Ahora mismo ya hay juegos que vienen 250mbs en el disco y 40gb de descarga, vamos, que nos toman el pelo
Parches dia 1 de 50gbs
Ahora mismo ya hay juegos que vienen 250mbs en el disco y 40gb de descarga, vamos, que nos toman el pelo
Parches dia 1 de 50gbs
En fin…
Bueno pues aproveché este año si el black friday para pillarme las gafas VR 2.0 de Ps4 pack VR Worlds más el Astro Bot Rescue Mission de regalo, a buen precio en xtralife.es:
También compré el Shadow of the Colossus de ps4 a 20€ además que en xtralife regalaban un set de postales chulas
Y el Severed, exclusivo en físico edición con ost etc y solo 3.000uds en play-asia.com:
Vaya compras!!!
¿Ya habías probado antes las VR?
El Colossus es una grandísima compra a ese precio y un GRANDISO título.
Yo hoy he hecho unas reincorporaciones a mi colección. (que…, por cierto. ¿Wii va en clasicas o modernas?)
Digo reincorporado porque los regalé en su momento y siempre he querido comprármelos de nuevo desde hace un año o dos.
Hoy, me han alegrado el día. A quien se los regale me ha llamado para decirme que vendía varias cosas y entre ellas sus juegos de Wii y que me regalaba, esta vez el, estos títulos.
Ya no he tenido que comprarlos de nuevo y vuelven a estar en mi colección.
Dos obras maestras y un buen recopilatorio de otras tantas.
Añadidos de esta semana.
Obra maestra el nuevo smash. Habla por si sólo.
Os recomiendo MuD Runner. Título de conducción de camiones con los que debemos pasar diferentes pruebas. Muy buen juego.
¡Enhorabuena a [member=8]giru85[/member] y [member=3]Davidgoba[/member] por esas increíbles nuevas incorporaciones!
En mi lista de deseos tengo tanto ese Shadows Of The Colossus de PS4 como el Super Smash Bros de Switch, el cual he retrasado su adquisición por tener muchos títulos pendientes todavía de empezar.
Me llama especialmente la atención el recopilatorio pre-Neo Geo de SNK, es un título que como buen amante de los juegos Arcade y de SNK en especial, tengo planeado aquirir próximamente.
Jugar en cualquier sitio (y en la pantalla de Switch) a juegos como POW o Ikari Warriors es demasiado tentador para mi… ¿Qué tal es la emulación y opciones [member=3]Davidgoba[/member] , lo has podido probar ya?
Curiosamente, esos dos titulos fueron los que me hicieron adquirir el juego.
Las opciones de emulación son las tipicas de incluir diferentes tipos filtros y/o tamaño pantalla.
Me ha gustado que incluya de algunos juegos, la versión arcade y de consola.
Este snk classics collection habia una edicion limitada en la tienda de nippon ichi software pero era cara y el envio una burrada, como 18€ más 15€ de taxas porque si; hiciste bien en pillar la normal, es más, la portada es MUCHO mejor que la portada de la caja limitada esa.
Interesante el smash veo que conseguiste el steelbook de reserva.
Hoy he probado las VR, me ha encantado el Astro Bot Rescue Mission, un juegazo y con una originalidad, diseño de niveles y concepto de juego que hacia tanto tiempo que no flipaba con un plataformas; un juego super novedoso y bien realizado.
En cambio, al probar el Super Stardust HD en su modo “invasión” me he mareado. Creo que las VR tendré que jugar a ratos, depende del juego claro. Será que hay juegos que estan mal calibrados supongo.
Si. Mucho mejor esta edición simple.
Yo, si existe edición simple (no se da el caso siempre) me gusta mucho más.
Dejo unos títulos más.
Los Psyko 1 y 2 en físico. (Mi arcade stick está que arde)
Y Xeno X. de wii U.
Este último ya lo tenía desprecintado y en un estado algo chungo. Así que he aprovecho para hacerme con una unidad precintada en perfecto estado.
Comprillas este fin de semana que he tenido tiempo para darme una vuelta, grandes juegos a muy buenos precios ;D
Fantásticas incorporaciones compañeros, enhorabuena!!!
[member=3]Davidgoba[/member] , esos Psikyo Collection son todo un manjar, como buen fan de los Shoot 'em ups me gustaría incorporar ambos títulos a mi colección en un futuro próximo. Por otra parte Xenoblade Chronicles X me parece un juegazo, sin duda grandes añadidos.
[member=1030]uru1001[/member] , buena selección de títulos, a destacar por mi parte la edición física de Hellblade, un título que me causó bastante hype antes de su salida pero que me negué a adquirirlo en formato digital. Creo que es el momento de que le dé la oportunidad que se merece.
Un par de adquisiciones reciéntes:
Segunda Nintendo Switch en casa, esta, para mi novia. Lleva unos meses de recuperación trás una grave lesión de rodilla y que mejor momento para adquirirla y poder compartir unos buenos ratos juntos, ya de paso seguro amenizamos la recuperación.
Junto a esta segunda Switch, que aunque comparto ahora, compré hace unos 3 meses aproximadamente, también adquirí dos Pro Controllers para la misma, y tengo que reconocer que son una delicia, los mejores mandos de control " de serie " que he probado en los últimos años. A destacar el tacto, el recorrido de sus sticks analógicos, el peso, la disposición de los botones, la calidad de sus gatillos, su cruceta y sobre todo la duración de su batería long life, infinitamente superior al de los mandos de serie de PS4 y One. Debo decir que aunque el desembolso puede parecer grande, estoy muy satisfecho con su compra, para mí, jugador clásico, la diferencia de jugar con este mando frente a los Joy Cons ha sido abismal.
