[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Hay tanto indie o juego de corte independiente o no triple A, que uno ya siente que no da a vasto :sweat_smile:

Buenísimas adquisiciones!!

4 Me gusta

La carátula es solo una representación, son 50 juegos de muchos géneros diferentes.

2 Me gusta

¿Normales o tipo Mario Party?

Son estilo 8 bits, es del creador de Spelunky.

1 me gusta

yo estoy en proceso de hacerme con todos en ps4/ps5 ya que me gusta mucho la saga los jugue hace tiempo con un amiguete y de echo los estoy jugando en pc

3 Me gusta

Última compra para la colección. Probablemente mi Zelda favorito en la versión de WiiU. Llevaba bastante tiempo detrás de él. Y de regalo foto con su hermano mayor de la Cube, al cual le estoy buscando los puntos para tenerlo completo.

12 Me gusta

Es un remaster del wizman world de nds de 2010.

6 Me gusta

A uno siempre le alegra la tarde recibir estas cositas :heart_eyes:

Que no me busquen este fin de semana.

11 Me gusta

Juegazos!!! Esos ya pican un poco en el bolsillo. :smiley:

4 Me gusta

La verdad el de Gamecube no sé a cuanto está pero el de WiiU me picó si :rofl:

4 Me gusta

Otro Resident por aquí.

13 Me gusta

Con lo bonita que es esa caja para que contenga luego llaves de descarga…

4 Me gusta

Además injustificado .Que cada juego son 30gb :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

1 me gusta

5 Me gusta

ganas de volver a jugar al cadash :ok_hand:

11 Me gusta

Hacía mas de un año que no le daba cariño a PSP y hoy me ha llegado este Castlevania. Una reimaginación/remake del Rondo of Blood en el que además puedes desbloquear el original y el Simphony of the Night.

Me ha llegado en muy buen estado con su UMD como nuevo y su manual de instrucciones y folleto de Konami.

10 Me gusta

8 Me gusta

Se puede saber a qué precio te a salido?:joy:

2 Me gusta

Pues carete dentro de lo que es ecosistema de PSP, pero es que es lo que hay. Completo y estado aceptable ronda los 70-80€ y el que he pillado yo esta por ahi de precio (mas el envio por supuesto)

Ya hacia un año que le tenia el ojo puesto esperando alguna “ganga” pero que va. Al final vi una unidad en el estado que lo queria y he ido para adelante.

Tengo otro juego de PSP en camino pero apenas por unos 15 con algo (incluyendo envio).

2 Me gusta

Hasta Psp tiene sus griales.

2 Me gusta