[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

En el que te comenté :rofl: :rofl: The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom

A, yo ese no le tengo aun xD

12 Me gusta

Ultimas adquisiciones de warrapop, unos 40€ puestos en casa, ni tan mal ya que hablan bastante bien del persona 5. A ver que os parecen, estan los dos precintados

12 Me gusta

Se coló tú nombre y cita de algo tuyo en mi contestación a DragonWarrior :joy::joy: ahora entendí tú confusión :joy::joy::joy:

1 me gusta

el days gone es un juegazo como una casa. disfrutalo

2 Me gusta

Soy tan friki que lo jugaré digital solo por no desprecintarlo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ya decía yo jajajaja

1 me gusta

Me he llevado una grata sorpresa en el mercadillo de hoy. Un fifa 06 en muy buen estado por 2€, lo quería mas que nada para echar unas partiditas con mi hermano pero vino con sorpresa. A ver donde consigo caja y manuales para el choro Q y el tom & jerry😅


7 Me gusta

3 euros en el rastro de Madrid :rofl:

4 Me gusta

Fuiste a por bronce y encontraste diamante pal free :money_mouth_face:

2 Me gusta

Me encantan los descuentos del cash Converter, no recuerdo ver este juego a 66€ en la vida. :joy:

7 Me gusta

Al fin en mis manos!:heart_eyes:

18 Me gusta


Rol del bueno ha caído hoy, estaba cansado de verlos en el Game como gatos sin madre, pobesitos :smile::smile:

10 Me gusta

el Reckoning trae alguna novedad respecto al original o es solo una remasterización?

1 me gusta

Se supone que es una remasterización, que yo sepa no añade contenido nuevo pero según lo que me han dicho compensa el salto gráfico

1 me gusta


el Dishonored lo empezé ayer, de los pocos top de la antigua generación que me faltan por pasarme!

Octopath II estaba o está de oferta en game a 35 con steelbook -muy bonita- aparte; y el NiEr Replicant peazo de remake/remaster del NiEr original de ps3/360

10 Me gusta

Por curiosidad, ¿dónde compraste el Octopath con steelbook? Por mi zona está agotado, es más, cuando pregunté por ello en un Game el dependiente casi se indigna, como si le estuviera pidiendo el Santo Grial, que conseguir eso era imposible, que incluso a él le había costado.

Fueron 15 segundos lamentables, menos mal que sólo estaba yo. :joy:

1 me gusta

Era exclusiva de game la edición con la caja metálica.

Sí, me refería a eso, que está agotada en todos los Games de por aquí…