[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

otro juego que me a llegado hoy que se une a la colección.
Saludos

11 Me gusta

Más mandanga de switch con olor a retro.

Los dos primeros disfrutandolos ya, los dos de abajo en “stand by”.

12 Me gusta

Estos juegos (sobre todo Limbo) tienen una atmósfera especial que Little Nightmares no ha conseguido superar.

Me los pasé en su día pero me montaron tantísimo que necesitaba tenerlos en físico.

Cocoon, de su mismo creador, también me ha molado pero pierde el componente plataformero para ser 100% puzzle. También mola pero es otro royo ya.

11 Me gusta

Hola @Flaper_666 ¿Cuánto te ha costado el pack de los dos que acogen a Inside y Limbo?
Los tengo en Steam pero me gustaría tenerlos físicos.

Por mi parte el último ha sido este, aunque me extraña que posea dos discos.
La referencia numérica en ambos es la misma salvo el último dígito, uno con 1 y el otro con 2.

6 Me gusta

En Amazon unos 40€. En wallapop están pidiendo más. Debe ser bastante escasa la tirada de este disco y me da la sensación de que en un futuro será una rareza de encontrar, así que si eres fan de estos juegos aprovecha.

Si eres de Xbox está más asequible de encontrar.

2 Me gusta

Este Owlboy precintado Pal España…lo considero casi un unicornio. Comprado por 30 envío incluido. El Guacamelee es pal uk, pero por 70 precintado me parecía buena compra, lo que piden por el español se va de madre. El Wonder está por 29 en MM.

8 Me gusta

Gracias @Flaper_666 , teniendo ambas consolas me es lo mismo vaya destinado a una u otra, aunque si es más económico en alguna de las dos a ella que irá.

Buenos títulos, @Manurz .

2 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

Pinta bien, me le pillaré cuando sea

Aquí os pongo los últimos, 20, 15 y 20 lereles me han costado, esperar a que bajen casi siempre es la mejor opción, y el Dollhouse me da que va a ser de los rarunos porque no creo que haya vendido mucho..

7 Me gusta

Donde pillaste el dollhouse?

En wallapop, me he expresado mal, no era tanto que bajarán en tiendas sino pillarlos a buen precio

1 me gusta

Siguiendo con la colección de Xbox 360, 3 buenos que me faltaban, la Aurora Edition del Metro Exodus (edición que no llegó a España) y el Outer Wilds de PS4 de LRG que la verdad me ha flipado en su inicio, un juego único en su especie, ya habia leído bien sobre él y jugado a varios anteriores juegos indie (la mayoria muy buenos) de su editora Annapurna Entertainment

10 Me gusta

La del metro exodus, la edición Aurora si que llegó a España al menos en formato ps4, yo la reservé en el Game en su momento.
Si no lo habías jugado antes, te va a flipar es un juegazo

1 me gusta

Y para Xbox One también salió, ambas exclusiva GAME

1 me gusta

Si son multiplataforma los colecciono en One
Si salió en One en España mediante GAME jamás lo he visto aunque bien puede ser cierto, Xbox One es muy jodida de coleccionar, con tiradas muy muy pequeñas que una vez agotadas adiós; entre el desinterés del público en España en favor de Switch y PS4, el desinterés de Microsoft por el físico, la potencia del gamepass en esa consola, etc

1 me gusta

9 Me gusta

Buenos días chicos.

Siguiendo la norma de comprobar en principio cómo es un juego y qué me depara, sintiéndolo mucho y pasando de los abusivos precios iniciales pues, tras probarlo “digitalmente” y convenciéndome el producto paso a comprarlo como alguna buena oferta u oportunidad.

En este caso tras quitar el precinto deteriorado por ser abierto sin cuidado me he encontrado un item en perfectísimas condiciones, sin marcas ni huellas ni nada que hiciera sospechar siquiera de un pequeño uso.

No se las razones de su venta, quizá se lo pasaría y lo puso en venta, quizá no le gustó… Pero vamos, sigo con la saga en esta ocasión como un segundo título de la misma en Series X.

6 Me gusta

4 Me gusta