Otro Lost Ruins. Waifuvania.
Nueva swith para la coleccion, y ya van 6, y unos jueguillos
Andaba detras de la edicion de Pokemon Escarlata y Violeta, pero se puso esta a tiro y no pude resistirme
Lumiere Edition, así sí, edición muy chula, a precio comedido, creo recordar que sobre los 60€, que para lo que llevo jugado, que este juego salga a precio reducido me parece de locos. Compradlo porque esto hay que apoyarlo como sea
Por cosas como esta me sigue gustando coleccionar, lástima que se esté yendo todo al garete con cajas vacías a 80-90€
Llevo buscando esta edición semanas y no la veo en stock
En wallapop ya andan por 200€+ y no creo que repongan stock de esta edición
La tenías reservada de antes?
Sí, desde hace meses
Ya han comentado que no se esperaban esta acogida y que van a meter más stock, incluido de la lumiere.
me he rayado antes. decía si habían puesto algún comunicado en algún sitio
Correcto, en X, habrá que estar atentos a ver cuando abren reservas. Lo que espero es que más de uno se coma los que tiene comprados de más
https://x.com/expedition33/status/1917330007615000592?s=46
Pd: Últimas compras
Para seguir con Xbox 360, con la cual ya “solo” me quedan unos 80 para cerrar la colección de tan tremenda consola, y el Vice City Stories de PS2 con una libreta promocional; juego que quiero pasarme solo por el grato recuerdo que tengo del Vice City original
Las compras del mes. Edición Lumière del Expedition 33, al que le he echado un par de horas y me ha fascinado. Pero no he sido capaz de hacerme con el sistema de combate y en el primer intento me he atascado en un jefe. Ay, esos parrys. Me quedó algo de tiempo entre Metaphor y la salida de Expedition 33 y me puse con Infinite Wealth, con la idea de adelantar lo máximo posible para cuando tocara su turno y, vaya, llevo ya 50 horas y me está gustando muchísimo. Pero muchísimo, eh. Así que me pillé la camiseta. Y el vinilo del Megamix de Persona 3 se tenía que venir. Como se acabarán viniendo los del 4 y el 5.
Excelente compra @putatriat .
Aprovechando que ayer fue el deseado evento RetroBarcelona, me pillé un juego de ps4 de un desarrollador independiente: The Wine, a 10€, super precio
También tuve un encuentro paranormal, jajaja, estaba jugando a un Pinball y apareció Don Alejandro haciendo su vídeo. Aparezco entre el minuto 8:19 al 9:00, jajaja
vaya jodido person jajajaja
El Creepy tales juego raruno con poca tirada , fue listado de un día para otro y pocas tiendas lo vende, apenas hay existencias y salió el viernes , a saber más adelante.
Hola buenas, aquí pongo mi Nueva adquisición, un poco rana, ya que intenté quitar restos de pegatina en el lado del lomo, pero salió mal la jugada!!!
Pero bueno, de los errores se aprende.
Pero contento igualmente. Un saludo a todos.