La verdad que el embalaje de la Nintendo Switch me encanta [member=453]daijiro[/member]. Espero que tu novia se recupere pronto, y bueno, mientras tanto no viene mal distraerse echando unas partidas, jeje.
Y buenas unidades esas que te has pillado de los Pokemon [member=1030]uru1001[/member]. No he oído buenas críticas a esos juegos, pero a mi personalmente, lo visto en vídeos me ha agradado. Y bueno, esa unidad el Senua’s Sacrifice es oro puro. Al final pudiste conseguir una unidad para XBOX One por lo que veo. Enhorabuena.
Sí, bueno mi historia con las compras sobretodo actuales es una locura, suelo comprar varias unidades para asegurarme una perfecta y luego devolver el resto, hay veces que por tiempo no puedo ir fisicamente a las tiendas y lo hago así.
Con el Hellblade para que te hagas una idea no tenía claro si tirar a la versión de PS4 o ONE, tenía preferencias por la de ONE pero el formato que nos han traido sin precinto exterior me echaba para atrás, resultado, compré en Amazon dos unidades de PS4 y dos de ONE, las recibí y ninguna estaba perfecta, con lo cual las devolví todas, este fin de semana pasado pude salir un poco de casa y estuve en un centro comercial, en el Media Markt tenían expuestas en acrílicos como seis unidades del Hellblade, allí pude mirarmelas bien y traerme para casa una perfecta. En fin, una locura llegar a estos extremos de exigencia. Lo mismo hice con el GTA V que llevaba tiempo en mi lista y por 19,95€ no pude decirle que no.
Respecto a los Pokemon los pillé a 9,95€ cada uno, ambos perfectos, así que tampoco había forma de negarme, la cuestión es que estaban apuntados en mi lista, Sol y Luna son Top en el sistema 3DS y tenía entendido que las versiones “ultra” eran las más completas de ambos. ¿Que tipo de malas críticas has visto sobre estos juegos? Ahora me dejas con la duda
@daijiro enhorabuena por esa switch.
Yo estoy pensando hacerme con una de esa edición pero espero a después de fiestas a ver qué ocurre.
Más cositas.
“Funda” del Mario 3d World que se me escapó en su momento.
Curioso que llegase a ser de cartón cuando debía ser metálica [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Y Bueno, pues también ha caído la edición navideña…
Os dejo una cutrefoto de las compras de este último mes aproximadamente. He comprado todo menos los dos megaman en el carrefour de ASUA (Erandio) por si alguien es de la zona, ya que tienen bastantes juegos de 3ds en liquidación.
Actualmente ando con el fire emblem en la 3ds y me esta pareciendo una brutalidad de juego. Me enganchó desde el principio y estoy ya cerca de terminarlo, con alrededor de 22 horas jugadas. Los dos megaman son de wallapop y he de decir que desconocía la existencia de la megaman zero collection para DS. Tengo unas ganas enormes de jugarlo. En cuanto a ps4… tengo unas ganas tremendas de poder sentarme en casa y ponerme a jugarlo. Cuanto Ultra4thgen anunció por el foro su salida en físico empecé a seguirle la pista.
Por cierto, el Dragon quest VIII lo compre a 19€ en el carrefour, no se si se aplica esto a todos los centros comerciales de la cadena pero queda dicho por si alguien esta interesado en el juego.
Sabeis cuanto tardan los juegos de limited run? Compre en preorder en octubre el dragon’s lair trilogy para ps4 y ni rastro aún. Se que tarda, pero es simplemente por hacerme una idea de cuanto y estar tranquilo
Bueno, Santa claus, paso de mi… me tuve que autoregalar algo…
Enhorabuena por esas últimas adquisiciones compañeros!!!
[member=3]Davidgoba[/member] , tengo que reconocer que aunque no he llegado a plantearme su adquisición, siendo coleccionista de Neo Geo desde siempre, el diseño de esa Neo Geo Mini es cautivador, gran detalle el de la bolsa de transporte/compra, es una preciosidad!.
[member=881]Ostrava[/member] , gran selección de títulos, además de enorme calidad. He estado varias veces tentado de adquirir esa edición coleccionista del Fire Emblem Echoes, siempre me pareció muy llamativa. Sobre el juego, no lo tengo ni lo he jugado, pero todo el mundo habla maravillas de él.
El Hellblade lo tengo en mi lista de futuras compras.
[member=1109]Houser[/member] , desconocía ese título exclusivo para PS4, parece muy interesante, voy a echarle un ojo…
Estan mandando mails con el pollo que tienen montado y la cola de salida que tienen detallando como está la fabricación y empaquetado de los distintos juegos que ya se pagaron y aun no han enviado.
Algunos andan con problemas con Nintendo, otros con la licencia o los blrurays de Sony etc, pero van enviando poco a poco.
Eso si, mandan unitariamente, que me parece una guarrada porque hay gente que tienen por ej 10 en espera de que les lleguen y pagaron 14€ de envio unitario por cada uno, pues no te devolveran ni un duro cosa que podrian hacer al hacer un envio conjunto: abonarte la diferencia de dinero que ellos se ahorrarian al enviartelos juntos, pero no lo hacen.