[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Pues 200€ gastos de envío incluidos. Yo tampoco lo buscaba precintado pero de todos los que vi PAL España era el más barato :sweat_smile: Tan pronto como tenga tiempo para jugarlo se queda sin precinto :laughing:

Pues aqui las compritas del mes de enero:
Star wars, lost odissey y condemned 5€
Los assasins 9€ los tres
Fable 3 6€
Halo 10€
Gears 9 € y midnight suns fue un regalo

10 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

Has hecho buen negocio entonces jaja
Fue por wallapop? Todos los que veo yo están de 200 para arriba

hostia, el condemned 5€? Muy buen precio.

No, andaba justo mirando por wallapop, eBay, Vinted y o no los había PAL España o estaban a 220€ el más barato usado y con algún defecto.

Al final lo encontré en Eneba, pensé que me llegaría un ladrillo o algo chinorris a ese precio, pero afortunadamente salió bueno, lo liberé de la presión de las cintas esas del demonio que empezaban a querer deformar la caja :sweat_smile: A ver si acabo con el Final 4 y me pongo a viciar a este :yum:

1 me gusta

Me da que ese juego con las bridas lo he visto antes, me suena. Quizás antes lo tenía mas caro y lo bajó de precio

Has pagado menos pero también te has arriesgado, podía haber salido rana xD

1 me gusta

2 más de Xbox 360; me faltan pocos ya de esta consola para dar por terminada la colección (aunque pocos quiere decir unos 70 juegos aprox)

estos 2 son básicos para cualquier colección y aun no los tenia; qué decir de DMC 4, y Ninja Blade un ninja gaiden clon, de from software; muchísima acción, mucho QTE y combates bien realizados

estos 2 de One, el Crash lo queria nuevo y con los 2 flyers

y el Tekken Hybrid que encontré a 12€ en un game

12 Me gusta

Qué bonita es la magia de ver cómo se está gestando el embrión del coleccionismo de juegos de Xbox. Poco a poco se va empezando a ver el verde en las adquisiciones de material moderno y me encanta porque es el momento de comprar barato todavía y poder disfrutar todos de grandes títulos, que además se mejoran en la nueva generación gracias a la retrocompatibilidad.

No lo olvidéis, comprabais juegos top de Xbox a 10/15€.

5 Me gusta

Todos estos, al igual que el Nier Autómata que subí ayer, los tengo también en PS4. Pero al final la magia de Switch, sus cartuchos, portabilidad y plug and play old school, han hecho que me los pille también para Switch. Los de PS4 me los quedaré también.


11 Me gusta


Más verde p’al cuerpo! Este no sabía si ponerle en Nuevas adquisiciones o en Juegos raros de la Xbox one porque en el foro no hay que yo sepa ninguna mención, pero ni de Xbox one ni en ningún sistema, y le hay para PS4 y Switch, el Rustler.

Me le he comprado porque la idea me llama mucho, es una especie de GTA medieval gamberrisimo con muchos guiños al mismo juego y algunas secundarias bastante cómicas (hay un botón sólo para tirarse pedos y eructos al parecer), con cierto hilo argumental, pero muy corto y según algunos no es muy allá, aunque yo creo que sólo por las risas que te puedes echar vale la pena si le pillas por 22 euros que fue lo que me costó en wallapop. Le descubrí por un vendedor de eBay, me puse a bichear análisis y decidí darle una oportunidad, ya os contaré a ver qué tal…

9 Me gusta

Se ve gracioso, y no demasiado lleno de brillitos y cartelitos… Pa Steam me lo he pillao :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Parece que Jimmy Hopkins ha creado una máquina del tiempo y se ha ido al medievo :rofl::rofl::rofl:

Bullylogo

3 Me gusta

¿Qué tal está ese Rustler? La verdad es que ni me acordaba de ese título y viendo un gameplay un par de minutos parece rollo GTA Chinatown Wars, o los antiguos de ps1, ¿no? ¿Es divertido?

1 me gusta

Ni idea todavía, pinta divertido desde luego pero como tengo esa cola tan grande de juegos pendientes tardaré un rato, por lo menos hasta que me pase el The Outer Worlds :person_facepalming: ya os iré diciendo por aquí

1 me gusta

Y tanto que hay. Hay un hilo de juegos raros/interesantes etc de Xbox y X360, y otro para One y Series. Muy curioso el Rustler, o sea, conozco el juego de Steam y tal pero es el típico indie que no te esperas que esté en físico, menos en Xbox.

1 me gusta

Que bien lo sabes :wink::smile:

Puedes pasar enlace de ese hilo de xbox/360 no doy con el :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta