gustaría más que introdujeses cada juego con un renglón o dos muy brevemente contando cómo se llama el juego y para qué consola es de forma muy breve, o a qué género pertenece, vamos… algo por muy breve que fuese, pues en el caso de los juegos japo en muchas ocasiones no se entiende nada. Esto te lo digo a modo de sugerencia claro, puedes hacerlo como quieras, pero queda mejor que colgar fotos sin más, en mi opinión. Ya te digo sobre todo con juegos con rotulaciones japo, como el tercer ítem que muestras. Repito, lo digo a modo de sugerencia.
Felicidades por las compras.

Grandísimo ese Spriggan de pce cd @alex5555
Sin duda uno de los mejores shooters del sistema. Almenos para mi está en el top3 totalmente. Visualmente fastuoso y endiabladamente rápido, a la par que con una dificultad que no abruma como tantos otros shooters.

@Dr. Strangelove felicidades por ese Ninja Masters.
Un Ninja Masters AES jap es ya a estas alturas difícil de ver y muy caro de conseguir; peeero es un buen juego y uno de los tapados del sistema.
No le hace sombra a los Samurai o Last Blade’s pero la estética, ambientación y jugabilidad es notable.
El sistema de combos esta bastante bien aunque es algo diferente a lo normal y cuesta acostumbrarse. Buena compra.

Gracias por los comentarios.

[member=27]ULTRA4THGEN[/member] toda la razón.

El Spriggan no requiere mucha presentación, uno de los must have del sistema.

El súper HQ es la secuela del arcade Chase HQ que añade la posibilidad de conducir diferentes vehículos. Aunque técnicamente es inferior al arcade aprovecha bien las posibilidades de la Mega Drive y el resultado es notable.

El tercero es el Nekketsu Oyako, uno de los pocos beat em ups de 32 bits. Tiene port para Playstation y Saturn. El título no está a la altura de los mejores de 16 bits, aún así es un buen juego que vale la pena probar.

CRACK! :wink:

Bueno. Por fin llegó.
Típica subasta nocturna que puse puja bajita sabiendo que me iban a sobrepujar seguro y a la mañana siguiente…
Toma sorpresa. Y en este caso para bién.

Un tótem personal y un grial de Megadrive por rareza, exclusivo de Japón y Korea, al que llevaba más de 3 años detrás.
Un juego absolutamente brutal; excelente en todos sus apartados y que recomiendo encarecidamente a todos.
En febrero ya presenté la primera parte, la cual ya sentaba todas las bases jugables, pero esta secuela es superior en todo.
La diferencia en el apartado sonoro es altísima.

En resumen, un juego que pongo en mi listado de mejor juego de todo el catálogo de Megadrive solo por detrás de Gunstar Heroes y el primer Sonic.
Dentro fotos! :

1 me gusta

Te equivocas amigo Giru.
No es exclusivo de Japón. También se distrubuyó en Korea y con artes exclusivas de esa región.

Un saludo y enhorabuena por la compra!

1 me gusta