[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Yo nunca he tenido ningún problema con jugar a algo que no llegue a los 60fps, siempre y cuando sea jugable claro :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Mis últimas compras de marzo!!! :laughing::laughing::laughing:

23 Me gusta

Que juegazo el Metroid Prime para Switch.

Y la Switch de Zelda es preciosa, yo también la tengo🥲

3 Me gusta

Ya le tenía para Game cube, pero lo pusieron en oferta y no me pude resistir!!! :laughing::laughing::laughing:

Vaya tres joyazasque te has pillado!!!

1 me gusta

Buenas joyas te has llevado! Ojalá pudiera volver a jugarlas por primera vez :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias, sólo son los juegos, la consola ya la tenía. :smile::smile::smile:

Los tengo sin abrir, haber si los juego!!!

6 Me gusta

ultimas adquisiciones para la colección

8 Me gusta

Las compras del mes. Me picaba mucho la curiosidad con los Atelier y viento que sale traducido pues me he lanzado. Versión de PS4 ya que la de PS5 estaba agotada. El Taito Milestones 3 se viene por juegos que me llaman bastante, como el Rainbow Island y el Cadash, quizá lo más parecido a un jrpg que vi por primera vez allá en mis años de instituto. Se murió el joycon izquierdo y nada, se sustituyen. No sé lo que tardaré en pillar la Switch 2, pero como mi Switch será para mí sobrina pequeña, pues la tiene que heredar como toca.

12 Me gusta

Madre mía miedo me da saber cómo llevas ya la colección :rofl::rofl:

1 me gusta

compras del sabado

10 Me gusta

jajjaaj pues ya tengo todas las estanterias ocupadas, tengo un problema de espacio :joy:

1 me gusta

Aprovechando que los pusieron de oferta, me hice con estos 2

Y de regalo unas pegatinas de Mario muy cuquis :joy:

10 Me gusta

6 Me gusta

Bueno aqui un par de cositas que he adquirido esta semana.

Una la Steelbook que daban con la reserva del Silent Hill 2 ya que no pude hacerme con ella de inicio y la he encontrado a un precio decente e impoluta

El segundo item pues ha sido la edición steelbook de uno de los mejores remake de esta saga junto al 2 de PS4. Igual que antes la funda de cartón exterior perfecta (conserva su precinto, aunque abierto por la parte superior, para mejor conservación y steelbook impoluta y completa con juego y panfleto de precauciones)

14 Me gusta

Hoy me ha llegado creo q la ultima Switch Lite Edicion Especial de las que hay, o almenos que conozco, no se si en Japón habrá salido alguna otra, si sabeis que haya salido alguna conentadmelo, para salir en su captura :joy:.

Es la Edicion Dialga & Palkia, la he pillafo en lote con algunos extras y creo q a un precio bastante apañado, contando con los extras que la acompañan. La caja exterior no esta demasiado bien, buscaré la caja suelta a ver si doy con ella :slightly_smiling_face:

Y aqui una fotito con sus hermanitas de colección :yum:.

Del animal crossing se que esta la versión turquesa pero de momento lo fejo así, a no ser q en algun momento me de un sirocazo y me haga con ella tambien :joy::joy::joy:

14 Me gusta

Pues después de 4000 años llegó!! Ya ni me acordaba que lo había pillado. Gran recopilatorio.

14 Me gusta

11 Me gusta