El Pikmin 3 es cremita. Aprovecho para pedir un solemne minuto de silencio en memoria de los casi mil pikmins caídos heroicamente bajo mi desastroso mando.
Ultimo juego que me pillo de este sistema sin tener ni la consola lo proximo que entre en casa sera el cacharro
Pillate la Lite, se comenta que está muy bien
Ni de coña, la voy a juegar el 99% puesta al monitor
@OOQQ mi Switch entró en Julio y desde que la puse en el dock de ahí no se ha salido, nos llaman locos a los que no la usamos portátil xD
Jaja pues yo la uso muchísimo portátil , el doc lo uso muy poco. Incluso al NBA estoy jugando en portátil. Es que es muy cómodo, ahí tirado en el sofá. Y como dispongo de poco tiempo así puedo aprovechar mientras mi mujer ve la TV y son disputas que te ahorras
Pedazo de lote! Horas y horas de diversión tienes con esos juegazos!
Nada mal compañero, buenísima selección
no es una adquisicion, pero me he acordado de que es una joya oculta y he flipao al verlo en la tienda
A mi me cundió bastante aunque tiene fallos por un tubo xD Los platinum de PS3 son dañinos a la vista, que mala leche tiene Sony siempre con esas ediciones porque no hay generación que hagan una que sea medio que xD
Jaja hostia con la joya oculta, a 8 pavos y tres nada menos que no se os escapen!
Otro palito a Slobulus? En serio, qué te ha hecho Si era tu Dios
Comprarse los mismos juegos que ando buscando yo
Los gringos con la caja roja aún tiene su gracia, pero lo pal da alergia
Si no me olvido nada, creo que acabé la lista de los comprado estos 3/4 meses de las plataformas Nintendo Switch y Nintendo DS.
Pero falta PSP, GBA, GB, GBC, PS2, PS3, XBox, XBox360.
Saludos.
Los platinum de la PS1, es cierto que los discos, el serigrafiado es muy simplón (tipo edición “promo”)… Pero las cajas, aunque el plateado destacará bastante, eran básicamente iguales a las negras de edición regular / primera edición…
Los manuales eran idénticos también pero con lose PlayStation en plateado en lugar de negro. Sin embargo, cuando un juego edición normal tenía un manual tocho, el platinum también.
Las ediciones White Label, o como se llamen (las de la W, creo que roja, con fondo blanco y tal, era una edición inglesa?), esas de lado el juego parece una edición regular (con el lomo negro). Pero la caratula era como los White Label de PC, con un fondo más bien feote, y la carátula original encima con un marco (e inclinada), y el manial, creo recordar que eran una versión reducida del de la edición regular.
Solo tengo un juego así, el Guilty Gear, pero (al menos de momento), me vale así en la colección.