Madre mía qué concentración de frikis
Una valoración muy escueta pero totalmente acertada
Ah, qué guai! Haces tiro?? Yo en la uni quedé campeon autonómico en compuesto
Por ahora solo empiezo prácticas, ya tengo agujetas con este arco de 55 lb, buen ejercicio y divertido
el mío estaba ajustado a 48 libras creo y a 70 metros la flecha iba recta como un tiro
Este es uno tipo caza con poleas, está ajustado en la máxima potencia(un poco duro de más), miraré de bajar un poco la tensión. La verdad es que me sorprendió la fuerza que transmite a la flecha, lo he probado a 50 y a 70 metros y apenas desvía, el problema es mi pulso, voy a tener que tomar Diazepam como Solid Snake
en tema betabloqueantes tienes para elegir jajajaja lo que te falta ahí es un visor bien ajustado y una estabilizadora…si te pillas un disparador bien sensible, hay poco margen de fallo, pero tema de caza imagino que irán más espartanos
No se mucho de figuras, pero me parece que está bastante guapa
Si la pose y los colores están guapísimos, tamaño etc, pero si acercas la vista hay cagadas con la pintura, bordes con rebaba… vamos que pinto yo mejor los warhammer.
No espero la calidad de la resina pero me esperaba más por ese precio
A parte de todo lo que mostré de valkyria chronicles llego algo mas de duel masters del pedido que hice en Japón, unas cartas junto con su versión en postal full art que son una preciosidad:
A, además compre esta carta tan difícil de encontrar en español en su versión promo de burger king y con ella termino la colección de las bk promo en español:
Os comparto por aquí mi última compra, un poster original francés del estreno de la película “El Valle de Gwangi” de 1969.
Entre otras cosillas me he pillado en el Black Friday estos auriculares HyperX por 70€, tienen un adaptador USB para PC, pero por jack se pueden conectar a cualquier dispositivo, micro desmontable, carcasa de aluminio y muy buena calidad de sonido por el precio, vengo de unos Razer Kraken y se nota la diferencia en comodidad y calidad.
Grande el pingüino xD
Hola chicos.
Poca cosa he comprado desde hace sobre el Pc y demás objetos, aunque como últimas novedades que recuerde por ejemplo estas otras:
Un tanto curiosa la segunda foto ya que como tal la parte superior es hueca para albergar el ratón, sin embargo como toma parece que sea el mismo ratón el que está en dicha parte.
No se si ya lo mencioné o no, pero en sustitución de uno de los sistemas de cine en casa éste es el último dirigido hacia la terraza del salón con HDMI 2.1 para acompañar a la LG G1.
Para disfrutar del cine y de las consolas con HDMI.
En breve recibiré un buen material como auto regalo de cumpleaños y fiestas navideñas para mejorar más si cabe la estancia del salón.