[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Tú lo que quieres es a la moza que viene con el vestido, no el vestido, pillin pillin

Me descoloca la foto parece que están haciendo algún jutsu metalero :laughing::sweat_smile:

Baby Metal

Baby Metal!!

He trabajado en China y no veas que mal… en general las asiáticas no son my cup of tea :confused:

1 me gusta

Hedo-ban! :rofl::rofl: Se podría haber abierto la cabeza contra el mueble por muy poco :rofl::rofl:

3 Me gusta

Le falta el canto el duro al a moza para abrirse la testa, la frenan las orejas que hacen de flaps.

2 Me gusta

Ese video tiene fácil 10 años ya. Que recuerdos :smiling_face_with_tear: Kitsunero forever :fox_face::metal:t3:

PD: 11 años! Madre mía :see_no_evil:

1 me gusta

Del rastro

8 euros las dos tengo que probarlas

4 Me gusta

te perdonamos las chanclas con calcetines, pero “ULTRA DURABLE” ¿Lo que?

2 Me gusta

Da gracias a que no haya asomado otra cosa en la foto :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Siendo @Javito poco me parece… :sweat_smile::laughing:

3 Me gusta

Al final saco mi rabo del 88

1 me gusta

Pues adquisición adquisición… estaba en casa de mis padres cuando yo era niño… se viene a casa

13 Me gusta

Nunca pillo hojas, solo comics completos. Y además solo colecciono spider-man, pero me salieron muy bien estás 2 en subasta de eBay.

Página 10 de Xmen giant size #1 ( primera aparición de los nuevos Xmen , tormenta, nightcrawler, segunda aparición Lobezno…etc)

Página de tales of suspense #39, primera aparición de iron man.

Está hoja es peor que la otra porque no es de historia si no de publicidad, es algo que para exponer puede quedar raro xD

Pero lo interesante es que es una hoja original de un cómic bastante gordo, una de las claves mas importantes de la edad de plata , la primera aparicion de iron man.

Es un cómic que gradeado con un 1.0 ronda los 5k, una hoja de publicidad no mola mucho pero bueno como curiosidad histórica tiene gracia.

4 Me gusta

Un capricho que tenía muchas ganas de tener.
Disco de la banda sonora original de este peliculón guapísimo de la hostia consagrada y en estado de pajote extremo :star_struck:
Yeeeaaaah!!!

¡Una auténtica gozada!

11 Me gusta

Brutal!
Va a tocar el mes que viene Claudio Simonetti con Goblin en España.

2 Me gusta

Goblin también están en la BSO de Zombi (Dawn of the Dead) de Romero.
Darío Argento los metió en la versión europea de la película.
Es que las pelis guapas tienen bandas sonoras guapas :sunglasses:

Queria tener The Wizard en bluray

3 Me gusta

Argento es dios y eso lo sabe toda la gente de bien

2 Me gusta

Gran compra si señor. Para mí la mejor película de Argento es Suspiria y es más está en mi top 5 de películas de terror por no decir que su OST(hecha por Goblin/Simonetti) está también en la tabla alta. Otra gran película de Argento con una OST buenísima es Rojo Oscuro.

2 Me gusta

Y que me decís de Phenomena con Maiden en su OST… y el doctor Lumis de coprotagonista

3 Me gusta

Miguel Bosé en Suspiria… Qué fantasía de película.
Precisamente el bolo al que iré a ver a Simonetti/Goblin es de Profondo Rosso.

1 me gusta