[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Totlamente de acuerdo!! Ademas xDD Por suerte ME GUSTA SER CALVO!!! Y me flipa la barba gris!!! jajaja :smiley:

2 Me gusta

Ahora tiene sentido tu foto de perfil xD

3 Me gusta

si jajaja xD Además lleva mis patillas, bueno las que tenia ahora me deje la barba completa por aburrimiento jajaja

3 Me gusta

Es así

-Prehistoria: Magnavox Odyssey

-Edad Antigua: Atari 2600, Matell Intellevision

-Edad Media: De los 8 bits hasta los 128 bits

-Edad Moderna: De PS3, Wii y Xbox 360 hasta la generación actual

-Edad Contemporánea: La generación actual

3 Me gusta

-Edad Futura: PlayStation 6, Xbox a saber su nombre… :laughing:

2 Me gusta

PC-BOX (tendrán problemas con las tiendas xD)

3 Me gusta

Bueno ya que estamos cerca de la salida del nuevo Resident Evil, creo que es buen momento para subir una nueva compra de hace unos dias.

Tengo todas las Steelbook que fueron saliendo desde la salida del RE7 en 2017, pero esta edición lenticular tiene un diseño muy chulo con Leon y Claire y me surgió poder hacerme con ella.

10 Me gusta

Viciando al máximo con dos regalitos que me hicieron los colegas por mi cumple!

El MK Legacy collection está completísimo, pero jugar al MK de Gameboy en una 65 pulgadas me dio un poco de dolor de cabeza….

12 Me gusta

Buenas, pues yo he recibido estos días éste jueguito. Estoy ya con ganas de darle, sé que son bastante jodidos, sobre todo el de megadrive

Pd: me parece una guarrada que la versión inglesa venga con manual y con el insert dibujado por la cara interna y esta no traiga nada y por dentro sea blanca con un mensaje genérico. Muy mal

13 Me gusta

Faltan juegos.

¿Cuales?

• Mortal Kombat Gold (Dreamcast)
  • Mortal Kombat: Shaolin Monks (PS2/Xbox)
  • Mortal Kombat: Deception
  • Mortal Kombat: Armageddon
  • Mortal Kombat: Deadly Alliance
  • Mortal Kombat: Special Forces (PS1)
  • Mortal Kombat Advance (GBA)
  • Mortal Kombat: Tournament Edition (GBA)
  • Mortal Kombat Trilogy (Versión de Nintendo 64)
  • Mortal Kombat 4 (Versiones de PS1, N64 y PC)
  • Ultimate Mortal Kombat 3 (Sega Genesis y Saturn)
  • Mortal Kombat 1 (Sega CD)
  • Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero (Versión de N64)
  • Mortal Kombat II (Sega 32X y Game Gear)
  • Mortal Kombat 3 (Game Boy y Game Gear)
  • Mortal Kombat 1, 2 y 3 (Sega Master System)
5 Me gusta

Mmmm @Pota , a por ese Pang me encantaría ir ¿Dónde lo has conseguido?

¿Sigue vendiéndose? Lo comento por tenerlo físico, ya que en digital lo compré por Steam y no me disgusta en absoluto el titulito en cuestión.

1 me gusta

Seguramente faltarán juegos @Javintendo , como supongo en cualquier colección que se lanza al mercado, luego con otra que abarque otros tantos supone mayores beneficios para las compañias.

1 me gusta

Como Metal Gear.

1 me gusta

A ver,de los que dices, si que están:

MK2 de 32X

MK Deadly alliance de GBA

MK Special forces de PS

MK Advance de GBA

Y MK Tournament Edition de GBA

Luego teniendo en cuenta que el más moderno es de 2003, se entiende que no han llegado hasta el shaolin monks (2005), Deception (2004), ni Armageddon (2006)., el MK gold de Dreamcast no se de qué año es…

Por lo demás, para mí gusto,sobran los de Gameboy y Gamegear ,tampoco hubiese puesto ninguno de MS, como conversiones para la época bien, jugarlos ahora es meramente anecdótico (usando solo dos botones para golpear,tu dirás).

Y luego los demás que mencionas, pues si que me hubiese gustado que estuvieran, sobretodo me extrañó que no pusieran el MK3 Ultimate de Megadrive.

Pero oiga, no se puede tener todo, a mí me parece un recopilatorio la mar de acertado!

2 Me gusta

@Bully , ni idea colega, como dije ,es un regalo y era de segunda mano, así que ,no sé, prueba por los internet…

2 Me gusta

Vale, localizado.

Pues muy buen regalo @Pota , a disfrutarlo.

2 Me gusta

Aunque aun queda está semana, que tienen que salir 3 más que me interesan al final febrero ha sido suave, han movido varios lanzamientos a marzo y abril.

El styx lo vende en exclusiva Game , pero en la tienda oficial de Nacon se puede comprar también, aproveché y mire en wallapop y por 18 euros precintado conseguí el “shards of darkness”, aunque conocía la saga no lo llegue a adquirir en su día , una pena que el “máster of shadow” no llego a salir en fisico.

8 Me gusta

¿El primero está basado en dibujos ficticios no?

El Styx lo dieron gratis en Epic hace años.

1 me gusta