Otro por aqui, lo tuve en el punto de mira desde el dia que anunciaron su versión en retail.
De los mejores indie que se pueden jugar en esta consola en mi humilde opinión. Un imprescindible para mi.
Otro por aqui, lo tuve en el punto de mira desde el dia que anunciaron su versión en retail.
De los mejores indie que se pueden jugar en esta consola en mi humilde opinión. Un imprescindible para mi.
Brutal !
El Battlefront 2 le eché horas de niño que no veas. Tremendo juego.
Una de las mejores ediciones coleccionista de la pasada generación, la del Sonic Generations
Muy chula y con mucho contenido, y el juego fue muy bueno con sus partes con jugabilidad 2D y sus partes 3D.
Hoy he visto que Virtua hablaba del megaeverdrive de Aliexpress.
Casualmente, me lo pillé a mediados de enero para probar si una Megadrive rescatada de la basura funcionaba… y sí, la Megadrive funciona y el Everdrive también!
Me parece tirado de precio para quien quiera jugar sin toquetear los juegos y sin emular, genial
Como te ha salido precio compañero? Tengo una precintada y por saber mas o menos por donde se mueve
Pagué 135 enviada; edición abierta pero todo como nuevo y la figura sin abrir ni exponer
Una precintada no se, debe rondar los 250 seguro si
Compras enero.
Título | Plataforma | Lanzamiento | Estudio |
---|---|---|---|
Split/Second: Velocity | Xbox 360 | 2010 | Black Rock Studio, Sumo Digital |
Resident Evil: Revelations 2 | Xbox One | 2015 | Capcom |
Resident Evi 6 | Xbox One | 2016 | Capcom |
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter | Xbox One | 2016 | Frogwares |
Little Nightmares | Xbox One | 2017 | Tarsier Studios |
La Tierra Media: Sombras de Guerra Gold Edition | Xbox One | 2017 | Monolith Productions |
Wolfenstein II: The New Colossus Welcome to Amerika Edition | Xbox One | 2017 | MachineGames |
A Plague Tale: Innocence | Xbox One | 2019 | Asobo Studio |
Zombie Army 4: Dead War | Xbox One | 2020 | Rebellion Developments |
Little Nightmares II | Xbox One, Xbox Series X | 2021 | Tarsier Studios, Supermassive Games |
Evil West | Xbox On, Xbox Series X | 2022 | Flying Wild Hog |
Xbox 360 | Xbox One/Xbox Series X |
---|---|
5 € | 94,99 € |
Compras febrero.
Título | Plataforma | Lanzamiento | Estudio |
---|---|---|---|
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast | Xbox | 2002 | Raven Software, Vicarious Visions |
Tony Hawk: Shred | Xbox 360 | 2010 | Robomodo |
Call of Duty: Black Ops II | Xbox 360 | 2012 | Treyarch |
Ultimate Action Triple Pack | Xbox 360 | 2014 | Avalanche Studios, United Front Games, Crystal Dynamics |
Forza Motorsport 7 Ultimate Edition | Xbox One | 2017 | Turn 10 Studios |
Battlefield V | Xbox One | 2018 | DICE, DICE Los Angeles, Criterion Games |
Xbox | Xbox 360 | Xbox One/Xbox Series X |
---|---|---|
8,50 € | 11 € | 27 € |
Por aqui han llegado estos.
El Fantasian Neo Dimension
La EC de Detective Pikachu
Y la EC del Persona 5 Royal
Ojalá sacasen parche de 60fps para el KC1 que quiero jugarlo