[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Manual y papelajo con código de registro

Ok gracias, pues me falta el manual.:smiling_face_with_tear:

Vaya p*tada :frowning: . A ver, la parte buena es que es un juego “barato” más menos, puedes hacerte con una copia completa sin que duela la puñalada y no te matas a buscar un manual.

4 Me gusta

El mío traía está tarjeta de más.
Tendré que buscar a ver si aparece algo. Gracias

3 Me gusta

6 Me gusta

Ahórrate jugarlo en Switch, es terrible, al menos hace unos pocos meses lo era… A mí en PS4 me ha gustado muchísimo, me lo terminé hace poco de hecho, y he disfrutado un montón explorándolo de arriba a abajo. Si te gusta Sonic, te va a gustar bastante.

Sin querer hacer spoiler, debo decir que el final me pareció incomprensible, parece que se quedaron sin tiempo para terminarlo y lo lanzaron como pillaron. Por lo demás el juego para mí es disfrutable, una pena que, como siempre en Sega, rusheasen el lanzamiento para tenerlo a la venta en la fecha prevista. Con un poco más de pulido habría sido un juego de 9’5 al menos, pero para mí es un 7’5-8 tal cual lo jugué; ojo, es buena nota, pero es que el final sobre todo qué bajón.

Espero que tengan más cabeza para la secuela y se tomen su tiempo en hacer las cosas en condiciones, porque la propuesta en sí le sienta muy bien al erizo, pero hay cosas que pulir.

2 Me gusta

Lo compraste en Miravia,verdad?
Sólo he visto juegos provenientes de allí con esa banda de apertura conlas letras en italiano y ese tono más gris que negro, que suele ser el habitual de Nintendo.

Por favor confírmame y si alguien más lo tiene,saber si tiene esas letrs estaría bien :thinking:

Buenas gente. :wave::wave:
1º de todo quería pedir disculpas si pongo demasiado texto cuando consigo algo, pero no tengo mucha gente con quien compartir esta afición, así que me gusta expresar lo que siento, el porque lo pillo, etc. Sé que algunos me comprendéis :smiling_face::smiling_face:

2º He pillado un lote (95€) y creo que es una de las mejores compras de mi vida

El lote consta de:

1- PSP 1004 Blanca en su caja: todos los componentes en su precinto (auriculares, sujeta manos, demo disc, garantía, etc.). Esta PSP ademas viene con funda blanca, Memory Stick de 8GB y su cargador.

2- PSP 1004 Negra con cargador:

3- Juegos en caja completos PAL ESP:

Breath of fire III
Metal Gear Acid 2 con las gafas 3D precintadas espectacular estado.
Medievil Resurrection con hoja de publicidad.


4- Juegos sueltos
Gans of London, Tekken Dark Resurrection, Gradius Collection y Battle over the pacific

23 Me gusta

Aprovecho para hacer una chispa de off-topic y dejaros unas fotillos de mi colección de PSP, que la empecé hace unas semanas.


23 Me gusta

Precioso. Y no, no sobra texto, muy bien explicado todo.

3 Me gusta

Enhorabuena, muy buen lote :star_struck:

3 Me gusta

Qué buena compra! Un lote muy bueno y cuando ves el precio…:biting_lip:

2 Me gusta

¡Pero esto es moderno total! Jajajaja, muy buen lote @Ginencio, aquí todos somos endrojados de los videojuegos y te puedes explicar a tus anchas :sweat_smile:

2 Me gusta

:sweat_smile: que desastre soy, al escribir de madrugada no me di cuenta, a ver si me lo pudieran mover a moderno!

Mil gracias :smiling_face:

3 Me gusta

Lo pillé en Carrefour. La contraportada es solo en español.

1 me gusta

Os doy la razón, ya lo he jugado un rato y está bastante mas recortado a lo que aparentan los Gameplays de YouTube, a los 5 minutos te acostumbras y se disfruta pero han cortado en texturas y hay algo de popping como me habéis comentado.

Como digo es disfrutable si solo tienes la switch pero si lo puedes jugar en PS4 tiene que ser una delicia, los escenarios y la musica me estan gustando mucho.

2 Me gusta

Yo me he perdido :sweat_smile:

La mía es en español también, pero nunca me había encontrado con esas letras, y aún tengo unos cuantos de Switch, 69, para ser exactos, si no contamos los digitales :sweat_smile: :joy:

:joy: :joy: las letras de la banda de apertura que ponen lo siguiente “PO 05 • (IT) RACCOLTA PLASTICA”

Pero ¿en que juego?

1 me gusta