[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

no-puede-ser

4 Me gusta

En otoño tuvo que haber salido el Enotria pero debido a innumerables bugs lo retrasaron.

8 Me gusta

Recien recogido, la EC del Ender Magnolia - Bloom in the Mist

11 Me gusta

9 Me gusta

8 Me gusta

9 Me gusta

Nuevas adquisiciones. El Tales of Graces viene en inglés, espero que no se me haga bola aunque controle algo, de la saga Star Wars ya sólo me queda el Survivor que es juegardo por lo que se ve..

9 Me gusta

Tener la cara de Pikachu en una consola no está pagao, ojo que será una pieza cotizada seguramente, a guardarla como Dios manda, yo tengo otra pero sin caja..

1 me gusta

Vas a necesitar reencarnate unas pocas veces para jugar a todo lo que tienes :rofl::rofl: que bicharraco

Aquí estamos con una de las sagas más famosas del mundo del videojuego.

Dos grandes títulos como últimos items destinados a PlayStation 4.

Street Fighter V.

Street Fighter 6.

14 Me gusta

No podia faltar, para acompañar a las Ediciones de Gris.

6 Me gusta

Que gran error vender mi vita y la mini coleccion en 2021… aunque ahora he comprado esos juegos aun mas baratos xD
Me he comprado dos porque asi una la dejo legal y la otra ya sabeis… jajajaja, el tacto y la pantalla de esta consola son atemporales… que calidad de construccion por dios!!! Maldita seas sony… (aun asi menudo catalogo tiene la pequeña)

14 Me gusta

Otra edición coleccionista de pix’n love, que será…

Tachaaan

Resumen

6 Me gusta

Pero qué maravilla es eso? Está en español? No lo había visto nunca. Cuéntanos por favor!

2 Me gusta

Buenas, dejo por aquí las últimas adquisiciones de la gran pequeña “N” :grin:

Ender Lilies, me llamó la atención por su estética y su cuidado detalle artistico, por otro lado tengo entendido que es un gran juego:

Broforce, este juego lo conocí en casa un amigo que lo tenia en ps4 por el psn plus si mal no recuerdo, un juegazo que me he pasado con altas dosis de humor y acción de los hermanos de parodia de nuestros heroes de los 90 :joy: :smiling_face_with_sunglasses: :cowboy_hat_face: :collision: :heart_on_fire:

Axiom Verge 2, Ya tenia la edición especial del 1 y andaba detrás de una unidad normal del 2 cuando me topé con esta unidad a buen precio y ni me lo pensé! :four_leaf_clover:

Es el primer juego de switch que tengo en formato “SNES” y la verdad es que me encanta como queda.

7 Me gusta

Me la estoy jugando un poco pero te diría que es una cover custom que alguien ha hecho por su cuenta, ya sea porque la tenía dañada o porque la de la versión Pal es un poco fea.

Yo no la había visto nunca pero tiene alguna cosilla que no me cuadra :sweat_smile:

Efectivamente! Es una custom cover! Es preciosa eso si jeje, una pena que no sea la original pero bueno el precio era mas bajo

1 me gusta

6 Me gusta

¡Olé ese Broforce en Switch, @asaltador_neo ! Lo tengo en Steam pero es uno de los que me gustaría poseer físico, ya dándome lo mismo en la plataforma que se encuentre.

@Santiking14 , muchos hemos pasado por ahí, el vender juegos y sistemas que antes por una u otra razón decidimos quitarnos de encima, pero luego al recuperarlos aunque no cuenten en muchos casos con la misma apariencia siguen resultando en un inmenso placer.

Yo sigo teniendo el que me vendiste con mucho cariño, la verdad.