Por eso no hay que comprarlos.
Tema nuevo nunca comentado en el foro

No HDMI no party.
-Conexión a Internet
-Tienda digital
-Descargas de juegos
-Actualizaciones de firmware
-Juego online
-Servicios multimedia
-Mandos inalámbricos de serie
-Memoria interna y almacenamiento externo
Por esa regla de tres que dices los primeros modelos de 360 también son retro, no más off topic señoría.
Totalmente de acuerdo. Ayer mismo anunciaron el Dragon Quest XI en septiembre para Switch 2 en game key card, prefiero quedarme con el de switch aunque se vea peor.
No he jugado al Marathon este y no lo tengo pensado, pero hay que reconocer que el mando está tó wapo.
Esta algo rebajado ahora, 65€, por la promoción del Days of play
Invertir en mandos es invertir en futuro.
Hostia que pasada.
Ayer lo vi @Flaper_666 , y me gustó. Creo que también lo compraré en vista de tratarse de Sony.
Perdón por lo siguiente a mencionar:
Un tercer mando no por su calidad, sino por precisamente lo contrario para no encontrarme con alguno que sin más falle.
-Conexión a Internet ![]()
-Tienda digital ![]()
-Descargas de juegos ![]()
-Actualizaciones de firmware ![]()
-Juego online ![]()
-Servicios multimedia ![]()
-Mandos inalámbricos de serie ![]()
-Memoria interna y almacenamiento externo ![]()
-Tienda digital oficial (Wii Shop Channel)
-Descarga de juegos completos
-Juegos exclusivamente digitales (WiiWare)
-Servicios online
-Juego por Internet
-Actualizaciones del sistema
Ejemplos de videojuegos online:
Mario Kart Wii
Super Smash Bros. Brawl
Monster Hunter Tri
Call of Duty: Black Ops
The Conduit
Muy retro todo jajaja, la wii tiene sus años pero vamos, decir que no tiene cosas modernas sin informarte antes..
No discutir por eso queridos amigos.
Si nos ponemos a clasificar qué consola es retro y cual no por sus distintas opciones de juego entonces podríamos decir que ya de por sí tanto Megadrive como Super Nintendo, al menos seguro estoy de la primera, ya tenían fuera de nuestro entorno una conexión vía Internet con descarga y pago de juegos temporales. Vamos, una suscripción en toda regla.
Estuve probando la demo y al menos de momento se traspasa todo lo aprendido en el Undernauts, entre eso y que me quedo con el 80% de lo que leo me aventuraré a jugarlo en japonés.
Me gusta muchísimo el artista con el que han trabajado en este título.
Cámbiale la goma al stick ![]()
Lo pongo aquí en moderno porque ya no recuerdo si se consideraba retro o no, en caso de equivocarme por favor muevan el post a retro.
Bueno, hacia mucho que no realizaba ninguna compra ya que prácticamente ya tenia todo lo que quería, la gamecube me la pille para jugar a los juegos de game boy y advance únicamente, pero este juego siempre me llamo tenerlo y finalmente aquí esta:
No se como esta la situación actualmente en cuanto a falsificaciones, pero creo que es real, os dejo algunas fotos a ver que os parece:
Creo que es autentico porque los sellos reaccionan a la luz y porque la caja esta un poco sucia, pero no se ha donde han llegado estos últimos años los repros.
Es bueno y puede ir en retro como ps2
Muchas gracias me quedo mas tranquilo entonces, estoy deseando jugarlo pero hasta que no me llegue el conversor a HDMI tengo que esperar
, por lo menos lo he probado en la tv de la cocina y funciona bien.


















