[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Pues nada, he actualizado un poco la lista de compra recientes con el listado de 3DS (que recuerde que haya comprado en estas últimas tandas), y algunos de GBA… faltan varios, como el DOOM, el King of Fighter EX2, los Pinobee 1 y 2, etc… pero de momento me he cansado de subir cosas al hilo :sweat_smile:

Saludos.

Lo último que he comprado de la 360. Da gusto ver cómo aún queda algún vendedor medianamente legal en Wallapop. Buen juego, en muy buen estado y a un precio razonable.

11 Me gusta

Coño si te lo he vendido yo, jajaja
Me alegro que estés contento, saludos.

4 Me gusta

Ya acabaré la lista de lo adquirido estos últimos meses… pero de momento, lo que ha llegado hoy ( he bajado mucho el ritmo de compra, porque mi cuenta bancaria iba en caída libre xDDD :smiley: )

• Shin Chan: Contra los Muñecos de Shock Gahn, que se suma al Shin Chan Aventuras en Cineland que compré no hace mucho aun (tengo apalabrado otro Cineland en mejor estado aun, aunque este no está mal tampoco, pero la vendedora ha dejado de responder hace unos días, aunque dijo que iba a estar ocupada).

Sobre los ShinChan de GBA, si me permitís un consejito… si los encontráis económicos, compradlos de cabeza si coleccionáis GBA, son juegos MUY infravalorados, y mejores de lo que la gente piensa, son buenos plataformas. Tienen una particularidad MUY GRANDE, y es que sólo fueron editados en España de entro TODOS LOS TERITORIOS OCCIDENTALES (al menos hasta donde yo sé, incluido AUS, USA y EUR). Es decir, sólo hay 2 ediciones, EUR-ESP y JAP… y las japonesas ya están subiendo bastante de dinero.

La caja del primero (Cineland) está sólo en castellano, la del segundo en Castellano y Portugués (quizá se lanzó también en portugal? pero no hay registro por internet de ello, ni en Wikis, ni en eBay se encuentran otras ediciones, ni en otros foros ni mercadillos, etc)

Si fuera sólo por eso, no importaría quizá tanto para el grueso de nosotros, pero la cuestión es que son buenos juegos, a eso sumadle que la mayoría de su público y compradores son niños/chiquillos, o padres que lo compran para sus hijos, así que encontrar cajas y manuales en buen estado tienen papeletas de convertirse en algo complicado el día de mañana, y a eso sumadle que las versiones japonesas van subiendo de precio aceleradamente en el último año… yo lo miraría si os interesa, que igual mañana es tarde… Dicho queda.

• Castlevania Double Pack y Harry Portter y la Piedra Filosofal, ya hace mucho tiempo que lo había comprado y contaba con el como si estuviera en mi colección, pero por X o Y, he tardado en recibirlo (hubo algún problema), el Harry Potter vino “de ñapa”, porque el pack me costaba menos que cualquier otro Double Pack que pudiera verse por ahí desde hace ya tiempo.
Foto Castlevania Double Pack

Sobre los Castlevania Harmony of Dissonance y Castlevania Aria of Sorrow, nada que decir… sobre el Harry Potter, decir que es un juego de licencia, que sinceramente no está mal planteado, y es un Zelda-clon que tenía buenos puntos para se un juego decente tipo Zelda, pero no es recomendable (a no ser que se coleccionen cosas de esa franquicia), debido a que tiene 2/3 puntos que cagan todo el resto del “no mal trabajo”… primero, la IA de los enemigos, son bichos que se te vienen encima a penas entras en su rango de acción/detección (a lo Dualstick Shooter, o a lo Enter The Gungeon o The Binding of Isaac), segundo, la caja de impactos y animación del hechizo / disparo.

1. La animación del “disparo” es algo lenta y eso hace que se se complien bastante las cosas, además, no puedes disparar en diagonal, sólo en cruz (arriba/abajo/izquierda/derecha), y cuando los enemigos se echan encima desde cualquier dirección es un gran problema, mal resuelto por el juego (además, no tienes golpes circulares, o espadazos de media luna como en el Zelda, ni una caja de impactos amplia del arma/disparo)

2. Segundo, la propia caja de impactos es problematica en cuanto al tamaño del sprite del disparo (y no sé si tendrá que ver la caja de impactos de los enemigos con respecto al tamaño de los sprites de los mismos)… si tienes un enemigo muy encima (además de la lentitud del disparo), la animación del disparo empieza “más adelante de tu personaje”, con lo que casi seguro que te van a reventar… a parte, a veces el sprite de disparo toca a los enemigos (les pasa por al lado un hechizo/bala, tocándolos), y no impacta… con lo que se te vienen encima cagando hostias.

Es una pena, porque ese problema, caga todo lo que podía haber sido un juego bastante decente.

• Otras varias cosas que han llegado hoy:

• Breath of Fire (GBA-JAP)
  • Makaimura [Ghost & Goblins] (JAP-Famicom)
  • Dino Crisis (JAP-PS1)
  • The Messenger (extras de la Collector’s Edition para añadirle a la versión normal del juego que compré en su momento).

