[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

La colección dedicada principalmente a SEGA crece un poquito. Por un lado la continuación de dos sagas que se hicieron grandes gracias a la Dreamcast. El otro título tampoco necesita presentación:

Y para PS3 este otro juego desarrollado por Bizarre Creations y publicado por SEGA:

10 Me gusta

Buenas he decidido subir mis últimas compras de Ps3/4

#01 Dead Space 2 ed collector. Un juego que me quede en el final y no conseguir terminar a ver si me pongo de nuevo

#02 God of War 3 ed Collector juego Top del sistema nada que decir

#03 Dante’s Inferno ed Death de los creadores de Dead Space se atrevieron con un hack’n slash un tapado del sistema muy bueno

PS4

#01 Marvel vs Capcom infinite me faltaba esta entrega y aunque se ha llevado malas criticas a dobles es disfrutable

#02 Bloodstained una copia del gran Symphony no podía faltar en la cole

17 Me gusta

Comprazas de @Baifo con su lote sabor seguero y el lotazo de @Elekpusher81 que no se queda atrás , con auténticos juegazos!

Pongo yo aquí las compras adquisiciones de ítems actuales de las dos últimas semanas o tal vez menos :sweat_smile: algunas llegaron por correo, otras las he comprado en persona, en Fnac, en Gameplay st
Store o en otras tiendas…

En primer lugar dos rarezas, salidas únicamente para el mercado americano (y japonés obviamente), dos rarezas que demuestran que los remakes no son solo cosa de hoy día.

Destaco el arte del manual del Romacing SaGa

Con este juego completo mi colección mi colección de Metal Gear en PSP (5 juegos) , me faltaría la novela gráfica que no sé si pillaré… No llego al nivel del gran @Solid_Snake :sweat_smile: pero bueno, intento adquirir buena parte de la Saga, y los de PSP me parecen unos imprescindibles.

A destacar también el arte interior de la caja. Me parece un detalle muy bueno (del que adolecen mayoría de ediciones actuales a veces, salvo excepciones) y es un detalle compartido por toda la saga Metal Gear en PSP

Sigo con las adquisiciones de PS4, dónde destacaré algunos juegos más raretes, que a lo mejor alguno no conoce y merecen la pena, “joyas ocultas”? No diría tanto, pero son muy buenos juegos poco conocidos (no me refiero a los Far cry :rofl::rofl: )

Por último, Switch, con un juego que tenía pendiente pillar (Daemon X Machina) y otro que dudaba si pillar y al final ha caído :man_facepalming:t2: (puta ruina) (Collection of Maná).

Antes de despedirme, y a modo de curiosidad, un juego que no estoy seguro si he colgado alguna vez…me suena que sí , pero bueno, por si acaso.
No es una adquisición actual, lo tengo desde hace muchos meses , pero al ver el Marvel vs Capcom infinite, me lo ha recordado (tal vez cuando pillé ese juego puse también este a modo de curiosidad, no recuerdo) y es el Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PS4. Un juego que creo que solo salió en Japón, y que aunque aún se encuentra a buen precio, es un juego que está subiendo de precio ya y que está destinado a subir. Yo, como enfermo de los juegos de lucha que soy , lo adquirí nada más saber de su existencia.

Y con esto está todo por ahora. Un saludo a todos!

17 Me gusta

Muy buenas compras :clap::clap::clap::clap: Tengo pendiente ese Daemon X Machina que me compré la EC y lo dejé aparcado :sweat_smile: me encantaba la melodía del hangar :joy:

También en EEUU exclusivo de Gamestop

1 me gusta

Ostras pues ese sí que será o va a ser caro de cojones :point_right:t3:

Wow :open_mouth: desconocía totalmente que hubiera salida en UMVSC en generacional actual. Me lo apunto :point_up::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

En verano o así se pudo pillar prácticamente a precio de salida precintado por eBay, yo me lo estuve pensando, pero al final lo dejé pasar. Supongo que ya estará más complicado

Me quedo con la edición japonesa eh. He mirado y la americana es más común incluso, y viene el juego pelado y mondado… La japonesa viene el juego en una caja de cartón porque trae también un mini cómic y creo que alguna tarjeta. Lo que tengo abierto y usado, pero ahora mismo no me acuerdo :sweat_smile:

Sigue habiendo bastantes, a diversos precios, del japonés menos pero también hay y a precio normal (no barato pero de salida supongo).

Sí, es el juego pelao

También viene en inglés la edición japonesa?

Pues estoy casi seguro de que sí. Lo jugué hace meses, ya no me acuerdo, fueron solo unas partidas, pero creo que si estuviera en japonés me acordaría. Si tienes especial interés mañana lo pongo y te lo miro. Hoy ya no creo que pueda :grimacing:

1 me gusta

Siempre tengo la duda de si ps2 es retro o actual pero viendo que la mayoría la cataloga de actual os dejo aquí mis últimas adquisiciones!

10 Me gusta

Nuevo lote de ps4, poco a poco voy aumentando la colección, del raruno Joe’s diner he conseguido uno precintado con distinta portada

11 Me gusta

Te habrás quedado a gusto! Pedazo juegos, esos dos Yankis sobre todo, geniales. :blush:

1 me gusta

Subo unos cuantos clásicos y actuales.

12 Me gusta

Mamón! Tú sí que te has quedado a gusto con ese pedazo de Battle Garegga!! Juegazo!

2 Me gusta

El Gungraave lo tuve en su tiempo, juegazo!

1 me gusta

Me gustan sobre todo las compras de PS2 y PS3 (y la compra de PSP)… estupendas…

Yo a PS4 y Xbox One… poco, o ningún caso les hago, pero sin duda que títulos como el Valfaris, sea en la plataforma que sea es un gran título.

Otra de las compras, lo acabo de desprecintar :sweat_smile: (traído del Game)

Sigo odiando que los putos juegos no traigan manual y ni tan siquiera una “guía rápida”

Otras cosillas, Klonoa 2 (JAP) de GBA, Super Mario World (JAP) de GBA y Lego StarWars The Complete Saga (USA) de DS:

Tienen que seguir llegado cosas.

10 Me gusta

Buenas, respecto lo del shovel es una vergüenza, porque la primera versión fisica del juego trae un manual chulisimo y esta que se supone que es mejor no trae nada :frowning: . Añadir para la gente que le interese que quien tenga la primera versión del shovel tiene todos los dlc gratis, almenos yo los tengo en la versión de ps4.

1 me gusta

Buenas a todos, os presento una joya oculta del catalago de ps4, joya oculta y que en su versión pal es no es facil de ver, si teneis la opurtunidad de jugar en alguna de sus versiones (menos en pc el port es horrible) jugadlo no os arrepentireis. Espero que haya ido bien el finde y que vaya bien la semana que ya queda menos para vacaciones :hugs:

8 Me gusta

Buena compra. A ver si llega ya el River City Girls, que está tardando.