[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Lo pusieron de oferta en la web, duró unas horas, yo también lo pillé (a ver si saco fotos xD)

Yo lo que hice fue comprarlo por la web y lo puse con recogida en tienda. Cuando llegué me sacaron el sobre básicamente como si hubiera sido un envío a domicilio

2 Me gusta

El juego de los aviones no lo leía la PS3 a pesar de estar impoluto. Lo cambié por este, 6€ igual.

10 Me gusta

Buenos dias
me acaba de llegar de xtralife


Saludos

11 Me gusta

Edición limitada para los países nórdicos de este juegazo desarrollado por el estudio finlandés Remedy. Más original no puede ser esta edición.

12 Me gusta


Ojo que en Amazon ya no quedan

11 Me gusta

¿Otro juego de Team17 que se agota rápido? :scream::scream::scream::scream:

3 Me gusta

Ostia, la traducción española del Control es penosisima, creo que lo termine en inglés y eso q no soy muy de idiomas

2 Me gusta

¿Porque pasa esto? A mi me ocurre con un Minecraft, que también está impoluto y solo me pasa con ese.

buenos dias,
me acaba de llegar este juego


Saludos

9 Me gusta

No tengo idea, pero el juego estaba sin ningún rayón, como nuevo y brillante. Después juegos con rayas los lee a la primera. No sé si dentro en si del disco tiene algo deteriorado o que.

Tengo un ratchet and clank atrapados en el tiempo, también impoluto sin ningún rayón y no lo lee. Pero ninguna de mis PlayStation. Es algo curioso la verdad.

1 me gusta

yo tengo un getaway ps2 y…me too

1 me gusta

Eso te iba a preguntar, a ver si era el lector. Que un blu ray falle es raro, yo empecé así con el Beyond Two Souls que no lo leía y luego era el lector, como que los juegos nuevos o multicapa no iban.

1 me gusta

Este me tienta y está barato ahora aunque no hay muchos, ya nos dirás qué tal está



Estrenado por mis cojonazos pa jugar al Patapon y a clásicos de PS1 en el monitor.

8 Me gusta

Juego NTSC pero con contraportada 100% en español.

Últimas adquisiciones para mi colección de Evercade.

6 Me gusta

Es que son casos aislados. Solo me pasa con alguno que otro, este es el tercero. Pero después los otros 400 que tengo de PS3 si los lee.

2 Me gusta

Entonces es el lector, me pasaba lo mismo.

1 me gusta

Dark Souls Prepare to die Edition

Precintado, la edición que quería (la mejor) y PAL España. No lo voy a abrir nunca.

Mi juego favorito, había escuchado mucho hablar de el antes de jugarlo, que era muy difícil, que era injusto etc. Lo compre por 8€ en steam y lo jugué porque me podía la curiosidad por este titulo, jugarlo fue una experiencia, la mejor aventura que he tenido hasta la fecha. Ese mundo interconectado metroidvania, los NPCs, los gráficos, el sistema de combate, los bosses, la atmosfera… Todo ese conjunto hizo que se convirtiera en el mejor juego que he jugado en mi vida hasta ahora. Si no lo habéis jugado os lo recomiendo encarecidamente, eso si, tenéis que jugarlo con la mentalidad de que este juego es mas desafiante que otros juegos del genero.

Desgraciadamente la mejor versión de este juego (prepare to die edition de PC) se quito de la tienda de steam y las keys se están vendiendo actualmente a 300€ (no, no es broma), podéis jugar a la versión remastered pero visualmente pierde MUCHO comparado con el juego original desgraciadamente, la mejor manera de conseguir la PTDE es comprar el juego físico de PC con el código sin usar, lo puedes canjear en steam y te dan la versión PTDE.

13 Me gusta

¿Para jugar con juegos de Windows Live, tendrás que parchearlo, no?

1 me gusta

¿Y los códigos esos no caducan?

1 me gusta