Haber si me puedo hacer con este título!!!
Amazon 68€ de segunda mano. Vale cada euro, es un juegazo. He estado jugando varias horas y me ha sorprendido mucho. Diría que hasta puede ser mi juego del año, el gameplay es buenisimo y tiene muchisimo contenido
Habrá que echarle el guante.
¿68€ de segunda mano?
Si, te dan opcion de comprar de 2 mano, y como nuevo costaba 80€ pagar por un precinto 12€ no me apetecía, aunque si llego a saber que era tan bueno el juego los hubiese pagado
Lo tenías nuevo en el todoconsolas por 69.95
Ahora ya está xD. Pero por 70€ no es mal precio,
@Santiking14 Por eso decía, los precios de Nintendo solo los pone Game.
La nueva neo geo.
Las compras del mes. Algún día había que probar un Digimon y sólo he visto y escuchado cosas buenas de este. Veremos qué tal. Me dió por ampliar la colección de 3DS y pude pillar este Rhythm Paradise Megamix a un precio no demasiado abusivo. Probé la demo de DQ VII y me gustó lo suficiente como para comprarlo. Es lo que estoy jugando ahora mismo.
Al menos ese lo puedes terminar ![]()
Ha tardado en llegar, la verdad es que lo daba por perdido, pasan los años y lo de Seur es… ahora Game hace envíos gratis de nuevo a partir de 30€
El juego es made in Spain, está versión la vende en exclusiva Game.
Tomb Raider, Yakuza… Se está luciendo últimamente xD
Lotecito de Xbox One y el pase pistas extra de MK 8 deluxe Switch en código de descarga pero con varios extras (targetas, pegatinas, pines)
El Jedi: Fallen Order le tengo ganas, aunque veo que copia muchas mecánicas y acción palomitera de la saga Uncharted, lo cual no tiene porque ser malo
El jedi es excelente salvo por una cosa: el diseño de niveles de los planetas esta muy bien hecho, pero a mi me dió la sensacion de que era muy artificial. No es como elden ring o bloodborne que si para abrir el acceso a una zona ves por ejemplo una reja con una llave muy bien integrada. En el jedi ves una puerta de la nada que no tendría que estar ahí xD. No sé si me he explicado jajaja
es como si el diseño de niveles fuese de un juego de ps2 muy bien hecho.
He comprado unas oculus develomenent kit 2 en rastro
Pero no me había fijado y parece que pertenecieron a Next limit labs
Cuanto cuestan joven.
25 pesetas