Comparto por aquí un par de artículos adquiridos recientemente:
Shantae 1/2 Genie Hero: Ultimate Day One Edition
Un juego con muy buenas críticas y que llevaba bastante tiempo queriendo tener, cuando bajó de precio no me lo pensé y me lancé a por él. Tiempo atrás se me escapó la edición coleccionista lanzada para PS4 ya que la tirada fue bastante limitada, lo bueno de la espera ha sido el lanzamiento de esta edición que contiene todo el contenido adicional lanzado desde entonces.
Puyo Puyo Tetris
Un juegazo que une dos de las mejores franquicias de juegos de Puzzle de todos los tiempos. Hace bastante tiempo me descargué la Demo y me encantó, lo llevaba jugando con amigos desde entonces, así que es un título que merecía la compra de su versión completa.
Os presento mi nueva adquisición el Gravity Rush 2, a muchos no les puede interesar, pero es un gran juego a tener en cuenta ya que tiene un apartado artístico genial para mi gusto y una buena historia. Jugabilidad un poco repetitiva si jugaste al primero, pero es 100 recomendable, haceros con uno ya, que ahora en Game se encuentra muy baratos. Saludos ;D
[member=453]daijiro[/member]: La verdad que el Shantae en Switch debe ser una gozada. Yo he jugado a los de Wii U y me encantó. Y del Puyo Puyo Tetris sólo he escuchado buenas críticas, a ver si veo algún gameplay a ver que me parece. Enhorabuena compañero.
[member=1042]TheWhitest[/member]: Pues el Gravity Rush 2 es un juegazo, y con la oferta de GAME la verdad que quedaba de maravilla. Enhorabuena porque era un precio que no se podía rechazar, de un juego de una calidad excelsa.
Vaya cantidad de nuevos y buenos titulos que os habéis agenciado.
No cito a todo el mundo que me pierdo, jejeje…
haré especial incapie en esas nuevas incorporaciones de [member=453]daijiro[/member] por ser de uno de los sistemas que colecciono.
Te veo a tope con Switch a tí también. Veo que te ha gustado el sistema.
Juegazo ese tetris, es puro vicio.
Shantae es un juego increible. Tengo el de 3DS (Pirates curse) y el de WiiU en digital pero, aún así estoy tentado a coger esta edición por tener todo ese pedazo de contenido. Es un grandisimo juego. Muy buena compra.
Yo he añadido algún juego más a mi jugoteca. He aprovechado cupones varios, ofertas de BF y cyber monday para hacerme con algunos juegos más.
Yomavari. Vaya joyita. Muy recomendable.
Siberia 1 y 2 (a ver si veo el 3 a buen precio). Aventuras graficas muy sobresalientes. Si os gusta el genero, no os las podeis perder.
Moonlighter. Una gran obra hecho por españoles. Muy bueno. (estilo zelda)
Moto Racer 4. EStilo Arcade para jugar sin complicaciones. Soy un enamorado de todo juego de conducción. ;D
Pockemon. Que decir de ellos?? HAZTE CON TODOS!!!
El Shantae todavía no lo he probado, al ser un juego para un jugador no lo comenzaré hasta que pueda dedicarle el tiempo que merece, por el contrario al Puyo Puyo Tetris ya he jugado bastante, tanto a su modo historia, muy entretenido, como multijugador, es un gran juego de Puzzles, muy muy adictivo. A todos los que os guste el género, os lo remiendo sin dudas.
Enhorabuena por su parte tanto a [member=3]Davidgoba[/member] , veo que sigues aumentando esa colección de Switch, que creo empieza a ser una colección muy seria sobre el sistema, como a [member=1042]TheWhitest[/member] por ese Gravity Rush, es un juego que me gustaría conseguir en un futuro y que por segundo Black Friday he tenido que dejar pasar a pesar de su buen precio debido a priorizar en otros que tenía pendientes.
