[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Guapísima esa edición [member=3]Davidgoba[/member] , la verdad es que la maqueta se ve muy chula, enhorabuena también por esas otras incorporaciones para Nintendo Switch, vaya pedazo de colección relacionada con esta plataforma te estas montando.

Enhorabuena también a [member=8]giru85[/member] por esas últimas incorporaciones, esas dos expansiones de The Witcher 3 son cada vez más raras de ver, estoy seguro de que a su debido tiempo será un artículo con un valor coleccionable alto, del juego no hace falta ni hablar, una de las mejores obras creadas esta generación.

Últimas cositas que he ido pillando de unos días aquí, el Oddysey ha sido un poco decepcionante, esperaba mucho más. Red Dead debo de pillarme un disco duro para poder jugarlo ya que tengo no tengo espacio alguno.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

1 me gusta

[member=2]Parasite[/member] muy buena selección de títulos, destaco por ejemplo los Flashback o el Burnout.

El remaster de los Shenmue me ha decepcionado por el poco digamos “esfuerzo” invertido en el mismo.

¿Eres fan de Assasins? Veo dos ediciones del Oddysey. A mi particularmente no me gustó el anterior así que de salida no le voy a dar una oportunidad a este hasta que pase un tiempo.

Por otro lado 3d Dot ya es uno de los que más suele buscar la gente en PS3, enahorabuena por cazarle.

El que más envidía me da es el Red Dead 2, esa es la versión que me gustaría añadir a mi colección pero de inicio pica por la inversión y si no te lo quieres gastar lo normal es que vuelen, el dilema de siempre…

Muchas gracias por tu comentario. La saga Assassins la había tocado poco o nada, desde el Origins me metí de lleno con ella, a mi personalmente me encantó Origins, lo he acabado todo al 100% y me he quedado con ganas de más, Odyssey es una sombra de lo que fue Origins. Respecto a Red Dead, pues es como dices, muchos los pillo de salida por lo mismo, conseguirla al cabo de los meses se hace muy jodido y costoso.

Gracias [member=453]daijiro[/member]

[member=2]Parasite[/member] , no crees que la saga AC ha ido degenerando mucho a cada título? Yo es que a medida que fui jugando titulos, le perdía el interés por bajadas de calidad. Quizás deba probar los ultimos. ;D

Bueno, hacía mucho que no incorporaba nuevas entradas a la colección de Wii U, cada vez tengo la lista más cerrada de los juegos que quiero conseguir (no busco full set) y soy muy selecto a la hora de añadir nuevos juegos.
En esta ocasión me he podido hacer con una unidad precintada de uno de los títulos que serán difíciles de conseguir en un futuro en este estado, precintado.

1 me gusta

Buenas adquisiciones las que se están viendo por aquí.

[member=3]Davidgoba[/member]: Veo que has hecho caso a [member=882]VirtuaNEStor[/member] y has adquirido esa edición del Spiderman para WiiU. Jejeje, imagino que habrá sido casualidad, pero sin duda una versión muy a tener en cuenta para los que coleccionen WiiU. :slight_smile:

[member=2]Parasite[/member]: Grandes compras de PS4 y PS3, destacando el 3D Dot Games Heroes, un título que empieza a ser fetiche hoy día.

Jejeje…, bueno…, este titulo lo tenía ya en el tintero antes del video y curiosamente…, ya sabia de esa lista de buscados. :wink:

Bueno algunas cosas que he ido pillando últimamente, para ir cerrando poco a poco secciones.

METAL GEAR SOLID LEGACY EDITION PAL ESP

Salio la oportunidad a buen precio y tuve suerte. Un imprescindible del catalogo.

ALICE MADNESS RETURNS PAL ESP
Un pena que le falte el panfleto de publicidad del juego.

DRAGONBALL ORIGINS PAL ESP

Otro que tenia pendiente. Personalmente pienso que este y el Origins 2 son de los mejores juegos de DragonBall, junto con el King piccolo de Wii y el adventure de GameBoy Advance.

En los 90 hubiera asesinado por estos juegos.

CASTLEVANIA LOS COLLECTION PAL ESP

Una pena que no todos los DLC esten en el disco, y que el manual sea tan deplorable… (al menos lleva)

Enhorabuena [member=521]Wonderjota[/member], el Dragon Ball Origins es uno de mis pendientes. Que pena me dio que dentro de esa saga se quedasen sin la tercera parte de Piccolo Daimaoh. Es cierto que en Wii la vimos, pero nunca siento ese juego dentro de la saga Origins, por ser un beat em up más, y no tener ese toque tan “aventurero” que si tuvieron las unidades de DS. Y estoy contigo, el Dragon Ball Adventure de GBA para mi incluso de los mejores de la franquicia.

