[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

No lo voy a abrir pero no necesitas parchearlo, los servidores de windows live cerraron hace muchisimo tiempo, el juego en si es exactamente el mismo que el de steam, igual de roto xD. Pero se soluciona con el famoso mod para el juego “DSfix”.

No caducan, le tendria que pasar algo a steam para que esos codigos pararan de servir pero no tiene pinta de que steam vaya a desaparecer.

5 Me gusta

13 Me gusta

Un shmup con toques metroidvania que casi le pasa como al Dredge. Por suerte han repuesto unidades en Amazon. Contraportada totalmente en español.

Sigo con mi colección de Evercade. Arkagis Revolution es un juegazo.

14 Me gusta

¿Cómo se ve con ese cable y que modelo de consola usas?

22€ en carrefur

14 Me gusta

Bueno señores, acabo de salir de chatarrear en el mercadillo y estoy que no quepo en mi, resulta que hace años pille la xbox one digital en MM y mi pareja con toda su buena fe me regaló el RDR2, en físico, obviamente me lo quedé y llevo desde entonces buscando una consola en la que poder jugarlo.

Pues hoy me he cruzado con esta pequeña medio destartalada que me han vendido por 15€ fuente y walkman incluidos (el walkman va al hilo de items retro? :rofl: ), obviamente no cuento con que funcione ya que no tenía en sello y el frontal estaba ligeramente desmontado (la tapa lateral la quité yo) pero al verla completa me he animado a intentar resucitarla. Si resulta interesante abriré un hilo con el proceso de reparación, puede que resulte útil.

5 Me gusta

Es de Psp Go este cable específicamente, aunque también había uno para el modelo 3000 si no me equivoco.

Los juegos de ps1 se ven bastante bien en televisores modernos, a pantalla completa y demás, pero los de Psp salen a resolución nativa, por lo que se queda la imagen en el centro, así que verse se ve bien pero en pequeñito digamos. Yo hago zoom en los ajustes de la televisión para que ocupe más pantalla y no pierde demasiada calidad de imagen, la verdad, para jugar estando en casa me gusta si tengo la tele a mano y no estoy acostado en la cama.

2 Me gusta

buenos dias
aqui mi última compra.
Saludos

11 Me gusta

A una de las grandes franquicias no le han llegado todos los unidades que se habían solicitado de Dredge para Nintendo Switch 200, pero las 123 que llegarón fueron enviadas, quedan 77 por reponer y en principio se espera que lleguen esta semana.

2 Me gusta

Madre mía te vas a quedar sin sitio para guardar :joy::joy::clap::clap:

1 me gusta

jajajaj pues esperate unos 2 meses,acabo de reservar un lote de ediciones limitadas i coleccionistas de xbox360 …jejej

3 Me gusta

Me habría gustado que el dredge estuviese aquí, pero aun estamos esperando a amazon… en fin aquí las nuevas adquisiciones de switch:

La culpa de la edición coleccionista del Hollow knight la tiene alguien del foro que se la pillo hace poco, ¿para que antojas? :rofl: :rofl:

17 Me gusta

Ese Hollow Knight es top!!!

3 Me gusta

Valgamelseñol! Esa colección la tienes que enseñar tranquilamente y en condiciones, a mí me gusta mucho conocer las colecciones de la gente porque suelo dar con juegos que no conocía, anímate que valdrá la pena :smiley::smiley:

1 me gusta

La verdad es que merece la pena tenerla

3 Me gusta

Es distribucion española el de Garfield?
No tengo claro si llego a publicarse aqui

lo pillé en amazon,y creo que nop

buenas tardes
otro juego que me acaba de llegar,

8 Me gusta

Nueva adquisición para ps3:

mmm, qué ganas le tengo!

15 Me gusta

Este es bueno o que? :thinking: