[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

otro juego que me a llegado hoy que se une a la colección.
Saludos

11 Me gusta

Más mandanga de switch con olor a retro.

Los dos primeros disfrutandolos ya, los dos de abajo en “stand by”.

11 Me gusta

Estos juegos (sobre todo Limbo) tienen una atmósfera especial que Little Nightmares no ha conseguido superar.

Me los pasé en su día pero me montaron tantísimo que necesitaba tenerlos en físico.

Cocoon, de su mismo creador, también me ha molado pero pierde el componente plataformero para ser 100% puzzle. También mola pero es otro royo ya.

10 Me gusta

Hola @Flaper_666 ¿Cuánto te ha costado el pack de los dos que acogen a Inside y Limbo?
Los tengo en Steam pero me gustaría tenerlos físicos.

Por mi parte el último ha sido este, aunque me extraña que posea dos discos.
La referencia numérica en ambos es la misma salvo el último dígito, uno con 1 y el otro con 2.

5 Me gusta

En Amazon unos 40€. En wallapop están pidiendo más. Debe ser bastante escasa la tirada de este disco y me da la sensación de que en un futuro será una rareza de encontrar, así que si eres fan de estos juegos aprovecha.

Si eres de Xbox está más asequible de encontrar.

2 Me gusta

Este Owlboy precintado Pal España…lo considero casi un unicornio. Comprado por 30 envío incluido. El Guacamelee es pal uk, pero por 70 precintado me parecía buena compra, lo que piden por el español se va de madre. El Wonder está por 29 en MM.

3 Me gusta

Gracias @Flaper_666 , teniendo ambas consolas me es lo mismo vaya destinado a una u otra, aunque si es más económico en alguna de las dos a ella que irá.

Buenos títulos, @Manurz .

2 Me gusta