Las ediciones gordas para Junio mas o menos, toca seguir esperando
Este me recuerda al soul Bubble de DS
este finde encontré una chatarra por wallapó, el vendedor accedió a venderme esta PS4 por 35€ ya que no funcionaba bien según él:
la consola venía bien de mierda, a la par que mi coche. al llegar a casa me dispuse a abrirla para ver si su interior hacía justicia a su exterior:
decidí limpiarla y sustituir la pasta térmica por sospecha xD
y nada, a descargar el warzone para jugar con los panitas xD
Le has jorobado el hogar a unos cuantos bichejos, pero oye, ni tan mal
Vuelvo al foro. A principios de verano me dieron vacaciones forzadas de un mes, y al pasar ese tiempo me daba pereza volver. Pero he vuelto por el salseo de Switch 2. Aquí pongo lo que he pillado desde entonces. Lo más destacable, que he entrado en PS Vita con la oled.
Bienvenido de nuevo @DragonWarrior
Pues te ha cundido eh? No se yo si será mejor volver definitivamente y evitar tanto gasto
Lo dicho, que alegría volver a verte por aquí!
El llamasoft me recuerda al gran lebowski
Nuevas adquisiciones. Uno de Switch de oferta en Amazon que es algo así como Dungeon pesadilla en la cocina rpg trucutrú Edition, y luego alimento para mi PS Vita. Un juego de Game Arts (los de Grandia, Lunar,…) que solo salió en físico en Japón.
Que juegarral el Disco Elysium
Teniendo los 3 en DS no sé ni para que cojones me lo compro…pero claro, lleva también Haunted Castle remakeado y me permite completar los Castlevania de unlimited ruin games, intenté resistirme, bueno, realmente no, y ya se sabe, la carne es débil y sucumbe ante el mordisco del legendario chupasangres.
Portada del Dawn of Sorrow para hacer juego con el Advance Collection que lo tengo con la portada del Aria of Sorrow.
No tienes nada de lo que arrepentirte. Son juegazos increíbles (Portait of Ruin, tú no) y se compran las veces que haga falta
Portrait of Ruin es mi favorito de los 3 xD