Muy buenas compras estas ultimas que he visto por aquí, felicidades a ambos [member=521]Wonderjota[/member] [member=2]Parasite[/member] no sabría con cual quedarme de todas…

Posteo los últimos tres titulos que he adquirido: una edición limitada del dark souls de ps3 y una unidad del ultimate marvel vs capcom 3 ambos versión española por un lado y el megaman 11 por otra, el cual compré practicamente de salida y ya he terminado. Este último me ha parecido un juego muy entretenido y muy cuidado, todo un regalo de capcom para los que disfrutamos de este tipo de juegos.

El dark souls edición limitada lo he comprado a posteriori para sustituirlo por una unidad del prepare to die versión ESSENTIALS. Lo mismo con el ultimate, me he hecho con una versión española para deshacerme de la unidad en versión americana que tengo desde hace un tiempo:

1 me gusta

Enhorabuena [member=881]Ostrava[/member] por ese Ultimate Marvel VS Capcom 3, desde luego que una joyaza coleccionable, y un título bastante demandado hoy día.

[member=521]Wonderjota[/member] muy buenos añadidos a tu colección, Dragon ball Origins es un imprescindible para los fans de la saga y muy recomendable tambien para los no fans, esa edición del MSG no necesita presentación y luce en un estado espetacular, por último mi favorito es el Alice Madness es de esos títulos con un aura especial que me encantan.

[member=881]Ostrava[/member] grandes adquisiciones, me ha gustado la ilustración con lo que mejoras, yo tambien tengo pensado mostrarlo así, es muy interesante esa comparación. Todo lo que sea Souls es bienvenido, más si es el 1. El UMvsC3 es ya una joya coleccionable y una de esas piezas con historia detrás. Por cierto creo que el americano es igualmente muy buscado, seguramente te saques un buen pico por él.

Uno menos para ps3.

La edición física japonesa de Lost in Rain…
Sólo salió físico en Japón y en versión asiática… Esta última en inglés por lo que el precio cuando sale una unidad suele ser muy alto.

La japonesa en su lugar es muy barata… De momento.

RAIN NTSC JAP

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Desconocía que en Japón había edición física del Rain. Dispongo de ese juego porque me parecía muy bello, pero claro, sólo digital en mi store.

Un apunte muy interesante a tener en cuenta [member=521]Wonderjota[/member]. Además, la edición que presentas es preciosa, por lo que te doy la enhorabuena por esa adquisición compañero. :wink:

CALL OF JUAREZ: THE CARTEL - XBOX 360 NTSC

Le tenia ganas a este juego ya que desde su salida en 2011 nunca lo llegue a jugar, asi que ahora toca quitar el precinto y meter el disco en la ranura, segun he averiguado es un gran juego un western moderno a diferencia de sus dos titulos anteriores, ahora estaremos en Los Angeles y Ciudad Juarez contra las bandas de los carteles.

Al fin conseguí a buen precio uno de los juegos de limited run games que se me pasaron y que más buscaba: FIREWATCH físico para PS4.
Con el mapa desplegable a dos caras, la postal de Wyoming y el sticker de limited run

Firewatch es un “walking simulator” que tras haberlo completado puedo decir que es una auténtica pequeña joya. Una narración, una historia y resolución de ella, unos gráficos, una ambientación y originalidad, un reposo y una banda sonora acorde. Una maravilla, me ha encantando este juego. Lo recomiendo mucho.

También estos 2, el okamiden de DS pal esp escasea bastante:

[member=8]giru85[/member] muy buenas compras, los tres son títulos excelentes tanto a nivel jugable como a nivel coleccionable, enahorabuena!

Grandes adquisiciones las que he podido ir viendo últimamente en el hilo, ¡¡¡enhorabuena a todos los afortunados!!!

[member=1027]Frank89COD[/member]: Curioso el título. No soy fiel seguidor de la saga pero siempre entendí que era un juego de Western clásico. Le echaré un vistazo a algún gameplay por si me llama la atención.

[member=8]giru85[/member]: Al Okamiden de DS le tengo ganas. No leí muchas críticas favorables del título en cuestión, pero creo que es debido a la alargada sombra que cae en él debido al primer título. A ver si veo algún gameplay. Y ese Tales of Vesperia de 360 muy bueno también, un juego que no está caro hoy día, y que “en su momento” fue un gran exclusivo de la 360.

Enhorabuena a ambos. :wink: