[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Me alegro :space_invader::space_invader:. Que rápido no, enviaba desde Japón.

Otro colega mío tan bien se pillo una unidad, por desgracia aquí en :es: no son tan rápidos :confounded::confounded:

1 me gusta

El envío es desde Japón sí. Ya te digo para mi ha sido una sorpresa que llegase tan rápido. En todo caso no te preocupes que si yo lo tengo ya por aquí, el vuestro debe estar al llegar!

1 me gusta

Esto no sé si entra dentro de “retro” o no. El motor del juego desde luego que lo es. Me acaba de llegar la founders edition.

4 Me gusta

Rarezas que encontré por el rastro de Madrid el finde pasado… Una pasada, los tenía escondidos en una cesta y no pude resistirme xD Galerians es Pal FR eso sí, pero no es problema porque soy trilingüe :smiley:

10 Me gusta

Por fin me hago con este “must have”, en casi perfectísimo estado de no ser porque le falta la lenguetilla😅

El póster/catálogo seguramente nunca había sido abierto hasta ahora porque no veáis q olor Master System tan intenso desprende🤤

12 Me gusta

Estoy frito por ese Galerians, enhorabuena por la adquisición @Nemesis

Y que voy a decir de @jufro te has pillado una de las grandes joyas de la historia de los videojuegos, así de claro. Yo lo tengo en perfectísimo estado…pero recuerdo que tuviera el poster :thinking:. Una triunfada :wink:

2 Me gusta

Gracias JC, llevaba mucho tiempo detrás del Galerians la verdad… :slight_smile:

Enhorabuena por este titulazo! Muy buen estado y además, uno de esos juegos de MasterSystem con una portada de calidad y que no parece hecha por niños de diversificación curricular :see_no_evil:

2 Me gusta

Gracias @YagoGR y @JC_retropixel !!
La verdad es q andaba tras el hace tiempo y, aunque me he tenido q dejar unos eurillos, ha merecido la pena💪
En cuanto al póster, desconozco si realmente lo llevaba en el momento de su compra original, quiero pensar q sí, no obstante se agradece el q lo lleve incluido, como nuevo además :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Coincido, gran juego, gran portada, exclusivo, que más pedir…
Las portadas cutres de la Master tb tienen su rollo, no hay q subestimarlas jejejej

1 me gusta

Como siempre no dejas de sorprenderme nunca en el Universo Game Gear.
No lo digo yo solo, lo dicen todos los que te conocemos Huggo es The king Of GG :grin:
De los mas grandes coleccionistas de este sistema el pajaro!! Enhorabuena

@jufro,ese justamente maravilloso. Estas a full con las nuevas adquisiciones. :raised_hands::+1:

3 Me gusta

@huGGo: Desde luego que una historia muy curiosa y desconocida para muchos de aquí. Es curioso saber que en Corea del Sur durante esa época la crisis hizo que no hubiesen tantos juegos. Desde luego que tu leyenda de Game Gear está alcanzando niveles muy altos pájaro. :wink:

@Nemesis El Galerians es un juego bonito. Le tengo muchas ganas. Yo me vi la película que resumía el juego y me dejó muy buen sabor de boca. Tal vez un día lo adquiera.

@jufro: Sin duda una gran adquisición, de los primeros JRPGs creados en la historia de los videojuegos, que encima incluyes con un folleto. Enhorabuena. :wink:

4 Me gusta

Bueno, voy a echarle huevos al asunto… Hace tres o cuatro días que llegué de Japón, y estaba a expensas de enseñaros las que han sido mis compras allí…la verdad es que daba pereza tanta foto pero le he echado valor :sweat_smile:
He intentado aglutinar contenido para no poner tantas fotos… Si alguien quiere información de algún juego en concreto o más fotos , no hay inconveniente en ponerla.
Los juegos de PlayStation 2 en adelante los pondré en el hilo de Actual (aquí he puesto alguno de Dreamcast porque es que lo he juntado con alguno de Saturn en la foto).
Todos los juegos vienen con manual (si alguien le gusta un juego y quiere verlo mejor, como digo sin problema) y muchos con spine (aunque están metidas dentro).
No voy a ir desgranando las fotos porque es muchísimo material…entre retro y actual debe haber cerca de 60 juegos ( :man_facepalming:t2: sí, se me fue la pinza). El que quiera saber algún nombre o algo que lo pregunte.
Hay juegos en mejor estado y otros con más desgaste, pero el precio siempre iba muy en consonancia con el estado.