Yo es que Switch ya es la última consola por la que compraré físico.
Con ella me despido del coleccionismo físico.
Las futuras plataformas irán mucho más destinadas al formato digital o streaming y tendrá poco sentido coleccionar físico (si llegan a salir todos los títulos)
Es una consola que me encanta.
Une portátil (con lo que me encantan las portátiles) y consola de sobremesa en uno)
Te entiendo perfectamente. La verdad que yo también la colecciono y me encanta. Nintendo Switch tiene un encanto especial. Yo también estoy cerca de dejar lo físico pero por ahora no.
Yo no voy a coleccionar mucho Switch porque no es una consola que me llame mucho salvo algunas exclusividades, aun así, ya le he dado varias veces vueltas a venderme mi pequeña colección de Vita…
El tema de que el 95% no lleven ni manual… lo llevo muy mal, me ralla la ostia desde el punto de vista del coleccionista físico clásico… vamos, que te venden tarjetitas sd con un insert, y Switch, por más que la consola mole y lo que sea, más de lo mismo.
La eliminación del manual, manteniendo el precio eso si, se puede interpretar como quieras pero a todas formas es una afrenta y un insulto al consumidor.
Excelentes compras de Switch compañero. Los Syberia son crema pura. He sido muy crítico con los refritos de Switch, pero un juego como Syberia, poder jugarlo en modo portátil (no como pasaba en DS que era un port más regulero), es un lujo. Además, ahora ha salido la tercera parte, y es bonito poder tener la trilogía de Syberia en una misma consola.
No sabía tampoco que ya había salido la colección de los 2 Yomawaris. Recuerdo quererla comprar en Vita, y me esperé cuando iba a salir en Switch. ¿Es versión PAL ESPAÑA? ¿En qué cadenas puede comprarse? ¿Y a qué precio?
Si que pasa si… una verdadera lástima
Algun papelillo y gracias. Al final solo va a molar realmente coleccionar las ediciones steelbook o coleccionista…
Efectivamente [member=3]Davidgoba[/member] , desgraciadamente ocurre en todas, Nintendo ha sido la última en subirse al carro… aunque con excepciones, ya que hay una selecta colección de títulos que de manera excepcional lo siguen incluyendo, como puede ser el caso de la edición física de Wonder Boy: The Dragons Trap.
También hay una buena selección de títulos, sobre todo en Switch, con carátula reversible, o con diseños internos, un detalle bastante agradecido en algunos casos, sobre todo si hablamos del tema coleccionismo.
Personalmente el tema que más me preocupa en los sistemas y formatos actuales, siempre hablando desde el punto de vista coleccionable, es el juego en sí, y me explico; hemos llegado a un punto en el que desgraciadamente para nosotros, las desarrolladoras distribuyen sus juegos sin estar totalmente finalizados y en la que aprovechan la última fase de producción para optimizarlos e incluso finalizarlos.
¿Cual es el problema entonces? pues que en una gran cantidad de ocasiones, y me repito, desgraciadamente en aumento, el código original incluido dentro del formato de almacenamiento físico, disco o cartucho, es incompleto e incluso puede llegar a tener graves defectos de optimización. De ahí los famosos y recurrentes parches día 1.
En definitiva, una gran cantidad de los títulos actuales que estamos adquiriendo, en un hipotético caso de que los servidores fueran desactivados, presentarían defectos de funcionamiento, y/o falta de contenido e incluso en algunos casos, podrían ser completamente injugables.
Una tendencia que empezó a preocuparme bastante desde el día que probé mi unidad de Doom para PS4 sin actualizar…
Esa es la lacra que nos persigue, las actualizaciones y que por desgracia creo que irá a más.
Yo voy actualizando mis títulos. Hice lo correspondiente con los de wiiU para tener las ultimas actualizaciones.
con Switch hago lo mismo, actualizar dichos juegos para mantenerlos actualizados.