Y no me ha llegado aun (aunque estas cosas las compré creo que todas el mismo día), aunque estará por llegar el Gunstar Future Heroe… no lo iba a comprar aun, pero me ha dado miedo, era un juego que se encontraba muy muy baratito, pero ya empieza a verse un poco menos y los precios están subiendo a “buen ritmo”… se me ha metido el miedo en el cuerpo y lo he comprado (bien de precio, pero no lo más barato que ha estado, una lástima)

Ojo, la foto NO es mía, es la que tenía publicada el vendedor, porque como dije, aun no lo tengo en casa.

Sigo esperando la llegada de muchas otras cositas :slight_smile:

Saludos.

7 Me gusta

Jajajajaja… como te dije, me alegro que lo pillaras, al menos alguien que lo aprecie :slight_smile:

Pues ha faltado el canto de un duro para que te lo comprara yo xDDDDDD :sweat_smile::rofl::joy:

1 me gusta

Y ya estoy escandalizado con los precios Nintendo

pd. ese Zelda dios mio

8 Me gusta

Hola gente, pongo una compra suelta de un juego algo difícil de ver, el título es raruno de jugar, a ver que tal

5 Me gusta

Pon limited Run switch en eBay o wallapop…ten a mano un desfibrilador…

1 me gusta

Nunca lo había visto, parece un paranoia

1 me gusta

Si jeje pero de raro que es me está hasta gustando :sweat_smile:

1 me gusta

Todavía me están llegando los últimos coletazos del Black Friday (el ECI me lo ha mandado todo de uno en uno :sweat_smile:)

Y lo mejor, GRIS!!!

11 Me gusta

Últimas compras de Switch:

10 Me gusta

Es un juego muy recomendable, yo lo tengo y es simpaticon y ese detalle de los stickers un detallazo

1 me gusta

Hoy me ha llegado alguno de los paquetes que estaba esperando y como son juegos todos muy especiales he considerado apropiado compartirlo con todo el foro.

Por un lado he recibido un juego que no tenía para PS4 y que llevaba un tiempo con ganas de adquirir, pero por “x” o por “y” no se daba la ocasión. Que si el precio de la edición GOTY no llegaba a ponerse en el nivel que yo acepto comprar, que si no llegué en ningún momento a ver la edición estándar a un precio que me pareciera apropiado… total que no llegaba el chispazo para hacerme con una unidad hasta que descubrí la colección de Only On PlayStation y vi la portada que me terminó de convencer para hacerme con él, fuera cual fuera la cantidad económica, siempre dentro de un margen apropiado para juegos actuales, claro, y me decidí a comprarlo cuando se presentó la oportunidad. El juego es el Spiderman de PS4 edición Only On PlayStation.

Por otra parte, también he recibido la edición física de un juego que hace unos meses todo parecía indicar que nunca se vería y que según se anunció una edición física reservé, tuviera o no textos en castellano, toda vez que se había anunciado que al menos contaría con inglés. Este es un juego muy especial para mí, con el que disfruté muchísimo allá por el 99 cuando PS1 era un fenómeno de masas y yo alquilaba juegos en videoclubes… qué tiempos aquellos en los que iba a la universidad y podía levantarme a la hora que me diera la gana… perdón que me voy por las ramas, el juego es la edición física de los remasters de mi querido y adorado Final Fantasy VIII y del Final Fantasy VII.

8 Me gusta

Grandísimos juegos de Switch @Pyroman , lo que no quita que te odie por tener en tus manos ya ese River City Girls que yo aún espero con ansias.

Disfruta esos dos juegos @Solid_Snake, sobre todo esa suerte de tener ya en tus manos el remaster de esos gigantes de la historia de los videojuegos.
Yo también tengo en espera ese remake, pero va para largo porque los pedí con otros que tardarán algo más.

1 me gusta

@heroedeleyenda yo recibí hoy mi Gris también, esta vez han cumplido :slight_smile:

@Solid_Snake yo quiero pillar ese pack, finalmente viene en todos los idiomas y es una pieza de colección digna de tener :wink:

2 Me gusta

Pues a ver cuando pones fotos de lo que vas pillando :laughing:

Vienen en español los FF?

1 me gusta

Juzga por ti mismo…

4 Me gusta

No tengo y no colecciono PS4, pero… qué carátula más comiquera y más chula :heart_eyes:

Y el Final Fantasy TwinPack… ya lo tengo en la mira, espero poder pillarlo antes de que se agote, porque tengo compras pendientes y estoy acercándome mucho a mi límite de presupuesto… pero lo necesito para agregarlo al resto de la colección de Final Fantasy en Switch :slight_smile:

Por mi parte, me ha llegado esto hoy:

Y ayer o antes de ayer, esto:

El segundo creo que mi hermano pequeño lo va a tener secuestrado… porque me dijo que le tenía muchas ganas… yo tengo demasiados juegos pendientes primero xDDD :sweat_smile:

9 Me gusta