Voy a ir por orden de antigüedad (entre comillas, porque he mezclado y es imposible). Primero juegos de Famicom, Game boy y Game boy advance.

Seguidamente Super Famicom, de la que a lo tonto (pues no era mi intención a priori) tengo una colección de unos 150 juegos más que interesantes.

Seguidamente, aunque debería ir antes, pero no meter en medio a Sega, tenemos la Mega Drive. Con tres shooters que son tres joyas (no colecciono en general Mega Drive, por razones que ya expliqué, tendré unos 40 juegos o así. Pero sí quiero hacerme con algunos shooters y juegos de lucha sobre todo, que son géneros que colecciono en todos los sistemas que poseo.

Seguidamente estos pocos juegos de Dreamcast y Saturn. Curiosamente son de las que más quería pero de las que menos he pillado. De Saturn es que ya me falta muy poco…de Dreamcast no tuve suerte, cuando pude comprar lo dejé y luego no encontré…

Por último, otra sorpresa, PS1, de la que no esperaba pillar tantos juegos…Pero tenía muchos juegos de lucha exclusivos de Japón y no pude contenerme. Aparte algunos shooters (no suelo comprar juegos NTSC en esta consola si están en Pal, pero he hecho alguna excepción, ya que los tenía a mano a buen precio) (los shooters que están en PS1 y en Saturn, siempre los pillo en esta última, pero el Shienryu estaba convencido de tenerlo en Saturn y parece que no es así, tengo muchos juegos y a veces me equivoco, lo vi tirado tirado de precio en PS1 y me lo llevé)

Hasta aquí lo retro. Me ducho, ceno y os pongo lo actual si me da tiempo (las fotos las he hecho).
Saludos!!

20 Me gusta

Volviste con bastantes cosas guapas, colega. Sumo una pregunta seria: ¿la cónyuge no te apaleó los cojones por excederte en las compras? XD. Me alegra que hayas disfrutado el viaje

Jajajajaja esperate que aún queda lo actual.
Pero sí, no veas las broncas que tuve…iba a las tiendas con una presión brutal :sweat_smile::sweat_smile: tenía que ir mirando como loco porque una hora en una tienda llena llena hasta arriba de retro pasa volando…
Me regañaba por el espacio, por el dinero (eso lo menos , porque yo había estado ahorrando para ello) , pero sobre todo por el tiempo! Y por Dios que tardaba lo mínimo que podía :sweat_smile: pero es que había mucho :sweat_smile:
Pero bueno, al final se portó bien, y aguantó mis compras de buena manera :sweat_smile: sabía que me hacía mucha ilusión

Hace tiempo que no me hacía con nada, pero el pasado fin de semana tuvo lugar la Madrid Games Week y aproveché para pasarme por el apartado Retro World (buenas partidas cayeron al Cadillacs & Dinosaurs), de donde me llevé un par de souvenirs :wink:

Sagaia
Un magnífico título (no deja de ser el Darius II, pero con otro nombre) dentro de un género que me encanta y, de paso, me permite ampliar un poquito más mi pequeña colección de Master System.

Radikal Bikers
El recuerdo de ver la recreativa de este juego me ha hecho tenerlo siempre entre mis posibles objetivos de PSX, aunque nunca se había dado la ocasión de cruzarme con él en su edición normal, ya que lo habitual es encontrarlo en la gama “Best of Infogrames”.

8 Me gusta

Joe, cada vez que paso por este hilo me ponéis los dientes largos… vaya adquisiciones!!! Ese Segaia!!! Yo quiero uno de Master y otro de MegaDrive!!

Muy interesantes adquisiciones de @JC_retropixelt tanto en GBA, como en SNES, como en Megadrive… alucinante!!!

1 me gusta

VAYA PESCA ese Galerians! No me esperaba que nada pudiera salir del rastro de Madrid, pensaba que lo tenían todo muy trillado y las cosas retro a precios desorbitados porque ya se han dado cuenta de que hay demanda.
Por pura curiosidad, a qué precio pillaste el Galerians, si no te importa comentarlo?

1 me gusta

Que te voy a contar… Estaba de paseo con la novia y me topé con este señor que tenía, como dices, precios desorbitados pero cuando me dijo que le quedaba una cesta de juegos escondida, saqué el galerians y por ser PAL FR me lo vendió por 20€ :joy:

1 me gusta

Menudas joyas te has traído, un muy buen surtido. Enhorabuena :ok_hand:t4:

1 me gusta