Bueno, ya sé que ha pasado un tiempo y la verdad, me había olvidado por completo del tema por follones varios. Vamos, la vida. El caso es que hoy tocaba sacar las cosas de navidad del altillo y me he acordado del tema de las peonzas de Badeblade (o como se escriba). Las peonzas en sí no las he encontrado, han debido de volar, acabar en algún contenedor o similar. Sin embargo si que he encontrado esto en una caja con cosas varias de la infancia (canicas, pins, boletos de los recreativos del cine, muchos cromos y tazos) y son justamente unas peonzitas que daban en la bolsa de patatas a modo de tazos. No es lo mismo, pero es curioso. te dejo unas pocas fotos de muestra. Y ya disculparás la tardanza.
@Javintendo ¿Si no te supone ninguna molestioa podrías decir dónde has comprado la de “La historia de Super Nintendo”?
¿La de Retro Gamer es este último número?
Hostia no sabía lo del especial de Gadget.Mañana vuelo a los quioscos.
Me puede venir con estos sobornos el gordo de rojo, pero yo sigo defendiendo a sus Majestades de Oriente.
Menudo tochazo. Y, al fin, 100% en castellano.
Ostia que guapo
Pues yo como digamos auto regalos dedicados hacia mi otra pasión como es el cine en casa, me he dedicado a conformar el sistema de amplificación como Pioneer SC-LX701…
Con unos buenos canales izquierdo y derecho como columnas de Monitor Audio, modelo Bronze 500 6G.
Para el salón.
También con un central de la misma marca como Gold C150.
Estos como Surround resultando en unos Bronze 2, también pertenecientes a Monitor Audio.
Conjuntamente con unos Atmos Silver 7G, apreciable en esta foto.
Y acabando en los mencionados Armos, frontales.
Y traseros, el anterior mostrado más su correspondiente pareja.
Que con los subwoofers de SVS como SB1000 Pro concluyo el montaje del salón. Un placer infinito escuchar incluso videojuegos de antaño en todo su esplendor.
Después de un leve retraso Héroes de papel ha sacado traducida la guia de los rpg japoneses que publicó originalmente Bitmapbooks , ya hizo lo mismo con la colección de arte de Game boy.
Está que compre es la edición limitada , está por 70 pero al reservarla muchos meses antes te salía por 50.
Más de 600 páginas.
que guay tio me encantan todo jajaja, dejamelo de herencia¡¡¡¡
Ningún problema amigo.
Lo compré en el kiosko, no fue por web.
Sí, es la última, ya ha pasado el tiempo volando, la anterior es la de Amstrad.
@Bully
Yo la he conseguido esta mañana compañero y solo había una.Creo que han traído pocas por quiosco así que si la quieres espabílate.
Gracias @Javintendo y @mefisto1201 , comprada esta misma mañana.
yo no me he enterao bien
si te compras la retro gamer…viene la de super nintendo???
Noooooo.
Es un especial de la revista Gadget dedicado a la consola.
No, es porque he comprado las dos a la vez, pero no tienen nada que ver entre ellas.
@Bully Me alegro